es posible navegar en Madrid?

[ola]
bueno, gente
ya esta hecho. Si el tiempo acompaña, el domingo cojo el coche [smilie=drive.gif] y me planto en el Atazar... ire a que me den una clasecilla a ver si me acuerdo de como se subía en la tabla. Ya he quedado con ellos. La clase la tendre por la tarde, pero me ire por la mañana y si me atrevo, me alquilo el material y me meto por mi cuenta. Glub!!! [smilie=sconf.gif]

Yo que venía tan confiada de la playa, no os creais, que me da un poco de palo. [smilie=laleche.gif]

Si veeis una [smilie=ambulance.gif] , por alli, ya sabeis a quien van a buscar.... [meparto]

De paso, a ver si me entero bien de por donde os colocáis.

gracias a todos.....
 
😁 Gracias... ya os contare.... bufff, el norte suena muy profesional... algun día!!! Que tengáis buen viento para navegar..

[saludo]
 
[smilie=taptap.gif] Naxo que así no vamos a ningún lado, que hay que salir de casa [smilie=taptap.gif][/quote]

Que hay que hacerle el rodaje al coche hombreee !!! [meparto]
 
melt dijo:
[smilie=taptap.gif] Naxo que así no vamos a ningún lado, que hay que salir de casa [smilie=taptap.gif]

Que hay que hacerle el rodaje al coche hombreee !!! [meparto][/quote]

hombre si no te parece bien 500km al puerto de mazarron el viernes, el sabado a almerimar que son otros 200 y vuelta oros 200 mas, el domingo a la manga que son 60 mas la vuelta 60 y el lunes otros 500 a colmenar viejo...un total de 1520 km en un fin de semana jajajaja

aunque es verdad que eso solo lo he hecho 1 vez

pero mis viajes son de 500 km normalmente pero siempre a zonas mas calidas, que el frio me da miedito [sorprendido]
 
wenas! me llamo alvaro, soi de sevilla y estoy estudiando por segovia.. y hace 1 mes o asi q estuve pa buscar piso y me emocione... vi una furgo con tablas de windsurf aparcada enfrente del colegio claret (por si es la de alguno de aki xD) y se me subio la moral.. y habia decicido subirme el material este año q llevo coxe.. pero por lo q habia leido por ahi...se navegaba con muxos litros y velas grande luego empece a leer este post y vi q habia dias q navegabais con velas de 4 a 5.5 y se me subio mas la moral todavia, porq yo navego en tarifa y mi vela mas grande es 6.6 q casi nunca sale de la bolsa.. y mi tabla de mas litros es 107.
tonces ahora decis q el agua esta mu fria y solo navegan los valientes.. ay alguien q navegue en tarifa en invierno q me diga un poco la diferencia de temperatura por estas epocas? e navegao en portugal, q el agua esta un poco fria, con traje de 3mm y bueno los pies y las manos si q lo e notao pero imagino q con unos buenos escarpines y unos guantes se soluciona no? bueno no se iwal me espero a subirme el material pa despues de navidades asi me paso algun dia por valmayor o el atazar pa ver como esta la cosa y ya decicir.
pues na presentacion hecha ... vaya tocho de explicacion no? xD

muxas gracias a tods!
 
Hola Shapes, en primer lugar bienvenido al mundillo de los windsurfistas pantaneros. Contestando un poco a tus dudas, lo de con que material montamos,... pues cada uno con lo que tiene, pero .... no te hagas ilusiones días para 4.0 - 4.5 sale uno en toda la temporada, lo normal viento superracheado que vas tanto con 8.5 "petao" como con 6.0, eso si, la tabla con volumen, para que el la bajada no te quedes en medio del pantano, si eres ligero y drizas con 107... perfecto, si no, mejor algo más grande. Respecto a la temperatura del agua,... con 3 mm creo que ni de coña, los ahí que se meten hasta nevando,... guantes, escarpines y gorro indispensables, si no corres el riesgo de hipotermia. Cuando empieze el frio de verdad, aquí solo montan los "machotes", el resto nos escapamos al calorcito de La Manga [heavy], quedan cuatro días y después,... a esperar a Abril-Mayo.
Saludos,
 
Bienvenido saphes.


... bueno Jotape yo creo que de este año no pasa el tema del patinete.... ya tengo las ruedas con cámara pa' la tierra, ahora me tengo que montar el resto.
 
jesusbuendi dijo:
Bienvenido saphes.


... bueno Jotape yo creo que de este año no pasa el tema del patinete.... ya tengo las ruedas con cámara pa' la tierra, ahora me tengo que montar el resto.

Cuidadin Jesus, que las caidas son doblemente dolorosas. Los raspones de codos y rodillas pueden ser importantes si no te proteges bien y SOBRE TODO los de la botavara [bonk] [bonk] no veas si duelen.....
 
JotaPe dijo:
Hola Shapes, en primer lugar bienvenido al mundillo de los windsurfistas pantaneros. Contestando un poco a tus dudas, lo de con que material montamos,... pues cada uno con lo que tiene, pero .... no te hagas ilusiones días para 4.0 - 4.5 sale uno en toda la temporada, lo normal viento superracheado que vas tanto con 8.5 "petao" como con 6.0, eso si, la tabla con volumen, para que el la bajada no te quedes en medio del pantano, si eres ligero y drizas con 107... perfecto, si no, mejor algo más grande.
peso 82 kilos... y drizar e drizao con 90l tirando del mastil porq se me olvido enxufarle la driza a la 5.2 un dia de levantera ... q derrepente se esfumo... por eso no tengo problema.

JotaPe dijo:
Respecto a la temperatura del agua,... con 3 mm creo que ni de coña, los ahí que se meten hasta nevando,... guantes, escarpines y gorro indispensables, si no corres el riesgo de hipotermia. Cuando empieze el frio de verdad, aquí solo montan los "machotes", el resto nos escapamos al calorcito de La Manga [heavy], quedan cuatro días y después,... a esperar a Abril-Mayo.

imagino q si kiero navegar algo de eso tendre q pillarme xD
a q te refieres con q quedan 4 dias y despues a esperar a abril y mayo? xD yo esperaba navegar despues de navidades.. en plan enero frebrero y tal porq si tengo q esperar 4 meses me da igual esperar 5 que ya me vuelvo para aki pal sur..y no me compensa subirme las cosas y bajarmelas cada vez q baje de puente..semana santa y tal.
y luego pa bajar a la manga... esta casi tan lejos como tarifa... en dnd tengo alojamiento xD

de momento segun me cuentas no me compensaria subirme el material...aunq el mono... es el mono... bueno aora q me vuelvo a sevilla unos dias para acer preparativos me pasare por el decatlhon aber q veo de neoprenos y gorros y tal xd

gracias
 
Hola shapes, bien venido al "mundillo de los sufridores del wind" [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Vah!!! no es para tanto y hay que ver el lado posivo de las cosas y cuando pilles mas informacion por aqui, lo veras.

Estamos en un sitio, que esta lejos, pero a la vez cerca de todos los spots de España y los dias que se da bien en el pantano, pues, al lio, ultimamente hay mucho ambientillo y estmos todos muy conectados he informados desde que nos movemos por aqui, no hay que "perder comba", que hay veces, que parece que te estas dos dias sin ver el foro y parecen años [big-laugh] .

El invierno, es muy duro para navegar por aqui, mucho frio y mas en Segovia, ya lo veras, pero siempre queda el consuelo de poder ir a La Manga, Almeria y si hay algun dia de mas, Tarifa, sitios mas calidos.

Si has "drizado sin driza" [ojos] con 82k y 90L, aqui con 107L tienes de sobra para los dias de viento, yo peso 70k (no tengo nivelazo, me defiendo) y mi tabla es de 97L, si es verdad, que con algo mas de volumen hay dias que puedes hacer algo mas, pero al final, cuando hay viento, va todo el mundo y cuando baja la racha, se para todo el mundo, unos dejan de planear antes, otros mas tarde, pero asi es por aqui.

No te desanimes, que veras como lo pasas bien seguro!!!.

Salu2 y ya veras como antes de lo que te esperas, estas otra vez en Tarifa con alguna escapadita de las nuestras.

PEAZO TOSTON TE HE SOLTAO!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
shapes dijo:
a q te refieres con q quedan 4 dias y despues a esperar a abril y mayo?

Ahora todavía no hace frío, pero cuado caigan las primeras nevaditas por la sierra, los pantanos se llenan de esa aguita tan fresquita, que te deja los dedos agarrotados, la cabeza para estallar y los pies que ni los sientes,... y ten en cuenta que en por enero, febrero o incluso marzo es cuando más fria está el agua. Si tienes pensado bajarte de vez en cuando para Tarifa,.... no creo que te merezca la pena subirte el material, además ahora los días son muy cortos y si sale algún día medio bueno, enseguida a recoger que se hace de noche y te "congelas". En esta época, en lugar de Gatorade, un termo con colacao calentito tras la navegada, se agradece más [ojos]
 
Estoy totalmente de acuerdo con JotaPe. Desde prácticamente Noviembre hasta Abril, el agua se pone insoportable, y no es que pases frío real, sino que los pies y las manos se te congelan y se agarrotan. Los guantes no funcionan.

Hay gente que aun así navegan, pero desde mi punto de vista hay que estar medio loco. Yo lo intenté un año y desistí. Lo que hago es que en invierno me llevo todo el material a la playa, para navegar por allí, y lo vuelvo a traer en primavera.

Suerte!!!
 
gracias nesto y...
El invierno, es muy duro para navegar por aqui, mucho frio y mas en Segovia, ya lo veras,
.. ya lo se, e estao un año viviendo en segovia.. xD pero no e tenido coxe hasta aora ..x eso lo de subirme el material aora :)

hmm iwal un buen entrenamiento para navegar en invierno seria duxarse todas las mañana con agua fria.. xD mañana lo probare...y bueno digo yo.. si no te caes..? las manos y la cabeza no se mojan...xD

aora en octubre se puede seguir navegando por ai? porq subo el 9 de octubre y si me decis q asta el 31 de octubre voy a poder navega algun dia... me lo subo del tiron..:)

saludos!

PD. aber si tenemos suerte oi en tarifa q parece q puede soplar bien el levantito xD
 
Es socio honorífico de la RAE. [sorprendido]
...
...
...
...
...
...

Vamos, que si te lo puedes currar un poco y poner todas las letras.... y además ordenadas ;)

Gracias
 
aps... bueno perdón.. intentaré escribir bien...xD
a parte de lo de la ortografía, alguien me puede responder si ahora hasta finales de octubre se puede seguir navegando por ahi por valmayor, en condiciones más o menos aguantables? para subirme el materia la semana que viene ...
 
Volver
Arriba