![ola [ola] [ola]](/foro/smilies/ola.gif)
bueno, gente
ya esta hecho. Si el tiempo acompaña, el domingo cojo el coche
![drive [smilie=drive.gif] [smilie=drive.gif]](/foro/smilies/drive.gif)
![sconf [smilie=sconf.gif] [smilie=sconf.gif]](/foro/smilies/sconf.gif)
Yo que venía tan confiada de la playa, no os creais, que me da un poco de palo.
![laleche [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif]](/foro/smilies/laleche.gif)
Si veeis una
![ambulance [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif]](/foro/smilies/ambulance.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
De paso, a ver si me entero bien de por donde os colocáis.
gracias a todos.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
melt dijo:Naxo que así no vamos a ningún lado, que hay que salir de casa
![]()
jesusbuendi dijo:Bienvenido saphes.
... bueno Jotape yo creo que de este año no pasa el tema del patinete.... ya tengo las ruedas con cámara pa' la tierra, ahora me tengo que montar el resto.
peso 82 kilos... y drizar e drizao con 90l tirando del mastil porq se me olvido enxufarle la driza a la 5.2 un dia de levantera ... q derrepente se esfumo... por eso no tengo problema.JotaPe dijo:Hola Shapes, en primer lugar bienvenido al mundillo de los windsurfistas pantaneros. Contestando un poco a tus dudas, lo de con que material montamos,... pues cada uno con lo que tiene, pero .... no te hagas ilusiones días para 4.0 - 4.5 sale uno en toda la temporada, lo normal viento superracheado que vas tanto con 8.5 "petao" como con 6.0, eso si, la tabla con volumen, para que el la bajada no te quedes en medio del pantano, si eres ligero y drizas con 107... perfecto, si no, mejor algo más grande.
JotaPe dijo:Respecto a la temperatura del agua,... con 3 mm creo que ni de coña, los ahí que se meten hasta nevando,... guantes, escarpines y gorro indispensables, si no corres el riesgo de hipotermia. Cuando empieze el frio de verdad, aquí solo montan los "machotes", el resto nos escapamos al calorcito de La Manga, quedan cuatro días y después,... a esperar a Abril-Mayo.
shapes dijo:a q te refieres con q quedan 4 dias y despues a esperar a abril y mayo?
.. ya lo se, e estao un año viviendo en segovia.. xD pero no e tenido coxe hasta aora ..x eso lo de subirme el material aoraEl invierno, es muy duro para navegar por aqui, mucho frio y mas en Segovia, ya lo veras,
jesusbuendi dijo:Vamos, que si te lo puedes currar un poco y poner todas las letras.... y además ordenadas
Gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.