Mz-182
Totalwind Supergurú
No lijes la mosca! échale resina encima y será auténtica, auténtica "flyboards, shaped by Marco"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya te digo, lo que estoy aprendiendo. Además como mejo se aprende, haciéndolo. Lo de las dos caras no lo sabía pero lo pensé, y lo deseché. Tenía el 50%, ja.neira dijo:Está preciosa así blanca!!!
Tiene delito que tras currarte semejante proyecto sea la primera vez que usas cola de contacto y no sepas que hay que aplicar a las 2 caras y dejar secar antes de pegar...
Tema sprays de los "todoa100" (pintura y barniz):
Yo los uso:
- Para pintar sobre la imprimación, y van perfectos.
- Para barnizar el corindón sobre la pintura, y va perfecto.
Otras combinaciones ya no me atrevo a asegurar.
Por cierto, ya no veo la mosca...
Marco dijo:La pintura...supongo que la has usado en superficies grandes, ¿o sólo en "pequeñas/medianas" reparaciones?
himan dijo:PD:neira aún tengo presente el ensayo con goma eva, vacío y eps, lo tengo todo preparado (menos el tiempo), aunque también voy a ensayar el corcho y algo más que encuentre, a ver que queda mejor.
Cierto. Yo pinte un cuadro de bicicleta, y despues de horas decapando, lijando, rinconeando, imprimando, lijando, imprimando, pintando, lijando, detallando, voy, le doy la laca, y no era compatible con un esmalte que use para unos detalles en rojo, me arrugaba toda la pintura roja.Rafael Fernandez-Nespral dijo:Ojo con la mezcla de pinturas y lacas. imprimacion acrilica con pintura y laca acrilica o nitro de Duplicolor. Imprimacion al agua con pinturas al agua y laca compatible. Inprimacion sintetica con pintura y laca sintetica.
Carlitos dijo:A mi me pasa bastante lo de que se arrugue la pintura cuando le doy dos capas, de la misma pintura.... es decir, le doy la primera capa, y al dia siguiente le doy la siguiente, y en cuanto se la doy, se arruga toda....
Neira a ti tambien te pasa?? yo uso la de los chinos tambien, la pintyplus....
Carlitos dijo:Pues no, pinte directamente sobre la capa de masilla....
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.