Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aceptablemente bien??? Creo que tienen más rango de lo que pensáis realmente.Marco dijo:Más claro imposible. Si afinas bien montando, navegas aceptablemente bien en olas, que es para lo que es, y el spot reune las condiciones...sería la vela para ese día. Si no es así, mejor no te líes..
Ahora quedaría por ver que se gana con esto en lugar de con una 4, porque si no casi mejor tener dos sets.
La ezzy no la conozco…. Hay otras marcas que están mucho mejor en velas de 3 sables, creo que estamos de acuerdo aquí. Desde mi punto de vista no se lo han currado nada de nada con esta vela.manuelspaccini dijo:No lo creo. Si hasta el propio David Ezzy esta diciendo que es para unas condiciones especificas. ¿Porque crees que se van a salir? ¿Porque muchos pros las van a usar? Seguro que se van a ver cada vez mas y en Pozo tambien pero eso no significa que vayan mejor. Si me regalaban las velas y me patrocinaban yo tambien diria que van de miedo hasta con una de 2 sables diria que van genial y que aguantan mucho viento. Aqui tenemos la prueba de lo que pensabamos mas o menos todos. Que son muy especificas y para un tipo de condiciones especiales, lo dice el propio fabricante.
Hombre Jaime!!!! Tienes toda la razón, solo he de puntualizar en que también van bien para vientos fuertes, cuando llevabas 4.2 metros ahora vas con 3.7 bien, aguantan más de lo que parece.Porcorosso dijo:Hola zagales,
aunque no participo muy activamente en este foro, sigo atentamente las conversaciones sobre material que aquí se desarrollan ya que me parecen muy interesantes y didácticas, así que antes de nada, muchas gracias por todos los comentarios que aquí se vierten
por lo que cuenta david ezzy de su vela de tres sables, pues la verdad y sin animo de malmeter, no me parece interpretar que se trate de una vela para condiciones muy especificas o superperfectas, sino que la recomienda especialmente para vientos ligeros y medios. Por otro lado, este aspecto es algo que ya se viene mencionando frecuentemente sobre este tipo de velas y que también se hizo con las de cuatro sables. Desde mi punto de vista y en base a estas observaciones creo que realmente este tipo de velas olas, sobre todo en sus medidas grandes, tienen un amplio potencial de uso en zonas como murcia, donde navego habitual, y donde lo mas frecuente es encontrarnos (al menos antes de este invierno loco) con condiciones para 5 metros (muchas veces justicos) donde quizás ese sensación de rapidez y ligereza que parecen pueden aportar estas velas puede ser muy interesante.
evidentemente, luego están los gustos y sensaciones de cada uno.
en fin, que me parece super interesante que las marcas busquen cosas nuevas y que podamos elegir entre múltiples posibilidades. si por mi fuera tendría modelos de todas las marcas y sables posibles
un saludo
Porcorosso dijo:en fin, que me parece super interesante que las marcas busquen cosas nuevas y que podamos elegir entre múltiples posibilidades. si por mi fuera tendría modelos de todas las marcas y sables posibles
Juan F dijo:Bueno al final me he calentado y ya he encargado una 4.5.
oscar alcaraz dijo:Hola, interesante el coloquio sobre 3 sables… Está bien que haya una plataforma donde todos podamos opinar y debatir sobre el material de wind.
Yo sólo quiero decir que para mí la única manera fiable de opinar sobre una vela (o cualquier otra parte del material de windsurf) es testándola en el agua.
Eeeeso mismo pienso yo con la novia de ronaldoAtlantic dijo:oscar alcaraz dijo:Yo sólo quiero decir que para mí la única manera fiable de opinar sobre una vela (o cualquier otra parte del material de windsurf) es testándola en el agua.
Más claro, agua.
Ves Marcos? hemos escrito los 2 a la vez y me acabas de dar la razónMarco dijo:Pero no solo de Windsurf, sino de cualquier cosa en la vida. Todo lo que no sea comprobar, es especular.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.