Fotos de pantaner@s

Me pronuncio mejor sobre el terreno, despues de una arroba de filetes rusos de la mamá de Nesto, que habria que incluirla en el rp y poniendola un avatar ya mismo.
Por cierto, en la foto parece que ya estoy aguantando el apreton...
Amos, amos, que ya esta toda la tropa con la trasluchada ahi, ahi. Os falta una sola teclaaaaa...
 
Ahí van unas fotillos del sábado en Les Deveses, Denia:
Uge
IMG_0651Uge.jpg

Juan Pedro con un helitack
_MG_0656Juanp.jpg

_MG_0657Juanp.jpg

_MG_0658Juanp.jpg

_MG_0659Juanp.jpg

_MG_0660Juanp.jpg

_MG_0661Juanp.jpg

_MG_0662Juanp.jpg
 
Ugewind, majo, ¿donde has estado metido para estar tan blancucho?

Bueno Jotape tampoco es que esté muy tostado pero se le ve la evolución y la progresión.
Antes llevaba tanguilla paquetero y ahora ya lleva un bañador como Dios manda [qmeparto] .
 
Coño Dado cuanto tiempo, se te echaba de menos, el Luki ese es demasiado pastelero :twisted: :twisted:
 
dado el elfo dijo:
Ugewind, majo, ¿donde has estado metido para estar tan blancucho?

Bueno Jotape tampoco es que esté muy tostado pero se le ve la evolución y la progresión.
Antes llevaba tanguilla paquetero y ahora ya lleva un bañador como Dios manda [qmeparto] .

fue un saltillo demasiado alto que me dejo un poco palido de la impresion [ojos] [goofy]
 
¡Qué tal, pantaneros!

Aquí tenéis unas fotillos de ayer. Daban 4 nudos de levante. Entró sobre las diez, para 5.7, y duró hasta las seis o siete.

Sed buenos!!

Álvaro, con 5.2.

P1070712.jpg


P1070652.jpg
 
Y aquí algo más. De ayer, con 5.7-5.2

Álvaro, en una media mangurrina

P1070749.jpg


P1070819.jpg


P1070754.jpg


Yo, saltando las p____s boyas

P1070849.jpg


P1070846.jpg


Saludines!! [saludo]
 
Lo que no me mola Del Torre es el color del agua, me recuerda a las balsas de residuos toxicos liquidos de la Asturiana de Zinc, asi de color turquesa, eso ni es mar ni na, nos sé como os podeis meter ahi...

Que lleva Alvaro en los tobillos????
 
coño dani, que pasada, si no calculas bien ese salto la hostia puede ser de campeonato,¿no? [ojos2] , digo, porque se te enganche la aleta con el cabo....o no existe ese riesgo.
 
Unas vendas de boxeador. Es que tiene tobillitos de princesa. Esta juventud, que está amariconá...
 
Claro que existe, Antonio. Sé de uno que se cargó la proa intentando lo mismo en Valdevaqueros.

Pero qué sería la vida sin riesgo. 😁

PD. con aleta de 40 cm no me atrevería.
 
¡¡¡Que envidia!!!

Lo de las vendas de Alvaro, le quedan "super divinas de la muerte" va tooooooodo conjuntadito con el rojo [big-laugh] .

¡¡¡Cachiiiiiiiiiis" las pu....s boyas, pero si las ponen para que hagais eso mismo, para divertiros saltandolas.

Mas fotillos y vidridos, que ya llevais alli una buena temporadilla y nos teneis sin informacion.

Un saludo a todos.
 
DaniTarifa dijo:
Claro que existe, Antonio. Sé de uno que se cargó la proa intentando lo mismo en Valdevaqueros.

Pero qué sería la vida sin riesgo. 😁

PD. con aleta de 40 cm no me atrevería.

si el riesgo se llama 1500 euros(o lo que cueste esa tabla).....no sé, no sé.. [qmeparto].

[saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Yo, saltando las p____s boyas

P1070849.jpg


P1070846.jpg


Saludines!! [saludo]

Interesante documento Don DaniTarifa, no se que opinará la Polica Local de Tarifa de tu flagrante incumplimiento, navegando fuera de control dentro de la zona de bañistas. [sorprendido] [sorprendido]
 
Ten cuidado que las boyas no tengan argollas, se de uno que le dejó un desagradable recuerdo a la carena vamos que tenía un cóncavo que le entraba un puño.
 
Volver
Arriba