Fotos de pantaner@s

Aqui os dejo unas fotillos de fuerteventura la semana pasada

IMGP1892.jpg


IMGP1918.jpg


IMGP1988.jpg


Aqui uan secuencia un poco pasado con 4m, que como no podia ser de otra manera, acabo en ostiazo

IMGP2020.jpg

IMGP2021.jpg

IMGP2022.jpg

IMGP2023.jpg

IMGP2024.jpg
 
Uno de los dias que no hacia viento, aproveche para probar las tablas stand up padlle.

Casi no habia ni olas, pero para pasar un ratillo no estuvo mal.

IMGP2051.jpg
 
Muiy wapas Nachofr, ahora a ver cuando ponemos en practica aqui, lo aprendido alli [big-laugh] .

Menuda vidorra pajaro.
 
No estaria mal que fuese este finde, que si no, se me vuelve al olvidar, pero no veo yo prevision por ningun lado.
 
Buen Surfari, Nacho.

La verdad es que se mascaba la tragedia en la secuencia de fotos. El próximo año con tabla más pequeña.
 
Que tal Chemi.

Uno hace lo que puede, tengo que intetar coger nivel para cuando soplen 50nudos no quedarme solo haciendo fotos.

A ver si cuadra y hacemos una escapadita, que hay unas chicas que me han preguntado que cuando volvemos [big-laugh]
 
muy guapas las fotos nacho,que recuerdos,eso si muy lejanos y nivel superpakete.
que tal por gorriones 😁 .me tienes que contar que has cogido en rene y cuanto te ha salido.
muy buenas fotos,ya quisiera yo navegar asi.
saludos.
 
Hola driz, la verdad es que por fuerteventura muy bien.

El lunes te mando un MP y te cuento todo lo que quieras saber, que hoy ando con la hora pegada al culo
 
A mí también me traen buenos recuerdos esas fotos... Fuerte es una pasada, a ver si puedo volver pronto. [crybaby]
 
Hola a todos, os voy a aburrir con unas fotillos del Lunes Big-day de SO en Corocnte (el proximo So en Quintanamanil seguro [bonk] ).

Chemineral:

Ojeando ande plantar el pino [qmeparto] .
Chemi.jpg


Planeando con 4.0 y 76L
Chemiplaneando.jpg


Pasando el choppi.
Chemitapaoola.jpg


Y un saltito con mucha clase.
Chemisaltandoconclase.jpg



Chus106.

Una trasluchadita con 4.4 y 83L.
Chus1.jpg

Chus2.jpg

Chus3.jpg

Chus4.jpg

Chus5.jpg

Chus6.jpg

Chus7.jpg


Y mi 1ª trasluchada con 4.5 y 84L [ceji]
Nestoplaneando.jpg

Nesttras1.jpg

Nestotras2.jpg

Nestotras3.jpg

Nestotars4.jpg


Saliendo al planeo...
planeandoalsalto.jpg


Y enlazo con un saltito [neng]
Salto1.jpg

Salto2.jpg



Ale, a criticar que asi se aprende [meparto] .
 
Tu salto no necesita corrección alguna, solamente echarle un par de huevos y tirarte a la catapulta ernes para rotar el spinloop. Sobre mi cutre-trasluchada(como me dice danitarifa:"tu no sabes trasluchar"), creo que me faltaría echar el peso para delante y así saldré planeando, por que al exarlo para atras te aproas y te frenas, mi habitual fallo. Con chemita no hay duda de que está hecho un pro, no necesita consejos, más bien necesitamos los suyos, necesitamos que se pronuncie,CHEMITA PRONUNCIATE!
 
yo quiero algun dia hacer esoooooooo nesto.me parece un salto de la leche.
algun dia....
pon mas fotillos.
 
driz dijo:
yo quiero algun dia hacer esoooooooo nesto.me parece un salto de la leche.
algun dia....
pon mas fotillos.


[ceji] [ceji] [ceji]

Esta bien, cuando etas haciendolo parece mas de lo que luego ves en las fotos, [qmeparto] es un poco mariconadilla [meparto] [meparto] [meparto] .

Tu tranqui que todo llega, yo espero progresar mucho este año, que sigo sindo un paquetillo [ojos] .

Naxo,

No cazo vela por que me cago vivo, pero lo intentare este año, esa es mi forma (por defecto) de saltar, amos de hacer el moñas [goofy] .

Chusete, este año en Denia te vas a salir tron, veras como pillas nivelon y traslucharas al planeo, y haras mas cositas pajaro.
 
Chusete, este año en Denia te vas a salir tron, veras como pillas nivelon y traslucharas al planeo, y haras mas cositas pajaro.[/quote]

¡¡Ese Ernes!!, animando como siempre. Espero pillar soltura con vientos fuertes en las rotas, esa es mi única meta este verano, jeje, a ver si es una meta alcanzable.
 
A ver si no tergiversamos, Chus. Yo te dije que para aprender a trasluchar es mejor el agua plana. Lo que deduzcas de ese consejo ya es cosa tuya.
 
Soy un Tergiversador de la realidad,estoy majareta = [loco] , juas, me descojono. Paso, no tengo que aclarte nada por que tienes razón no se trasluchar, y menos como tú, que lo haces requetebien. Mis más cordiales saludos pantaneros don Danitarifa
 
Volver
Arriba