Fotos de pantaner@s

Alvaro hermoso .... ay ay ay da de leerlo [qmeparto] , "hay hay talegazo", sin acritú eh? como decía no me quiero acordar .... o querías decir ay ay de doler? [meparto]

Y donde es Naxo?, Cavanna?
 
buen intento de volcano nacho, solo una pregunta, en la ultima foto no se te ve,
¿es por que te estas cayendo y te tapa la vela o por que ya te has caido?
un saludo

Yo creo que alvaro queria poner AHI HAY. me equivoco?
 
pero cómo puedes tener tan poca vergüenza de poner esa mierda de fotos. [golpea]

y esa mariconada que haces qué es, ¿un molinete?
 
que mala es la envidia!!!

la ultima foto se ve claramente como hay un cambio de posicion de la vela, echada para adelante y para no hundirme demasiado

en efecto esta terminado como tu creias fale, y la vela me tapa porque es blanca pero estoy detras

danielito danielito un respeto con el molinete!!!

alvaro AHI no HAY talegazo, vamos hombre que ya eres universitario un poco de decencia jajaja

sabia que os gustaria estais ahora todos que la envidia os corroe y estais ya mirando previsiones para la manga para este finde, lo sabeis!!!
 
te voy a comprar la city surf para que veas que hasta con esa antigualla puedo hacer el molinete. [qmeparto]
 
DaniTarifa dijo:
te voy a comprar la city surf para que veas que hasta con esa antigualla puedo hacer el molinete. [qmeparto]

si lo sacas con la citysurf te devuelvo el dinero!!

de todas formas me da igual ya lo que saqueis...he sido el primero en terminar un molinete digno, ademas cada vez voy sacando mas!! ya tengo 2 acabados!!!!
 
ya sabeis... soy de la tecnica, yo entiendo de numeros, dibujos y esas cosas, ortografia no es mi fuerte [aiba]
ya hablaremos en un tiempo naxo, cuando me quite el congojo y me decida a tirar volcanos serios sin miedo a romperme los pies.

PD: Daniel sigo esperando lo que era para hoy xD
 
naxo dijo:
hola!!

ya que veo que os estais dedicando todos al fristail (jot, nesto, marcos, algunos paquetes como dani...etc)

Eres un cachondo, ¿las catapultas cuentan? y el "amos que saco la aleta en el chopi y me flipo" ¿tambien vale?, entonces si que hago fristail [meparto] [meparto] [meparto]
 
nesto dijo:
naxo dijo:
hola!!

ya que veo que os estais dedicando todos al fristail (jot, nesto, marcos, algunos paquetes como dani...etc)

Eres un cachondo, ¿las catapultas cuentan? y el "amos que saco la aleta en el chopi y me flipo" ¿tambien vale?, entonces si que hago fristail [meparto] [meparto] [meparto]


haces molinillos digooo helicopteros
 
naxo dijo:
nesto dijo:
naxo dijo:
hola!!

ya que veo que os estais dedicando todos al fristail (jot, nesto, marcos, algunos paquetes como dani...etc)

Eres un cachondo, ¿las catapultas cuentan? y el "amos que saco la aleta en el chopi y me flipo" ¿tambien vale?, entonces si que hago fristail [meparto] [meparto] [meparto]


haces molinillos digooo helicopteros

Naxete, eres un cachondo de los buenos [meparto] [meparto] [meparto] , tendre que aplicarme este año.

La verdad, es que en las fotos que me sacaste, parece que los hago ¿no? [meparto] [meparto] [meparto]
no parece que sea tan paketillo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .
 
De nada Chus, de nada ... al final has dormido con ella ? [qmeparto] , te ha faltado tiempo para sacarle fotos.

Pues sí, una especie de regalito, espero que la disfrutes porque yo creo que no lo iba a hacer mucho [saludo]
 
Gracias Jose, cuando coincidamos con condiciones de viento fuerte la probarás las veces que quieras. Un saludo
 
Volver
Arriba