Fotos de pantaner@s

JotaPe dijo:
Eso es otro nivel,... ¡¡¡ que pasada !!!, ¿y el que está haciendo body, ¿sin neopreno? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] (estoy mayor [fcp] )

Eduardo, ¿alquilaste allí el material?
El agua esta fresca como en Tarifa en verano, más o menos. Yo me he bañado tres o cuatro días, pero para navegar para mi, para traje corto 2-3 o pata larga y manga corta.

Alquilé con Pozo winds en la misma playa en la bahía de formas, trato y profesionalidad inmejorable, antes había hablado con la tienda que tienen en Pozo y ya me había confirmado Jonas que estarían en esa playa.
 
Buen día en Cazalegas y en la mejor compañía.
Dar las gracias a Miguel (fotografo) por tener el detalle de inmortalizar el buen rato que pasamos. [smilie=worship2.gif]
1hx9.jpg

7dk9.jpg

wplw.jpg

5rta.jpg

b87k.jpg

0vop.jpg

xmkc.jpg

mx12.jpg
 
Por orden: Four cross 6.1/4.7 DaCurve85, Ochoa 5.9/5.0 EVO90, Marcos 6.0 F2 SX100 , Garvín 4.7 Fanatic120, "El Portugués" 4.7 Bic Astro100, Miguel (fotografo) 4.7 Starboard Quad90.
 
Enhorabuena chicos!!! [heavy]

¿Qué tal el agua? Fría de cojones? Soportable?
...Marcos sin escarpines, qué güevos! [sorprendido]
 
Buenas Knots.
Pues la verdad es que el agua esta soportable pero fresquita, de todas formas para ir sin escarpínes tampoco es. Por lo tanto, Marcos los tiene muy gordos [meparto]
La temperatura bastante agradable gracias a que no tuvimos ninguna nube, unos 14 grados.

Contamos contigo lo antes posible ( jueves a poder ser )

Un abrazo máquina [windsurfing.gif]
 
Ahora estoy con la cabeza más en el esquí que el wind, pero muy pronto eso cambiará!

Espero verte pronto en el aqua colega!!! [heavy]
 
Peaaaaaaazo fotos Pedro!!!
Si señor!
Muy buen dia, y todavía los q van a venir!!!
Saludos
Sito
 
Buahhh que pasada de fotos Piquin !!!!

Muchísimas gracias por el reportaje, espero verte pronto por Cazalegas.
[windsurfing.gif]
 
Visto así hasta apetece un huevo meterse, si no me cayera igual iba [meparto] . Enhorabuena por las fotos Piquin [applaudit] , la última tuya es cojonuda y me ha gustado por otros motivos la de Marquertes ..... qué bien pinta esa Tiger [heavy]
 
Muy buenas fotos piquin y vaya finde que pillasteis.

En un mes nos vemos en el agua, que pa mi hace más tiempo de esquiar que de navegar. [saludo]
 
Bueno ya era hora unas fotillos. Gracias a ambos.

Muy buenas!

La última cojonuda.

Nuestro Suprastah aunque se le ve algo pinchado, sale muy bien. [heavy]
 
Muy buenas fotos Piquin, supongo que habrá que felicitar a la fotógrafa, ¿no?. De todas formas, no te acostumbres, que lo mismo te piensas que vaya exagerados somos los de interior, que el viento aquí tampoco es tan malo, ...... ¡¡¡ la suerte del principiante , jajajaja !!!!

Nos vemos en el agua,.. en cuanto suban unos grados la temperatura [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] !!!!
 
Piquin, que no te he dicho nada tio!!! [aiba] [aiba]
Muy buenas las fotos... lo único, creo que tienes que revisar la cámara porque, debe de tener alguna manchita en la lente, me sale una zona blanca en la coronilla que no me consta y tambien revisar la curvatura porque creo que hace gordo... [qmeparto] [qmeparto]

Lastima que no me pillases ninguno de los forwards... [risas] [risas]
 
Volver
Arriba