IMPORTANTE: Están poniendo vallas en el Barcarés ( Mallorca)

contad conmigo para lo que queráis!

danny, sentada, acampada, ... si hay que tocar los cojones, me apunto tambien! [qmeparto]

si fuéramos un grupo que no respeta la naturelaza, irrespetuosos con la gente... pero vamos, lo único que queremos es disfrutar de eso mismo, de la naturaleza y el mar...y somos los últimos que estropearíamos un sitio así....creo yo vamos....

a ver si nos van a echar a nosotros y van a venir "peores"....me reiría muchísimo!!

bueno, yo tengo un familiar en costas, esta tarde hablaré con ella a ver que me dice... a ver si ya ha ido a verlo incluso...
 
Bienvenidos a Pollensa del Sud...esta historia yo ya la ví....en otras latittudes, lamentablente....
Desde ya os digo que vá a ser muy dificil porque este tipo de gentusa tiene enchufes, amiguitos abogados( sacaladrones) y estos se la han estudiado para plantarse de esta manera....tengamos cuidado con lo que hacemos y a que nadie se le ocurra tirrar ningun poste hasta una vez sabido que lo que han hecho es ilegal...esto es una provocacion para demostrarle a la policia y a los medios que somos unos flipados, vagos, etc... porque sería una putada que algunos de nosotros tengamos un problema con la ley....lamentablemente en el mundoarevés...es así...desde ya contad con migo para manisfestarnos...tendriamos que ir todos este proximo domingo y hacer un culo less frente a la casa de este boludo...y para terminar quiero que sepan, que nadie nos va a quitar la sonrisa despues de un dia navegado en el barcarés....saludos a todos salgueti news (primera edición) [heavy]
 
Estoy con Danny y Lida. Podemos manifestarnos pero lo suyo es ir a costas y denunciar lo que está pasando y si es ilegal denunciarlo. No pueden cortar el acceso a la gente a la playa. Acordaros con el club militar de Illetas que tuvo que dejar acceso libre a la playa y no creo que ese terreno lindante a las casas sea privado.
Por tanto alguien que se maneje por allí que informe a los demás si es legal o no y actuar en consecuencia. Pero vamos a dejar de escribir y vamos a actuar.

Salu2
 
Ahí van unas fotillos hechas con el móvil... Estan vallando con unos postes un tanto rudimentarios, nada como lo que ponen las administraciones públicas. De todas formas todavía no han puesto ni rejilla ni na, el camino que va a la playa que queda a la izquierda de las imágenes tampoco esta vallado.

Me han comentado por ahí que este trocito es "privado" pero salta a la vista que es de uso público ya que entra en los 50 metros de la costa que marcan los deslindes.

Un saludo,
Colau
la%20foto%201.JPG

la%20foto%202.JPG

la%20foto%204.JPG
 
Pero eso no son postes de madera?

Entonces para cuando una barbacoa? [qmeparto]


Tiene narices el tema, espero que tengais mucha suerte por la via legal... y sino pues, cerilla al canto y fuera postes! [porreta]
 
esos palos para el invierno calientan muy bien, de todos modos parece un vallado más similar al de una granja de gallinas.
 
Aquí hay un par de fotos más. Cuando he llegado un coche de guiris haciendo marcha atrás ya había tirado un "poste"... Cutrealcúdia dígame??? Vergonzoso [muro] [muro]

Imatge0101.jpg


Imatge0100.jpg
 
Pero que a nadie se le ocurra sacarlos ya que el subnormal estará todo el puto día preparado con la cámara de vídeo para poner denuncia , lo que si os dígo es que mañana eso se va a poner hasta el culo de gente navegando !!! [applaudit] ,, por cierto cuidado con las velas !!!

Bueno , pienso que sería bueno organizar unas " Festes des Barcares "" donde yo puedo traerles un chiringuito para que ahogen sus penas en alcohol , y barbacoa gratis para todos !!!!! patrocinado por Sierra Cazorla !!

Podríamos pedir la declaración de Barcares como Wind Area por parte del ayuntamiento , sería la primera de mallorca y saldría por callejeros o algo así !!!!! [heavy] y el alcalde estaría contento.

Saludos

Manu
 
Me han comentado por el fisbuk que vendria bien avisar al PSM, al GOB y otras asociaciones de verdes.
Bueno os pongo el texto por que me a hecho gracia.

"El camino mas corto pasa por el psm y el gob. Algo así como la lucha contra el capitalismo desaforado que busca privatizar para unos pocos zonas publicas y bla bla bla. O montas una plataforma (firmas y todo ese rollo)..."

Puede funcionar!
 
Yo me uno a la asentada.

A partir de ahora, a montar todos las velas en el cesped, público según se dice, que usa como si fuese suyo.
 
Bueno creo que apartir de ahora, Barcares queda proclamado playa nudista, así que el proximo dia voy a colgar el bañador de la botavara y me dare un buen paseito por la zona.
 
No es un poco disparatado el poner los palos ahora que esta acabando el verano?

Creo que antes de tomar ninguna determinacion, seria interesante saber quien es el que ha dado la orden de colocar los palos, si alguien de por la zona les puede preguntar a los obreros para saber quien ha hecho el encargo...

A partir de ese momento, lo suyo es hablar con el que ha dado la orden y que nos explique sus motivos...nosotros explicarle los nuestros y tratar de llegar a un acuerdo...

Durante el invierno, que alli no quedan ni las ratas (perdon por los que viven alli todo el año), suelen levantarse unos temporales que ademas de llevarse por delante los barcos de la gente que veranea en la zona, traer alga a la playa, arranca los postes en un momento...

En caso de no llegar al acuerdo, me sumo a las propuestas de :

Quitar los palos con la bola de la furgo.
Hacer una torrada aprovechandolos, eso si en la zona verde esa, si, la del cesped....incluyendo botellon y concurso de coches/furgos tunning (a ver quien tiene el equipo que mas alto y peor suena)...
Invitar a la torrada a los vecinos mas allegados.
Hace un calvo o dos si hace falta...colgando el bañador en la botavara o donde sea...
Aparcar las furgos en los vados.
Hacer pintadas reivindicativas en los pantalanes "privados" de los vecinos de primera linea.
Final de fiesta con traca.
Etc...
 
No me puedo hacer a la idea que el tipo se adueñe de suelo publico y tenga la cara dura de liarla de esta manera [bonk] , son unos amargados que ni viven ni dejan vivir. Los madrugadores que vamos, ya ibamos con cuidado de no molestar, puede que a partir de ahora se me atasque el claxon cuando llegue a las 7.00 y a la hora de la siesta. Esos palos no tienen pinta de haberlos puesto ni el ayuntamiento ni costas. La pena es que por 3 vecinos, pague el resto.
 
La verdad es que es muy lamentable, pero lo que hay que hacer es asociarse como han hecho los kiters. He vivido situaciones similares en el mundo de la vela, y cuando empiezas a meter asociaciones(realmente somo muchos), prensa, investigar si la actuación es legal... en fin tocar los huevos aún más que los vecinos del Barcarés, entonces quizás nos hagan caso. Los políticos temem muy mucho a la prensa. Yo por mi parte intentaré contactar con una asociación de navegantes(ANAVRE.COM) a la cual pertenezco, para investigar a primera vista si es legal el hecho de meter esos cutres palos en zona de costas. Lo que me sabe mal es que pagarán vecinos del Barcarés justos por pecadores.
Lo que está claro es que nosotros también tenemos derecho a navegar, y somos bastantes más que los residentes que se sienten perjudicados.
Yo por mi parte me apunto a cualquier iniciativa que vaya a responder la actuación del los vecinos del Barcarés. Aunque no lo voy hacer, tengo unas ganas de enganchar 10 palos a mi bola de remolque y pasarlos por mis 165 caballos con muy mala leche [muro].

Así a primera vista, me parece que el Ayuntamiento está actuando fuera de sus competencias, porqué el territorio que pertenece a costas són como mínimo 50 metros.
Otro tema a investigar es si es legal que hayan convertido el vial de primera linea en zona ACIRE, pues seguro que entra en zona de costas.
Otro tema es que todas las rampas son ilegales al 100%, así como los fondeos que tienen que deberían estar a 300 metros.
Pero lo que más me fastidia, es que no vamos a perjudicar a los que han llevado la iniciativa: los de la casa blanca de la esquina.
Por mi parte me uno a la iniciativa a ir ha navegar por huevos al Barcarés.
Lo que tengo muy claro, es que hay que actuar a parte de hacer pataletas, y podeis contar conmigo para lo que haga falta. Ha estos ca****es les vamos a quitar las ganas de la siesta.

Que les jodan!
 
Por mi parte, me acabo de poner en contacto con un abogado bastante potente especializado en temas náuticos, para ver si me puede asesorar de como podemos actuar. Espero que nos de alguna idea... [sorprendido]
Por cierto, que voy mañana por la tarde al Barcarés a navegar, a ver si pega algo...
 
Aquí os pongo una imagen del mapa del catastro de la zona, se puede ver el solar nº 10 en cuestión.

Es curioso ver que el solar de la esquina que el “Abogadooooor” riega y cuida como si fuera suyo, no es mas que una zona verde del ayuntamiento, tan suya como de cualquiera de nosotros, pero parece que no le basta con adueñarse de lo ajeno en este solar, también quiere la calle, como aquella celebre frase de Fraga, “la calle es mía”

Yo también quiero dormir en mi piso de San Magín sin que me despierten los coches o la gente que pasa por la calle, también le pediré a la Batlessa que la haga solo para vecinos, así sacaré la mesa en medio de la calle para comer y una tumbona para hacer la siesta, ¡que cullons¡.

Esta claro que muchos vecinos, se creen que aquello es suyo, que su propiedad no acaba en la puerta de su casa, pero lo mas alucinante es que un alcalde, que se supone que ha de tener mas sentido común les de la razón y se plegue como un corderito a sus caprichos.

https://www1.sedecatastro.gob.es/Cartografia/mapa.aspx?tc=U&del=7&mun=3
 

Adjuntos

  • Barcares.jpg
    Barcares.jpg
    71,8 KB · Visitas: 1.400
Volver
Arriba