Inicio de Mayo, Mallorca 2010

Vaya vaya... y yo que me había levantado todo feliz a las 7 para tener el coche montado al acabar el curro...

Y ahora... [aiba] nada?

En fin...voy a mirar si me aficiono a las partidas de ajedrez por internet o al póquer, que seguro que me dejan jugar más a menudo!

Salut!

Parece que hay viento por el norte de SW, vamos que si no fuera por que tengo reunión familiar, me iria a Aucanada.

Aucanada, Sunwing o Pt de Pollença, voy a mirar donde está mejor, porque viento hay de sobras parece...

Está entrando el embat .. casi basta ya para 5.7 ... ha empezado a entrar sobre las 11 y poco por lo que puede que no dure hasta la tarde ... o sí ... qui lo sa ...

Me alegro de que hayáis disfrutado [neng]

Yo estoy trabajando... pero me quedan 5 semanitas para coger DOS MESES DE VACACIONES [cheer.gif] [cheer.gif]

Perdonad que haya gritado pero es que no es para menos ya que el verano pasado me partí el empeine al tercer día de mis vacaciones y me perdí los embats, Tenerife... No tengo verano desde el 2008.

Pocos sois los que deciís algo de hoy., eh!? Que estais cansados?
Mamones os he visto a casi todos y yo allí, trabajando, viendo como eso 18 nuditos que marcaba el anemómetro me pasaban por delante.

Ojala fuese así todo el verano!!!!

marianin dijo:
Pocos sois los que deciís algo de hoy., eh!? Que estais cansados?
Mamones os he visto a casi todos y yo allí, trabajando, viendo como eso 18 nuditos que marcaba el anemómetro me pasaban por delante.

Ojala fuese así todo el verano!!!!
Buena sesion hoy, podria haber durado algo mas [neng]
Marianin, que estabais pescando delante del puerto?
[saludo]

enhorabuena !!!!! jejejej , lo vas a flipar !!!!!

Recogiamos muestras de chapapote!!! [muro]

Jodios marranos los que hay por el mundo. [rambo]

Volver