Juego online de la Volvo Ocean Race

Mui wapo el juego, me estoi enpezando a viciar aunque no le me entero del todo xD.

Sau2

**Andres**

bienvenidos los nuevos ...........
os recuerdo que para aparecer en la lista de resultados debeis estar inscritos en el grupo de totalwind pulsando el siguiente enlace y pidiendo ser invitados................ y el comandante Funes os admitirá de buen agrado [heavy]
http://www.volvooceanracegame.org/personal/group_profile.php?group=Totalwind

Of course! Bienvenidos a la flota totalwind para picaos de los jueguecicos nauticos!

Preparen sus embarcaciones que mañana nos piramos de Boston!

AQUI BIGFUNES: Saludos a toda la flota forera, os deseo una buena manga y os recuerdo que si en los mensajes del foro incluimos la cabecera de quién escribe el mensaje todos nos enteramos mejor, ya que el nombre del barco y el nick del foro no coinciden en muchos casos, gracias y suerteeeeeee a todoss [platano2]

Aquí I-Jam. Hice una buena salida y estoy en el puesto 3100. Parece que las previsiones para las próximas horas son interesantes porque va a soplar por todos los lados.

Javi66: Gracias Jorge por los consejos, no estoy mal en el puesto 9300+-, y pa lante, ya veremos con el cabo Sable como lo sorteamos.
corto y cambio

Aqui Javi66, Jorge te esperare, [meparto] en esto si que me puedo picar contigo,
no se pero estoy perdiendo posiciones [muro] y eso que no paro de mirarlo
corto y cambio

Aqi bigfunes: Alguien sabe si el xagu2 tiene familia en la costa de Boston?
Aunque sea muyyyy dificil ganar una manga contra los que pagan los extras del juego.. estoy deseando que digan ya los premios de esta manga.jeje

Tengo ganas de ver que pasa cuando empecemos a llegar a la primera baliza... que por si todavia queda algun despistao hay q dejarla a babor, para los de la LOGSE, hay que pasarla por la derecha! [saludo]

Javi66:
Cierto es que vamos a tener que empezar a ceñir para alcanzar la bolla por la DRCH, se va a liar la de dios, muchos de cabeza empezaran a perder puestos,
por cierto tenemos nuevo navegante , mi hijo de 9 con su javi2 en el puesto 66432
corto y cambio

Aquí I-Jam: yo he tomado una estrategia distinta porque los vientos van a estar muy complicados para todos cuando nos acerquemos a las boyas y estar dos días ciñendo a lo bestia se va a hacer eterno.
Creo que es mas rápido navegar a 90 grados desde la posición que estoy y a la altura de la boya girar bruscamente a 180.
Ya vermos qué ocurre.
Desde luego esta etapa no tiene nada que ver con la anterior.
Ánimo.

Volver