Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

Hola Boro
Te he mandado un mail.
 
Hola Boro!!! estaria interesado en un ejemplar! a ver si me ayuda a no pegarme tal cantidad de ostias y tragar tanta agua!! a q direccion te mando los datos??
 
serg dijo:
Hola Boro!!! estaria interesado en un ejemplar! a ver si me ayuda a no pegarme tal cantidad de ostias y tragar tanta agua!! a q direccion te mando los datos??

boro.gif
 
Hola,el "tricktionary" que llegó a mis manos por esas cosas del destino; una mañana mientras desayunaba; de las manos de un colega,quien sabe de mi afición simple y pura por este deporte que nos une, aún con diferencias ya que luego de haberle echado una mirada me doy cuenta de que ufffffff cuanto se puede hacer....verdad?Gracias a mi colega desde aquí y pienso que es un buen regalo tanto para regalar como para regalarse uno mismo,muy pero que muy bueno,muchas fotos,que ayudan a comprender!!!!.Gracias tambien a Boro,una iniciativa mas que demuestra tu cariño por este deporte.
 
Gracias, Boro, al fin me llego el libro. Es genial, lo voy a recomendar a todos mis amigos.
Saludos,
Luis (Pamplona)
 
Esta bueno esto del problema/solucion... son muy ciertos, siempre me equivoco en lo que sale enel libro [bonk]
 
lucanorillo dijo:
Boro yo también estoy interesado en uno. ¿Me lo confirmas por privado? Gracias

Mp envíado.

Para reservar vuestro ejemplar mandadme un email a con vuestros datos a
boro.gif

Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
 
Hola Boro
Siento la tardanza, ayer te hice la transferencia y te mandé un mail. Gracias
 
Hey Boro
Me ha llegado hoy y ya me he enganchado. Esta muy bien y todo perfecto. Un saludo y espero que para dentro de un año lo ponga todo en practica [ojos]
 
Volver
Arriba