Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

para mi el mes que viene pero tambien quiero uno [ojos] aprendere mas que ahora supongo
boro dijo:
staviacuak dijo:
para cuando esos envios?
estoy en la lista verdad?
un saludo"

Te he mandado un mail con todos los detalles. Ponte en contacto conmigo.

El lunes mandaré el primer lote de libros. El envío es por correo y tarda 3 días.
 
Yo también quiero uno como hacer para pedirlo
 
golo dijo:
Yo también quiero uno como hacer para pedirlo

Hola golo,

Para reservar vuestro ejemplar mandadme un email a con vuestros datos a
boro.gif

Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
 
hola Boro, me pides uno para mi..cuando lo tengas quedamos en canpastilla y me lo entregas o el finde en Pollensa...avisame...gracias salgueti..
 
salgueti dijo:
hola Boro, me pides uno para mi..cuando lo tengas quedamos en canpastilla y me lo entregas o el finde en Pollensa...avisame...gracias salgueti..

Tengo tu ejemplar en la furgoneta, cuando nos veamos te lo doy.
 
hola boro te he mandado un mp ... a ver si es posible que me llegue antes del fin de semana, supongo que lo recibiré en el domicilio de entrega contrareembolso no?
 
HOT BEE dijo:
hola boro te he mandado un mp ... a ver si es posible que me llegue antes del fin de semana, supongo que lo recibiré en el domicilio de entrega contrareembolso no?

El envío de los libros se efectúa como correo certificado y tarda 6 días hábiles.

Como dices que te interesa tenerlo antes del finde voy a informarme para hacer el envío por Seur y te llamo para confirmarte el importe.
 
Buenas,

Hay alguna manera de hacerlo llegar a Argentina? Sino, si alguna vez escuchás de alguien que se viene para aca en un futuro cercano, le das el libro asi me lo trae... :)
 
Alaarden dijo:
Buenas,

Hay alguna manera de hacerlo llegar a Argentina? Sino, si alguna vez escuchás de alguien que se viene para aca en un futuro cercano, le das el libro asi me lo trae... :)

Hola Alaarden,

Te lo puedo mandar a Argentina por Correos. El envío como paquete postal certificado sale a 22,50€ y tarda unas 3 semanas.
 
Yo estoy interesado en que me mandes un par de estas biblias, a ver si aprendemos algo..., dime y te mando mis datos para hacer el pedido.
gracias...
 
JALU dijo:
Yo estoy interesado en que me mandes un par de estas biblias, a ver si aprendemos algo..., dime y te mando mis datos para hacer el pedido.
gracias...

Mándame un email con tus datos a
boro.gif
:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
 
Hola, quisiera un ejemplar del libro en español.Pasame los datos bancarios.para cuando lo tendría? Un saludo y gracias
 
nono911 dijo:
Hola, quisiera un ejemplar del libro en español.Pasame los datos bancarios.para cuando lo tendría? Un saludo y gracias


Mándame un email con tus datos a
boro.gif
:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
 
Hey!, un librico de esos me vendrá muy bien.

Para los pantaneros del norte debería traer un suplemento sobre como esquibar al dichoso mejillon cebra [muro] . (No sabeis la suerte que teneis los que teneis el mar cerca).

Te mando mis datos por privado camarada Boro.

Saludos.
 
Ametz dijo:
Hey!, un librico de esos me vendrá muy bien.

Para los pantaneros del norte debería traer un suplemento sobre como esquibar al dichoso mejillon cebra [muro] . (No sabeis la suerte que teneis los que teneis el mar cerca).

Te mando mis datos por privado camarada Boro.

Saludos.


Te he mandado un email con todos los detalles.
 
Volver
Arriba