Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

davidtgn15 dijo:
Hola boro, en la Bíblia salen videos???????? es decir que si veine con un DVD/CD o solo es el video de la propaganda????????
Gracias.

De momento se vende solo el libro.

Esta previsto que salga un DVD con contenidos complementarios a los del libro a principios de año.

Un saludo [saludo]
 
Hola Boro:

Hace unos días te envié un e-mail a tu dirección y no he obtenido respuesta. Espero poder regalar el libro en estas fechas.
Ponte en contacto conmigo lo antes posible para realizar el pedido.
Gracias
Un Saludo
 
angel75 dijo:
Hola Boro:

Hace unos días te envié un e-mail a tu dirección y no he obtenido respuesta. Espero poder regalar el libro en estas fechas.
Ponte en contacto conmigo lo antes posible para realizar el pedido.
Gracias
Un Saludo

Ya he respondido tu email. [saludo]
 
un gran libro este triktionary II
muy completas todas las explicaciiones, si tuviese
q valorarlo le daria un 9/10
[platano2] 😁 [neng] [neng]
 
Lo tengo! regalo de reyes: Tricktionary [neng] [qpasaneng2] Llevo todo el día con el librito parriba y pabajo 😁 Es la caña, lo recomiendo a cualquier rider de cualquier nivel, te lo explica TODO paso a paso... y las fotos son increibles[qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Caesar82 dijo:
Buenas :)
Me interesa el libro, soy de Málaga, aún quedan ejemplares?
Saludos [saludo]

Sí que quedan.

Mándame un email con tus datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
boro.gif
 
Me llego el libro ya....por lo poco que he visto me encanto,sale de todo,hasta me esta motivando a navegar 😁 os lo recomiendo¡
 
Buenas Boro,
te he mandado un mail para comunicarte que la transferencia está realizada. Envía el libro lo antes posible.

Muchas gracias...César
 
jordi-navata dijo:
hola boro, ¿como está el tema del DVD? tenia entendido que iban a editar uno como complemento al libro para inicios año.

Lo querían presentar en navidades pero se ha retrasado, ahora dicen que va a estar listo para marzo.
 
nakix dijo:
Muy buenas!
¿quedan libros todavia? me interesa uno.
Saludos

Sí, esta semana recibo un nuevo lote.
Para reservar tu ejemplar mandadme un email con tus datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
boro.gif
 
hola boro,me interesa un libro me puedes poner un enlace con tu direccion?gracias.me imagino que el domicilio fiscal es donde vivo no?
 
Volver
Arriba