Me estoy empezando a poner nervioso (cada vez más)

macanabrother dijo:
Pero Liencres tiene olas (muchas) ¿no? [sorprendido]
En teoría debería haber algo más de swell, porque pasa una borrasca importante por encima, pero el guru no da mucha ola, la verdad. Metro y medio y diez de período.

Siempre tienes Laredo, aunque está más lejos de Corconte, y si te pilla con marea bajando, se forma un chopi un poco guarro.

También se puede probar Somo.


Si vas a Laredo, te recomiendo que salgas de Santoña. Te ahorras unos veinte kilómetros, y probablemente un buen atasco.
 
Dani, pregunta. No tengo ni idea de corconte.
Que den algo de viento en el mar para el viernes, no es malo para corconte?. Habia oido que no debe hacer viento en la costa.

Lo de Denia lo veis muy mal?. Pensando en que ahi se navega con 5-6 metros no menos. Yo creo que la predicción es la que debe casi todos los dias, debería entrar el termico.
 

Adjuntos

  • Denia.jpg
    Denia.jpg
    121,7 KB · Visitas: 636
Lo ideal, es que haya S-SO flojo en el interior, y que en la costa haya N-NW, tampoco muy fuerte. Si dan NE en el interior, suele hacer una temperatura parecida a la de la costa, pero tengo comprobado que esto último no es fundamental, porque si más abajo hace mucho calor, también entra.

El NE en la costa tampoco es demasiado bueno, porque sube la temperatura. En Santander con NE la playa se llena, y con NW no (hace frío, e incluso puede nublarse). Uno viene del Atlántico, y el otro de Francia.

Pero ya te digo, lo más importante es que haga calor en el interior.


Lo de Denia no está mal, aunque yo debo haber tenido mala suerte con ese spot en verano, porque siempre he pillado días muy flojos. Pero mi principal problema es que solo puedo ir dos días. Santander está a cien kilómetros menos, y yo ya estoy algo saturado de kilómetros.
 
Gracies, estare atento. Yo me apunto a subir para el norte (o donde sea) si se le ve color, mas si se anima la gente.
 
Yo tengo el depósito lleno, los esquis guardados, la bici pinchada....
No me queda otra opción que ir a estrenar la nueva máquina....al norte [heavy]
 
Lurki-Lur, donde se va en Corconte con furgoneta?. Camping, prado o lo que sea. No conozco esas tierras.
En Liendres, si te acercas y no conoces, te digo yo donde están las mejores vistas.

Mucho estreno hay por aquí.
A ver si Dani y Cameron nos perfeccionan el "invento de la espuma" porque si no veo que alguno se mete debajo del mástil en alguna catapulta, por no estrenar la proa.
 
Subiré el jueves a Corconte, para dormir ya te diré.
Para la costa, ya me dirás tú.

Lo de estrenar proas, ni lo nombres [shot]

La máquina debería llegar mañana [fcp]
 
Yo saldré esta tarde. Y la verdad es que no lo veo claro, espero que el windguru no detecte el efecto de concorte porque es la peor predicción de todas entre Denia-portugal-corconte.
Decirme como lo veis...
 
shomon dijo:
Yo saldré esta tarde. Y la verdad es que no lo veo claro, espero que el windguru no detecte el efecto de concorte porque es la peor predicción de todas entre Denia-portugal-corconte.
Decirme como lo veis...

De todas formas, veo que el windguru falla más que una escopeta de feria. Llevo estos días siguiendo la previsión de los pantanos cercanos a Madrid para navegar este fin de semana y te pasan de 2 nudos a 12, luego a 5, luego a 10 y ahora a 4. Al final iré a ciegas, como siempre [victory.gif]
 
Salgo esta tarde y aun no se a donde. Decirme algo bueno de corconte porque me estoy planteando seriamente lo de levante, es mas comodo para mi. Y segun este parte, podría navegar esta tarde, jueves y viernes casi seguro...
Supongo que la mejor opcion sigue siendo portugal, pero es cierto que esta lejos y no sabría si tirar a viana o peniche y lo del agua fria.
Una ayudita entre corconte y denia ¿?
 

Adjuntos

  • 2010-06-02_110817.jpg
    2010-06-02_110817.jpg
    132,8 KB · Visitas: 728
La previ de portugal no es tan buena, no es muy fuerte, dan mucha nube y no es nortada, dan mistral.
Si vives alli lo mismo navegas, pero yo no me iria con ese parte.

Si fuera buena la previ de portugal ya habria asomado el hocico por aqui uno que yo me se...
 
Gracias tio!. No controlo mucho lo de portugal. Pensaba en peniche que tiene adema el lago ese, dan mas viento que en viana pero si no es claro lo descarto, porque no es un sitio tipico de windsurf.
Maldonado da lluvia jueves y sabado por corconte.
Ahora soy yo el que se pone nervioso.
 
Yo mañana subo a Corconte seguro. Otra cosa es que me pase de largo el mismo jueves y me acerque a Laredo o a Pedreña.
Pero yo creo que con los calores que tenemos por aqui algun dia va a funcionar aunque sea para vela grande.
 
shomon dijo:
Salgo esta tarde y aun no se a donde. Decirme algo bueno de corconte porque me estoy planteando seriamente lo de levante, es mas comodo para mi.
Con más de dos días, no me mojo. Por ahora, no pinta mal para Laredo-Liencres el jueves, y Corconte el viernes. Si no cambia la cosa, yo voy mañana.


Joder, qué desagradable es este ser... ¿humano? ⇓ [stick.gif]

brujalola.jpg
 
Gracias tio!
Creo q subire esta noche para liencres si hay mucha ola para mi le doy al surf y el viernes para corconte y ha rezar. La verdad es que esta todo un poco justo.

Supongo que hoy no se podría navegar en corconte si salgo mangao y estoy por alli a las 6.30 -7. ¿?
 
Sí te daría tiempo, pero no son las mejores condiciones. Aquí han bajado las temperaturas, y en Santander NE moderado. Es difícil que entre, pero nunca se sabe. Si está despejado por Burgos, igual suena la flauta.
 
Volver
Arriba