Me estoy empezando a poner nervioso (cada vez más)

lukiluk dijo:
Si es que os tengo que sacar la información con sacacorchos, si no digo que estoy a punto del síncope aquí nadie se inmuta [smilie=taptap.gif] .

Salvo Suprastáh, pero ese juega en otra liga.
No solo me he inmutado sino que te he recomendado salir a correr para desahogar que va bien, ojala pudiese, por que me estoy poniendo cebon cebon, no me vais a reconocer con la barriga que estoy sacando, jaja
 
Yo he andado este finde por el Marmenor con predicciones de leveche los dos dias y nada, se ha quedado en térmicos muy justos para velas grandes y yo creo q mas de SE que SO.

Según la teoría y la época, con anticiclon y sol debería saltar el termico de Vergel-Denia.
Lo que pasa es que ahí el windguru falla mas que escopeta feria y yo me he llevado bastantes pinchazos últimamente, pero por aquí hay alguno que lo pilota.
No se si es que entra menos que hace años o que yo tengo mas ansia.
Luki, vi que habían puesto un Parque de Autocaravanas a la francesa, cerca del windcenter. Tenia buena pinta. y acceso cómodo al agua. Lo unico que en tramos estaban regenerando la playa/duna de este invierno, se había llevado mucha arena.
 
Tras los últimos informes recibidos de sus buenos resultados, observamos como los mercados toman posiciones y Corconte gana enteros por momentos.
Todavía es pronto para que cierre el parquet y los inversores pueden optar por cambiar su interés hacia otros valores, que en principio no son tan atractivos, pero pueden generar una plusvalía interesante a corto plazo si las tendencias en el mercado de las Azores cambian.
Seguiremos de cerca los acontecimientos. [fcp]
 
Es verdad Chus, me propusiste lo de correr, pero en el estado calamitoso en que me encuentro necesito dosis doble, o triple, de windsurf o mis constantes vitales se pueden ver afectadas. [smilie=ambulance.gif] .

Shomon, Denia me gusta aunque lo conozco poco. A ver si este verano me la trabajo .
 
lukiluk dijo:
Tras los últimos informes recibidos de sus buenos resultados, observamos como los mercados toman posiciones y Corconte gana enteros por momentos.
Todavía es pronto para que cierre el parquet y los inversores pueden optar por cambiar su interés hacia otros valores, que en principio no son tan atractivos, pero pueden generar una plusvalía interesante a corto plazo si las tendencias en el mercado de las Azores cambian.
Seguiremos de cerca los acontecimientos. [fcp]

No te falta razón luki, hay mucha volatilidad en los mercados, falta de liquidez, y lo peor de todo, los malditos especuladores tomando posiciones cortas, regocijándose de las bajadas del selectivo WindGuru-35(kts).
Por eso es bueno tener una cartera diversificada en distintos activos y mercados.
Es una pena que en el mercado eólico no funcione la máxima de Burton Gordon Malkiel, que asegura que cualquier mono con los ojos vendados y lanzando dardos a las páginas financieras de un periódico podría escoger una cartera que diera retornos parecidos a los escogidos minuciosamente por los mejores analistas de mercado.
Cuantos quebraderos de cabeza nos ahorraríamos.
[fcp]
 
Yo vendo espectaculo en la orilla por el día y agradable charla y risas por la noche. Tras mi fichaje por Mistral, tengo programadas 4 sesiones de entrenamiento muy duras para este puente, seguro que los inciados podréis disfrutar de lo lindo. Incluso se os permitirá practicar a mi lado intentando las maniobras que yo ejecute ante los fotografos...
 
Señor, señor, ¡como está el mercado! ¡que volatilidad!

A este paso un paquete completo de velas nuevecitas, con sus bonos de mastiles rdm, no van a valer nada .

La hecatombe, el caos, la debacle... [vuelta.gif]
 
Maldonado no da buenas noticias para Corconte. Ese NE todos los días en Burgos no me gusta.

IMG_0772.png
 
Creo que que hay oferta en el chaboling's terrace. Tanque de cerveza 2'95. Tarta al wiskey con chorrete de cardhu 1'75. Concurso mister moreno puente del Corpus. Bailes regionales y exhibiciones varias en la playa... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
¿Pero esto qué es lo que eeeees? A ver.... hasta q no termine el Rockin Rio aquí no navega ni Cristo... [risas]
 
Bueno, aclaro que aunque no me gusta el NE en el interior, no quiero decir que no vaya a entrar. Mi experiencia es que es más importante que haga calor en la meseta que la componente. El día del vidrio entró a las once, y fue subiendo poco a poco. A las cinco me volví para Madrid. Ya no podía más.

Ahora, el jueves podría estar bien en Liencres. Mi plan perfecto; jueves Liencres y viernes Corconte. Y pa Madrid más contento que unas castañuelas.

Suena a cuento de la lechera...
 
Volver
Arriba