Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pobre hombre. Ahora sabes lo que se siente, jejeje. Te recomiendo salir a correr tu que puedes para descargar rabia por no navegar. Un saludete.lukiluk dijo:No hago más que otear el horizonte y no veo ná de ná.
Un puente tan rico, anochece tarde, buen tiempo....
No quiero ni pensar en pinchazo.
No eso no puede ser. Calma![]()
macanabrother dijo:Mi vista ya solo apunta a un sitio "Corconte".
Y si falla esta Aguilar, y si falla esta Pedreña (ayyyyy mi Pedreña) y si no los Peligros , Somo....y si no el Conchita.![]()
.
nachofr dijo:Señor Luki,
Usted lo que necesita es una semanita en fuerteventura...........luego no se queje de que no le hemos avisado
Dejese de puentes y km y reservese una semanita, no se arrepentirá.
marcosfw dijo:Pinta cojonuda La Manga. Carrerita por la mañana, trucos a tutiplen enfrente de la terraza para orgullo y satisfacción de los admiradores, tanke de cerveza al sol en la terraza, paseito por calblanque, bocata de calamares y mojete murciano, arroz caldero, pizza...
Hace????![]()
![]()
![]()
nachofr dijo:Señor Luki,
Usted lo que necesita es una semanita en fuerteventura...........luego no se queje de que no le hemos avisado
Dejese de puentes y km y reservese una semanita, no se arrepentirá.
JoseM dijo:No entiendo como dejaste escapar el día de ayer. Si la previ era ideal para vosotros. Porque, ¿tú no te habrás vuelto exquisito también, verdad? Hasta hace poco matábamos si hiciera falta por 12 nudos.![]()
DaniTarifa dijo:El lebeche, como no aparezca rápidamente una borrasca por el Atlántico, va a ser que no. Porque esos famosos "lebeches térmicos" de Marcos, parece confirmado que solo eran sueños húmedos de nuestra Suprastah.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.