Me estoy empezando a poner nervioso (cada vez más)

¿Lo complicamos más?

Hay un ciercillo mu rico en la Loteta para el viernes. Me pongo en modo "alerta".
Hoy lleva marcando el aeropuerto de F5 a F6 todo el día [ojos2]

loteta.jpg
 
A ver ahora, que tengo más tiempo. Por ahora sigue pintando bien para Liencres mañana, y Corconte el viernes. Coinciden, más o menos, todos los que he mirado.

Jueves 12 nudos NE despejado.

Jueves.png


windguruLiencres.png


Viernes NW en la costa y 4 grados de diferencia entre costa e interior.

viernes.png


INMSantander.png


INMReinosa.png



Todo este rollo lo pongo para que no vengáis a decirme que si tu dijiste o dejaste de decir. Yo simplemente miro windguru, Maldonado, y esta vez, y sin que sirva de precedente, el INM. Si la cagan, la cagan ellos. Yo me lavo las manos.

Suerte pa tos.


Edito: con la previsión de Suprastah me mojo (y no de gusto, que conste [roto2rie.gif] ). Máxima de diez nudos. Lo siento, pero que conste que algo de envidia me das. Ahí, en el chiringo del Chaboling, con todas las churris (aunque la más joven tenga sesenta años) disfrutando de tus maniobras, esa cañita, esa tarta al güiqui, esas magras... Ale, a pasarlo bien! [victory.gif]
 
Uy, mucho mejor oyessss....

Menuda tranquilidad me ha entrado de repente.
Todo mucho mas claro ¡Donde va a parar!


Tomo nota de la info de Denia y de las acrobacias del chaboling pero creo que me decanto definitivamente por los nortes.
Mañana por la mañana saldré hacia Corconte, echaré un vistazo y si no cuadra, espero que si, subiré a la costa.
Luego ya veremos.
Shomon de los que suben creo que solo me falta tu tlf., manda MP, please.

[ceji] Me acaba de llegar la máquina definitiva, me voy a estrenarla [mepiro]
 
Quietos no vayáis!!! Atención leí el otro día que el viento ya se ha acabado. Ya no hay más ni térmicos ni levantes ni lebeches ni mistrales ni cierzos. Los han comprado en otro planeta. Se llevan el viento en una nave espacial.

[crybaby.gif]
 
Qué penita... [lloron]

Veeenga, que lo de los bichos de Isla Mauricio era mentira... ¡que puedes ir! [risas]


Bueno, ya que veo que andan por aquí los excursionistas, aclaro para el que no lo sabe, que me decido mañana con la previsión de las seis. Si todo sigue igual, saldré para allá sobre las siete. Salvo que esté el pantano lleno de borreguillos, tiraré para Liencres. Si se cumplen las previsiones estará para 5.3 y olas pequeñas. No hay excusa. Por la noche, cena en un sitio mu güeno que conozco en el Sardinero, y a dormir a Corconte. Y el viernes, a esperar pacientemente el térmico.

Nos vemos!!! [saludo]
 
Yo subo también mañana pronto, en principio con idea de intentarlo en liencres. Alguno mas aparte de Dani va a liencres?
Si os quedais todos en corconte el jueves, poner un mensajito, si quieres al hilo del foro, para replantearme el destino.

Liencres: Playa de la derecha o de la izquierda ¿?
Corconte: Alguno me puede decir por donde entraís, no he estado nunca.

Nos vemos!
 
Fale viene a Liencres. Macanabrother me imagino que se quedará en Corconte, y Luki y Marisa se lo pensarán.
 
Jot dijo:
Quietos no vayáis!!! Atención leí el otro día que el viento ya se ha acabado. Ya no hay más ni térmicos ni levantes ni lebeches ni mistrales ni cierzos. Los han comprado en otro planeta. Se llevan el viento en una nave espacial.

[crybaby.gif]

pero aun no has pillao tiquets para irte con el viento al otro planeta?? psss pero si muchos de nosotros ya los tenemos...de verdad quien te ha visto y quien te ve, tu antes molabas!!! jaja
 
Buff, que pasada. Vengo de Melmak. Parece ser que la nave espacial esa pasaba por allí y tenía una pitera en el casco. Cómo soplaba. Todo el día navegando con 4.5 [smilie=gaydude.gif]
[egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif]
 
DaniTarifa retransmitiendo desde Santander.

Ayer, día fantástico en Liencres. Sol, muy buena temperatura, olas de 1-2 metros y viento para 5.3 algo justo. Estuvimos Fale, Shomon y yo. Macanabrother, Luki y Marisa estuvieron, pero buscaban algo más radical, y se fueron a Pedreña.

Después, cena de confraternización en Santander, y a la piltra.

Hoy ha amanecido en la costa con viento moderado de O-NW. Quizás demasiado fuerte. No sé si llegará a Corconte...

Por la noche la respuesta.

Salud, y sed buenos! [saludo]
 
si alguien se anima subir mañana sabado a corconte estaremos unos cuantos
 
Yo me animo, que soy algo novato y tengo mucho que aprender...sobre todo mañana que empiezo la temporada. Yo también estoy empezando a ponerme nervioso.
Saludos.
 
Buen día ayer en Corconte. Estuve con 5.3 y 90 l. de dos a siete. Más racheado de lo habitual, seguramente porque tenía una componente algo O-NO. Cuando llegamos, sobre las once y media ya soplaba de O-NO, y fue subiendo poco a poco a lo largo del día. Así que no fue el típico día en que te asas hasta que salta el térmico. Tampoco se notaban ese frío y humedad típicos del viento del N.

De los locales, coincidimos con Manu, y poco antes de marcharme llegaron Ángel y Marga, que no son locales, pero casi.

Estos sinvergüenzas (Fale, Marisa, Luki, Shomon y Macanabrother) siguen por allí. Tenían pensado subir a la costa porque daban NE, pero la previsión ha cambiado, así que me imagino que volverán a Corconte.

El domingo pinta bien Aguilar.

¡Suerte! [victory.gif]
 
en cuanto salga del curro subo yo tambien, de momento esta soplando....y son las 11 todavia. menos mal que he metido una 5.7 en el coche por si acaso
 
vaya día ayer! Entró pronto y poco a poco fue subiendo. A las 3(o así) ya estaba asentado y a las 5 nube cerrada y debía estar ya para 4,7. Aguante el tirón con 5,8 tenía que volver a madrid, así que a las 5 recogiendo y para casa.
Alucinante, la diferencia de temperatura en pocos km, corconte 16 grados, carrales 26 y un poco más lejos 32!!
 
Hemos amanecido hoy lloviendo. La cosa pinta fea
Ayer fale nos dejo justo cuando había que empezar a usar los antiniebla, y el viento andaba desatado. Yo no aguntaba ya con 5.4.
Se puso muy feo y hasta hubo que hacer recuentos.
Algunos consiguieron seguir en Aguilar. Que entro a las 8.30, dicen.

Pasaremos por aguilar hoy pero creo que ni así.
Por otra parte hemos cogido 3 días de los buenos ya, no hay que abusar de la suerte.
 
Pues si no tiene mala pinta.
En aguilar hace sol, esta la niebla pillada en las montañas de los molinos y hay una brisa como para 8 metros justa y racheada. Tiñe pinta de que va a entrar. Esta subiendo.
Lo que no se es si será ya por la tarde, cuando se ponga fuerte.
Entra algna racha.
 
Holas, ya estamos en casa.

Pleno, tres de tres y para casa moliditos.
Cada dia diferente.
El jueves en Liencres , menudo playón, y con unas olas que tenían unos colmillos que te cagas. Una retirada a tiempo es una victoria. A Pedreña. Agua plana y viento terral que bajó lo justo para no poder planear cuando entramos. Buena tarde intentando sacar maniobras con Santander y el palacio de la Magdalena de fondo.
Dormimos en las dunas de Liencres, amanecer allí es un lujo.
Vaaaamos para Corconte y sale el dia típico. No falla. Algo racheado, eso si. Era viernes y ya había bastante ambientillo.
Buen dia de windsurf, bien aprovechado.
El sábado empezó pronto y subió rápidamente poniéndose muy fuerte . La niebla apareció antes de tiempo pero se veía algo cerca de la orilla donde me quedé a hacer bordos cortos intentando no salir de la zona donde se hacía pie.
En uno de los bordos de salida me fui un pelín de más, me tiré al agua para volver rápido y se metió de golpe un nieblón que no se veía a tres metros. Me desorienté y tuve que nadar, hasta que vi aparecer a Galerna que me dijo que iba en dirección contraria. Joder, ahí me asusté. Di la vuelta y salí, pero mucho más abajo de lo que me pensaba que estaba. Que chungo.
Ya no me caza más la niebla.
Ya estaba la campa a tope de gente y un montón de velas en el agua. El buen ambiente de siempre.
Cena de colesterol de rumiante a tope y al sobre.
Se ha echado de menos a algunos de los primeros espadas habituales. Este verano creo que me voy a sacar un bono allí.

Corconte ha vuelto [heavy]
 
tengo algo grabado, pero se me quedó la cámara en el coche, y llevo dos días que me da pereza hasta bajar al garaje. [bonk]

Es poca cosa. Mañana lo edito y lo subo.
 
Volver
Arriba