Me estoy empezando a poner nervioso (cada vez más)

Otro vidio malo, malo, de corconte. Yo tengo escusa, mi camara es una mierda, ando de pruebas y encuadro a ojimetro.
Dani no tienen perdón. :)
¿Cuando buscamos mas olas?, me ha dejado con ganas....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
BOTAVARO dijo:
Hey, vaya pedazo de puente windsurfero que nos hemos pegado.!!
Parece que el vudujot no hizo efecto [meparto]
Yo estuve al ladito de suprastah en Denia. Lastima que no coincidiearamos para ver su nuevo prototipo, y darles un poco de showtime a los kiters.

El Viernes estuve en Las Rotas con 5 metros, cuando en el Vergel estaba para 7. El sitio me parecio impresionante de bonito, no se si por los acantilados, la vista del montgo desde la tabla, el agua cristalina, o navegar totalmente y absolutamente solo. Una sesion para recordar. La entrada y sobre todo la salida por las rocas algo complicada pero nada de erizos. El sabado gran dia en Las Marinas. 5'7 subiendo hasta ponerse para 5 en cuanto te alejabas un poco de la playa. Os pego una foto. Descanso forzado el domingo.

Saluti a tutti. [saludo]
A ver si la proxima. Es alucinante lo del montgol ese de marras cuanto mas cerca de él mas caña supongo que el sabado sería uno de los días de los que habla Chus. Yo estuve en Oliva con 6'4 tensada al máximo recomendado y fuerte pero bien, tu en el wincenter con 5'7 pa 5 en Les Rotes debio de estar para 4'2. Creo que habria que organizar en Julio un RPescapada al camping de Les Rotes...

lukiluk dijo:
La manga está de Lebeche a tope toda la semana, parece que hasta incluso el sábado.

A ver si se va confirmando y se alarga un poco más [ceji]

En Denia teneis previ toda la semana. Que lo confirme Chus pero creo que con esa previ en Oliva navegáis fijo...
 
Vaya vergüenza de vidrios. A ver si hago un VideoReturns porque esto no puede ser.. [risas]

Este finde podría y no hay ná... [fcp]

Este año tengo la negra, alguna vez tenía que tocarme. El Vudú se ha vuelto contra mí, por trastear. [muro]

Si es que... ya no soy lo que era.
 
Pues a mi Oliva/Denía me vendría de coña... así cierro de paso el tema de alquilar un apartamento para este verano.
 
shomon dijo:
Otro vidio malo, malo, de corconte. Yo tengo escusa, mi camara es una mierda, ando de pruebas y encuadro a ojimetro.
Dani no tienen perdón. :)
¿Cuando buscamos mas olas?, me ha dejado con ganas....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Otia Shomon. Me has sacado en el momento en el que me salio la unica trasluchada que me ha salido hasta la fecha. Gracias tio. Este video lo voy a guardar. [platano] [platano] [platano] [platano]
 
Qué pasada, al final no se veía nada con la niebla. Cuando poco a poco van perfilandose las velas parecía como una película de piratas [porreta]
 
Y se ve como Luki sale con su perla negra y nadie mas le vio...
 
shomon dijo:
¿Cuando buscamos mas olas?, me ha dejado con ganas....
Date por jodido Shomon, ya no hay vuelta atrás. Vas a vender el barco de chanquete y tus trastos de vela ligera antes de lo que te piensas. [risas]
Ah, y ve mirando palos de 4m, que medidas de botavara necesitas para tener solo una, una 3,7 una 4,2....

No puedo ver el video por que tengo capados los streams del proxi del portatil del curro [muro]
 
por cierto, hay en una de las páginas malditas una vela Simmer X-Flex 3.0 '08 por 199 €.

Y una Gaastra Echo 6.9 '06 por 199 €.

Si a alguien le interesa, que me de un toque por private.
 
macanabrother dijo:
Otia Shomon. Me has sacado en el momento en el que me salio la unica trasluchada que me ha salido hasta la fecha. Gracias tio. Este video lo voy a guardar.
La mejor toma del video sin duda, Pedro. Te puedo mandar solo tu cacho, Aunque no creas que tiene mucha mejor definición que lo que se ve ahi.

fale dijo:
Date por jodido Shomon, ya no hay vuelta atrás. Vas a vender el barco de chanquete y tus trastos de vela ligera antes de lo que te piensas. [risas]
Ah, y ve mirando palos de 4m, que medidas de botavara necesitas para tener solo una, una 3,7 una 4,2.... [muro]

Lo estoy viendo venir. El domingo entre en aguilar con la carve y no dejaba de pensar, esto que eh lo que eh?. Parece una paella.
Si me la quedo es por mi chica, es decir en un par de meses le deja de hacer gracia y la vendo.
Ayer probe la 100 en pantano con viento marginal y te apañas a esperar las rachas. La idea era quedarme con la 100 y la 84, pero tengo que probar cuantos dias dejo de planear en pantano prescindiendo del equipo grande. Esta claro que depende mucho de la proporción de dias que viajes lejos a coger lo güeno...
¿No te ha gustado mi 4.2 de mylar, rosa?. Cuanto daño estético hicieron los 80's!!. Anda, dime donde se encargan esas irrompibles Ezzy....
 
shomon dijo:
... tengo que probar cuantos dias dejo de planear en pantano prescindiendo del equipo grande. Esta claro que depende mucho de la proporción de dias que viajes lejos a coger lo güeno...
Esa es la clave para decidir si te compensa tener o no material grande.
 
shomon dijo:
macanabrother dijo:
Otia Shomon. Me has sacado en el momento en el que me salio la unica trasluchada que me ha salido hasta la fecha. Gracias tio. Este video lo voy a guardar.
La mejor toma del video sin duda, Pedro. Te puedo mandar solo tu cacho, Aunque no creas que tiene mucha mejor definición que lo que se ve ahi.

fale dijo:
Date por jodido Shomon, ya no hay vuelta atrás. Vas a vender el barco de chanquete y tus trastos de vela ligera antes de lo que te piensas. [risas]
Ah, y ve mirando palos de 4m, que medidas de botavara necesitas para tener solo una, una 3,7 una 4,2.... [muro]

Lo estoy viendo venir. El domingo entre en aguilar con la carve y no dejaba de pensar, esto que eh lo que eh?. Parece una paella.
Si me la quedo es por mi chica, es decir en un par de meses le deja de hacer gracia y la vendo.
Ayer probe la 100 en pantano con viento marginal y te apañas a esperar las rachas. La idea era quedarme con la 100 y la 84, pero tengo que probar cuantos dias dejo de planear en pantano prescindiendo del equipo grande. Esta claro que depende mucho de la proporción de dias que viajes lejos a coger lo güeno...
¿No te ha gustado mi 4.2 de mylar, rosa?. Cuanto daño estético hicieron los 80's!!. Anda, dime donde se encargan esas irrompibles Ezzy....
Bien hecho lo de meterte con la 100, se agunta muy bien y planea casi tanto como tablas mayores. Estavisto, en la racha planea todo el mundo y en el bajon, pincha todo el mundo
Ah! no sabia que era 4,2!! entonces si que ya no hay vuelta atrás.
Esta claro que depende de lo dias que cojas y condiciones , yo antes tenia una 7.5 y me subia a valmayor casi todos los fines de semana. Ahora solo muevo ficha cuando hay condiciones, y mi vela mas grande es 5.8.
de eso se trata, navegar menos pero mejor! hay que elegir...
Las ezzy yo las he pillado en sailboards tarifa y en witchcraft en fuerte, a veces hay ofertones de segunda mano en el foro...
 
(mensaje incorrecto del Jot no moderador)

Toy ta los Güevos del Rockiiiiiin. Pero Ay amigo.. Ay amigo esto termina... y antes del Fib hay 2-3 findes.... y toy llenito de puntos y de cartuchos.. y de ganas... mataré a la Bruja Lola y... y.. y .. y después... después....... no va a haber quien me pareeeeeeeeee!!! [vuelta.gif]

Cabroneees toooooos.

I will back.

SuperJirou.
 
Volver
Arriba