Naish. Problema resuelto. (Fotos)

Me alegro que haya acabado todo bien.
A mi me gustaría ver ese laminado de cubierta, por curiosidad. No te olvides las fotos. [saludo]
 
Joder!

Qué dolor!

Cuánto quieres por esos 2 pedazos? [fcp]
 
neira dijo:
Joder!

Qué dolor!

Cuánto quieres por esos 2 pedazos? [fcp]

De momento esta apalabrada a un local de la zona, si no se decide.

Por tus ayudas prestadas en todo momento desinteresadamente, tanto en el foro, como por mail. Si te encargas de los portes es tuya.

Antes tengo que esperar que me llegue la otra por si me piden alguna foto mas.
 
Ok, me mantengo a la espera.
No hay prisa.
 
four cross dijo:
neira dijo:
Joder!

Qué dolor!

Cuánto quieres por esos 2 pedazos? [fcp]

De momento esta apalabrada a un local de la zona, si no se decide.

Por tus ayudas prestadas en todo momento desinteresadamente, tanto en el foro, como por mail. Si te encargas de los portes es tuya.

Antes tengo que esperar que me llegue la otra por si me piden alguna foto mas.

Hombre four seria muy poco elegante por tu parte revender los trozos....despues de todo el historial... [roto2gay.gif]
 
A lo mejor digo una burrada pero no tiene arreglo?
 
not dijo:
Hombre four seria muy poco elegante por tu parte revender los trozos....despues de todo el historial... [roto2gay.gif]


Cuando digo "apalabrada a un local", me refería a un regalo también.

No voy a sacar ningún tipo de beneficio con la tabla antigua. Lo dejo claro para que no haya mal entendidos.

Desde mi punto de vista, creo que la tabla no tiene ninguna reparación dado que el corte está muy cerca de la válvula del aire y el gran peso que puede coger después de repararla no merece la pena.

P.D : De pasta no ando muy bien, pero de sentido común creo que no estoy falto.
 
Pongo las ultimas fotos "calibrando" el laminado.

De no tener la tabla el laminado 3D creo que hubiera sido una tabla ultra resistente, dado que las paredes son de 4 milímetros de espesor.

Como dijo Neira. Para conseguir el laminado 3D reducen capas de material en vez de dar forma al corcho. Eso hace que toda la zona central y popa se quede con tan solo 1 milímetro de laminado para aguantar el peso del navegante a la hora de drizar o virar.

Tengo que decir que peso 76 kg, no creo que sea un peso pesado.

img0239qy.jpg


img0238yi.jpg


img0237mk.jpg
 
Pues no seré yo quien le lleve la contraria a Naish, pero la verdad, el 3D lamination suena muy bien, pero no me gusta nada. Y qué ganas de complicarse para peor, en mi opinión.
¿cuál es la utilidad que tiene el sistema, según naish?

Un par de dudas por curiosidad, que de todo se aprende... En las fotos parece que el laminado monolítico es madera, o lo parece en las fotos. Si es así, ¿es sólo en la "zona 3d", o continúa en la zona "con pvc"? No lo aprecio bien, la verdad.
Y la segunda, la clásica...¿y el carbono, anda por ahí? tampoco llego a apreciarlo, al menos en cubierta. En carena parece que sí.
 
Buff tipico ejemplo de concentracion de tensiones... A parte del vacio que se aprecia en el cambio de espesor...
 
Buff!! Q técnico se ha puesto esto...

Intentare leer todo el hilo despacito. Por cierto alguien tiene un post q explique en plan sencillo la tecnología de construcción de las tablas,
 
Pues vaya, se confirman mis sopechas, por desgracia.

La finalidad del laminado 3D es aumentar la rigidez del sandwich de cubierta. Cunatas más fibras haya dispuestas en vertical, más rígida es la estructura.

Es algo similar a las placas de Uralita onduladas, que aguantan su proio peso sin deformarse debido a la estructura ondulada.

Ha habido varias tablas que incorporaban esta técnica, como la AHD SLALOM o la RRD CD WAVE.

Lo que pasa es que si haces ese laminado a base de "eliminar" material hay que asegurarse de que no lo haces en zonas de tránsito.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Aparte de la posibilidad de que la insuficiencia de material adecuado para resistir un uso normal de esa tabla sea la causa, siempre me ha parecido que en esas nervaduras o diferencia de grosor, al final se puede acumular esfuerzos y sin poder disiparlos y provocar deslaminamientos. Casi todas las fisuras parecen estar muy cerca de esos cambios de grosor.

Bueno, parece que se confirma lo que pensábamos............. Que forma de liarse en una construcción mas costosa en cuanto a la manipulación y claramente inferior con respecto a un sándwich convencional de 3 o 5mm, en cuanto a resistencia de la zona de pisantes.
Lo positivo es que la Marca se hace responsable del producto defectuoso, así si tranquiliza y fideliza a sus clientes. Tambien la ayuda de este foro ha puesto su granito de arena.

 
four cross dijo:
not dijo:
Hombre four seria muy poco elegante por tu parte revender los trozos....despues de todo el historial... [roto2gay.gif]


Cuando digo "apalabrada a un local", me refería a un regalo también.

No voy a sacar ningún tipo de beneficio con la tabla antigua. Lo dejo claro para que no haya mal entendidos.

Desde mi punto de vista, creo que la tabla no tiene ninguna reparación dado que el corte está muy cerca de la válvula del aire y el gran peso que puede coger después de repararla no merece la pena.

P.D : De pasta no ando muy bien, pero de sentido común creo que no estoy falto.

Por lo que te he seguido en el foro, en ningun momento pensé que querias sacar dinero de los trozos , precisamente lo apuntaba para que quedase claro que la regalabas... [saludo]
 
[risas] [risas] [risas] [risas] [qmeparto] [qmeparto] [meparto] [meparto] [meparto]

y sigo !!!!

[risas] [risas] [risas] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

[applaudit] [applaudit]

ahi tienen .

yo shapeo 3D. con molde

es uno de mis cecretos .

si naish lo quiere .

que lo pague!!!!!!!!

que no sea tacaño que le va a salir caro!!!!!
 
Volver
Arriba