Miguel Vicente
Totalwind Hero
Estamos de acuerdo Atlantic,pero el que no te obliguen a comprar no quiere decir que no te dejen opinar.Atlantic dijo:El que no quiera que no compre y ya está, que no te obligan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos de acuerdo Atlantic,pero el que no te obliguen a comprar no quiere decir que no te dejen opinar.Atlantic dijo:El que no quiera que no compre y ya está, que no te obligan.
Miguel Vicente dijo:Estamos de acuerdo Atlantic,pero el que no te obliguen a comprar no quiere decir que no te dejen opinar.Atlantic dijo:El que no quiera que no compre y ya está, que no te obligan.
Tato dijo:![]()
![]()
![]()
La vela es una custom de un particular. No es ningún prototipo NP.
Totalmente deacuerdo. Para mí las tablas multifins suponen un antes y un después.Atlantic dijo:Creo que a estas alturas esa discusión ya está superada y todos sabemos lo mucho que han aportado las multifins al deporte.
Derek McKee: Indeed, that's my 3-batten proto, made it in 2010 after 2 years sailmaking for NPDC
14 de mayo a la(s) 12:47
AdolfodeGijón dijo:Chicossss !!!! Yo ya estoy trabajando en una vela sin sables ... se trata de poner las costillas hinchables de las que llevan los kites JAJA JAJA....
Seguro que más de alguno lo habrá pensado ya jajaja ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.