Manano
Totalwind Hero
Bueno bueno bueno bueno buenooooooooooooooooooooooooooooo
![sorprendido [47.gif] [47.gif]](/foro/smilies/47.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
David dijo:Os habeis quedado? El comentarista de la sexta ha gritado "goooool del barça"![]()
![]()
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
jaume dijo:Otro repaso del barsa... 4-1 ... y mañana repaso del Mallorca al Madrid!!!!!
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
Manano dijo:jaume dijo:Otro repaso del barsa... 4-1 ... y mañana repaso del Mallorca al Madrid!!!!!![]()
No soy ni antimadridista ni un culé de "corasón" pero sinceramente el que haya visto que el Madrid ha jugado a algo... y no comprendo las comparaciones, no se puede comparar a dos jugadores tan distintos, si hay alguien que juegue en algún equipo supongo que entenderá lo que digo. Me gusta el futbol y cuando veo un buén juego me gusta verlo, por ello me encantaba los buenos años de Roberto Carlos y Zidane aun siendo culé, en su momento también el del Manchester y hoy en día lo mejorcito que se ve es el Barsa y Chelsea , porque me dan igual los colores, simplemente me gusta el futbol
pero ver algo excepcional cuando hoy ha sido un partido cerrado a la banda de Ronaldo, con internadas del Mallorca que terminan con tiros a puerta bastante serios (defensa coladero) y con un centro del campo desaparecido.. no se, pero bueno cierto es que han sido golazos de crack como es mismamente Ronaldo, de otra galaxia.![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
... si no llega a bajar no hubiera acabadoigual la cosa ... y las dos paradas de casillas en la primera parte fueron cruciales.
sólo por ese motivo Casillas es mejor que Valdés jejeWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.