Danny
Totalwind Superhero
ostras!!!!! ya no me acordaba de este post, aqui hay fotos miticas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joseal dijo:...Yo aprendí con una TEN CATE fruto de un depósito a plazo en una caja de ahorros de la madre de un amigo. Luego me compré mi primera tabla: una TIGA FUN CUP de 3,65 m con vela Neil Pryde rosa de 5,5 y sables en la baluma. Tenía footstraps, carril corredero, orza abatible... Con ella llegué a planear e incluso hice mi primer water start ¡con 3,65 metros! Llegué a pegar saltitos de esos de sacar la aleta, que terminaron por engancharme al windsurf. Luego me compré una BIC HARD ROCK con la que entré definitivamente en el mundo del funboard.
Como para ponerse a cambiar todos los footstraps por unos Dakine Core, te gastas el sueldo del mes solo en footstrapsAndresSerr dijo:
Luis dijo:joseal, sería fundamental para que todos nosotros fuesemos partícipes de tu historia personal windsurfera que pusieses aqui alguna imagen, si las hay, de aquella mítica mistral Challenger Flex que se paseo pizpireta por las aguas de litoral murciano allá en la era A.C. (Antes de Calblanque, claro)... ¿hay testimonio gráfico?
jaume dijo:Más fotos !!!!!!
Foto con la mítica Combat wave 4.5 .. allà por 1993 y la Jo's Board 260
![]()
Mismo dia con la NP World Cup Wave i la Jo's
![]()
La Pure Ray de Vicens y mi Explosion CHS. Año 1993
![]()
Aqui con viento de tierra con la Copello Futura Redline 266 y mi Tushingham Race !!!
![]()
![]()
Un mistral con la Armalite 4.5 y la f2 wave 255 .. aun tengo esa vela
![]()
![]()
![]()
FistroStyle !!! Explosion CHS y Gaastra CS2 6.7
![]()
Salto con poniente en Can Pastilla con la Gaastra Wave foil pro !!!
![]()
Viento terral. Gaastra Freeride 5.7 con copello futura 266
![]()
![]()
![]()
Mi hermano haciendo el notas con el material
![]()
Racing con la Copello Futura 277 y la Neilpryde VX LTD 6.8:
![]()
Surf con poniente en Can Pastilla. NP Core 4.7 y tabla Drops Got8.3
![]()
Solito en el Norte .. como siempre que hace frio .. jeje. Gaastra MW5 y la Seatrend del colega Vicente
![]()
Tb con la Seatrend y la MW5 de vicente en Can Pastilla:
![]()
Vicente con mi Mistral Electron y Gun Wave 4m:
![]()
Vicente haciendo Speed con la Gecko y NP Vx 5.8m
![]()
boro dijo:Mi primera tabla:
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.