Nuestras fotos de cuando empezabamos en el windsurf - RETRO

Me han eb¡ncantado todas las fotos, veo que hay más " dinosaurios" por este foro y realmente me gusta. A los nuevos que no conocian este post ( yo no sabía que estaba) les animo ha compartir fotos antiguas... [smilie=taptap.gif]
 
Pues aqui estoy yo a principios de los 80 con una Fibrester, Despues con una Hifly y con una Alpha competición, todas en la bahia de Porto Petro.

1981-Fibrester.jpg

2-mini.jpg

1-mini.jpg

4.jpg
 
CiscoFran dijo:
Joder que pasada esa pagina con todos los modelos de tablas y velas viejas, fotos del robby en tablas de race...
habia que tenerlos bien puestos para meterse con esos tablones en olas no??? [risas]


hasta me hizo gracia la foto de esta vela:
up.jpg


despues me dije "pero si yo tengo una de esas!!!!"
aqui esta la prueba!!
UP-2.jpg


y pensar que esta vela que en su momento le salio un huevo a mi padre ahora la utilizo como vela para enseñarle a mi novia [aiba] [aiba]

Esta vela me recuerda mucho a una vela goya de las actuales:

goya-news-ban-2010-sails_1.jpg
 
Y además estoy seguro de que es mucho más duradera y resistente que las nuevas (El tema del peso no lo tengo claro...)
 
Este hilo es la hostia! Mola ver tanto windsurfero old school. [shot] [porreta]

Joder, me habéis contagiado. Ahora me toca abrir el baúl de fotos del siglo pasado...
 
lopagan dijo:
Esta foto es de un equipo de mi padre hace unos 20/25 años(aun lo conservo)....

P1010276.jpg

Pero si esta vela tambien la tengo yo¡¡¡¡con ella aprendi a navegar hace unos 7 años¡¡¡

aun está en mi casa, y lo mejor es que se le sigue dando uso, hemos adaptado el bote de remos para poder ponerle esa vela, va de coña¡¡
 
Allí va unas cuantas mías del año 1990, creo. Tenía yo 17 años. La chica era mi novia del instituto... Espero que no le importe.
La tabla una Sailboard 290. Que recuerdos...

quanapawet7.jpg

quanapawet2.jpg

quanapawet5.jpg

quanapawet3.jpg

quanapawet1.jpg

quanapawet6.jpg

quanapawet8.jpg

quanapawet4.jpg
 
Unas cuantas más de un viaje a Maui del año 88 o 89. Tenía 15 añitos. Navegué en Kanaha y otra playa que no sé cómo se llama. Fui a Hookipa, pero sólo de espectador. Me encontré con Nevin Sayre también.

memaui1.jpg

mauishop.jpg

memaui6.jpg

memaui4.jpg

memaui8.jpg

memaui3.jpg

memaui2.jpg

nevinsayremaui.jpg

maui.jpg

hookipa1.jpg

hookipa.jpg
 
A ver si encuentro la foto de cuando acabé en el podio, 3º en un "campeonato" de windsurf en un campamento de verano en los años 80.

-Eramos 4 participantes. [risas]

Fue en un lagito pequeño, viento de 0-3 nudos y las tablas eran Windsurfer One, creo recordar. O sea, espectacular! [smilie=gaydude.gif]
 
Knots dijo:
A ver si encuentro la foto de cuando acabé en el podio, 3º en un "campeonato" de windsurf en un campamento de verano en los años 80.

-Eramos 4 participantes. [risas]

Fue en un lagito pequeño, viento de 0-3 nudos y las tablas eran Windsurfer One, creo recordar. O sea, espectacular! [smilie=gaydude.gif]
[meparto] [meparto] [meparto] 3 de 4 ....imagino que has mejorado mucho, ¿Verdad? [meparto] [meparto] [meparto]
 
Proporcionalmente, no he mejorado una mierda! [bonk]

-Para el tiempo que ha pasado, tendría que ser mucho mejor. [aiba] Pero estoy en ello, intentando compensar el tiempo perdido. [windsurfing.gif]
 
buas...creo que este es el mejor post con diferencia de todos...que recuerdos!! cuantas tablas y velas han habido!! ME ENCANTA!!

aqui mi pequeña aportación, la primera es para mostrar como sigue dando guerra una F2 Sputnik 82 litros del año 1991. El que sale en la foto es mi tio, su anterior dueño y persona por la cual me enganché a este deporte. Con esta tabla aprendí casi de cero, con ella aprendi el waterstar, colgarme del arnes, meter los pies...incluso saltar (rebotar, pero sacando la aleta entera del agua jejeje)...por cierto, la tabla ya ha sido heredada...por mi!!! jajaja y no la venderé jamás.

30929_121488371206976_100000374405442_180842_2468713_n.jpg


La segunda foto es para mostraros el final de cada dia en verano despues de los cursos de windsurf en la escuela Socaire...con la rampa llena de ¿Beachers? no recuerdo muy bien el nombre, ya está jubiladas estas tablas, solo queda alguna que se usa de mesa en las barbacoas [meparto]

28379_121488377873642_100000374405442_180843_6683718_n.jpg


...que nostalgia de post!! a ver si mas gente se anima a poner sus fotos, aunque sean recientes!!

un saludo,
Javier
 
Volver
Arriba