Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Dia muy bueno, solo si hubiera sido mas constante Eolo le hubiera dado un 8. Haciendome con el nuevo material grande, vaya lijadas a los de material mediano .... está claro que para pantanear y si lo que se quiere es ir rapidito y cómodo este es el material.

Eché de menos al moderador y a Nesto, para cotejar indios y flechas [ojos] . El resto de representación de alto nivel como siempre. Angel como una bala [applaudit] .

A ver si el ruso le pasa a Hugo algún video que hicimos una toma buenísima pegados pegados.

Naxete y Hugo persistentes en sus intentos de volcano, os saldrá [platano2]

Temporada abierta, a ver si salen mas días potentes ..... y la Loteta en la mira [sing]

eduardo dijo:
Big day en Cazalegas.

He llegado sobre las 16:30 y había ambientazo en el agua. Viento para vela grande, en mi caso 7.0 planeando el 70-80% del tiempo al principio y a eso de las 19:00 subida del viento y planeo continuo cuando ya la mayoría estábamos saliendo.

Se han contado 33 velas a la vez en el agua.

Me han salido en dos horas de navegación real, descontando las pausas, 43 km recorridos a una media de 138 pulsaciones y máximo de 162, 1232 kcalorias.

Aunque faltaban algunos foreros ilustres, muy buen día con solecito y el agua perfecta de temperatura.

Joe Eduardo 43 km !!! Si llegas a estar todo el dia te haces un madrid-cazalegas en tabla. [applaudit]
Y lo de las pulsaciones da una idea de que con el wind se hace mas ejercicio aerobico del que parece.

Yo llegue mas o menos a la misma hora, pero iba con botavarin y estaba un pelin tocado de la espalda, asi que me lo tome con calma. Demasiado viento para principiantes, unos cuantos nazarenos y el chaval tiro la toalla. Luego si que le di un ratillo bueno con el slalom con unos piques muy divertidos con Ricardo. Hasta tuve tiempo de subirme a una ahd rebound de algun freestyler de la vieja escuela que me gusto mucho... que comodidad oiga!!!! En definitiva gran dia y ambientazo como no se recordaba desde hacia mucho. Casi una pena q no hubiera pinchazo para haber podido charlar tranquilamente con todos los amiguetes pantaneros [meparto]

ONE VERY BIG DAY en Cazalegas Sábado 18/04/2015 Fecha para recordar [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

GRACIAS EOLO por este gran día [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

[sherlock.gif] Yo también conté aprox. 30 velas a la vez en el agua + alguna en tierra [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Bic Techno 160 l. aleta de 46 y Loft Blade 6.8 (es lo que hay [meparto] [meparto] [meparto] ) casi 4 horitas, de 16:00 a 20:00 aprox. con un descansito de 30 min. aprox.

En dos palabras, un día ES-PECTACULARRRRRRRRRRRRRRR [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Alguna foto o algún vídeo por ahí?

Un saludo a tod@s compañer@s

VIVA EL WINDDDDDDDDDDDDDDDD [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Pocas, pero alguna he colgado en el link de abajo y en dropbox
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20558&p=696476#p696476

marcosfw dijo:
Windf1 dijo:
ONE VERY BIG DAY en Cazalegas Sábado 18/04/2015 Fecha para recordar [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

VIVA EL WINDDDDDDDDDDDDDDDD [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Joder, pues sí que te ha gustado sí...

Poo' ci [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Normalmente navego solo en pantano, bueno en realidad siempre que he navegado "medio bien" ha sido en pantano, solo he salido un par de veces en el mar y yo solo, una con muy poco viento (por lo tanto de paseo) y otra con mucho viento para el material que tenía (por lo tanto me dió caguitis aguditis y duré bastante poco)

Para mí ha sido un gran día ya que no suelo pillar muchos días así, con buen viento y en fin de semana, por lo que no he tenido muchas sesiones gloriosas

Yo creo que el año pasado no llegué ni a calzarme los footstrapss ni una sola vez [fcp] [sorprendido] [muro] , y este año es la primera [fcp] [sorprendido] [muro] , y la segunda de mi vida [fcp] [sorprendido] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] , así que puedes hacerte una idea, ya sabes lo que se dice del primer planeo, de la primera vez que te calzas los strapss, de la primera vez que .... [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas].

De todas formas, también me dio mucha impresión y emoción ver tantas velas a la vez y el ambientazo que había en el spot en el que siempre navego. "Me ha llenado de orgullo y satisfacción" [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Un saludo.

el sábado no puedo, así que yo diría que cazalegas el domingo. Aunque me tienta el vellón, por proximidad y curiosidad, pero...dan más lluvia y más fresquete.iremos viendo [sherlock.gif]

A ver esas croniquillas Cazalegueñas de este finde pasado...

Necesito datos y navegar YA.. que ya he criado.

Gracias.

yo no me moví....pintaba mal para el domingo, y creo que no me equivoqué.

lo cambié por una buena sesión en los spots de las tascas madrileñas, y me mojé....por dentro. Aquí siempre pincho por exceso [roto2gay.gif]

Jot dijo:
A ver esas croniquillas Cazalegueñas de este finde pasado...

Necesito datos y navegar YA.. que ya he criado.

Gracias.

Pinchazo total [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] , la previsión era muy buena pero no se cumplió. A eso de las tres de la tarde empezaron a irse las nubes y la lluvia y empezó a despejarse el cielo y a subir el viento poco a poco pero seguían viniendo nubes y nada.

Hubo un instante guapísimo, estábamos un montón de tablas en el agua y casi todos en el mismo bordo, bastante juntos, cuando de repente empezaron a entrar los rachotes típicos precedentes a la tormenta, y empezamos todos a planear como locos como si estuviéramos jugando a "tonto el último". Fue una escena realmente divertida.

De nuevo, Muy buen ambiente (22 tablas llegué a contar), al igual que el finde anterior (33)

Creo que Cazalegas se va a consagrar como un spot de referencia en la PWA [porreta] [meparto] [qmeparto] [heavy]

El que no arriesga no gana.

[neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [saludo]

Volver