Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Hola compañeros, este viernes dan buena previsión en la laguna y sin tormenta como parece habrá en la zona de la Sierra madrileña. Yo siempre he ido a la laguna en otoño o primavera, nunca en verano. Alguien sabe si ahora se puede navegar o hay demasiados bañistas?
 
Holas, este sabado se puede rascar algo en el Atazar, si el windguru no baja la previsión claro esta.
 
Ojo también a Cazalegas Sábado por la tarde y Domingo 21 y 22 de Agosto
[sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
Yo si se mantiene la previ: NO ME LO PIERDO [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Alguien ha ido ultimamente a Cazalegas??? dicen que la calidad del agua ha mejorado notablemente...
Cuanto hay que pagar en el parking???
Y de fauna como va???
Cuanto se tarda +- con el atasco del domingo a partir del km 70 ???
 
marcosfw dijo:
Alguien ha ido ultimamente a Cazalegas??? dicen que la calidad del agua ha mejorado notablemente...
Cuanto hay que pagar en el parking???
Y de fauna como va???
Cuanto se tarda +- con el atasco del domingo a partir del km 70 ???


Hola.El parking son 3€.
Fauna... [fcp].
El agua...creo que Font vella esta pensando montar una embotelladora [qmeparto]
 
Da la casualidad de que tengo el equipo aquí en Madrid (normalmente no lo tengo aquí).
y lo más grande 5.7 y 95l. Peso 75.

Cuando decís rascar algo el sábado en el Atazar, yo en principio con esa previ no haría nada con mi material, no?
...es por no perder el tiempo en ir y quedarme ahí con las ganas. [fcp]
 
Ni de coña con ese material en el Atazar sólo podrás hacer algo con NO. El domingo si se cumple la de alarcón igual estará bien pero es arriesgado. En Cazalegas el domingo tb, pero con el problema de las aguas fecales no creo que sea el mejor dia para conocerlo...
 
marcosfw dijo:
Ni de coña con ese material en el Atazar sólo podrás hacer algo con NO. El domingo si se cumple la de alarcón igual estará bien pero es arriesgado. En Cazalegas el domingo tb, pero con el problema de las aguas fecales no creo que sea el mejor dia para conocerlo...

¿Aguas fecales??????? Comorl????????

[rotofacepalm]

Espero que esto sea un rumor falso, o bulo, o lo que sea menos la verdad.
 
Knots dijo:
¿Aguas fecales??????? Comorl????????

[rotofacepalm]

Espero que esto sea un rumor falso, o bulo, o lo que sea menos la verdad.

No es un bulo, sigue prohibido el baño...
http://www.lavozdeltajo.com/noticia/18079/toledo/siguen-bajando-los-niveles-de-microorganismos-en-el-pantano-de-cazalegas-pero-persiste-la-prohibicion-del-bano.html

Buen viento y...buenas aguas [fcp]

PD: Iré al Vellón, espero que alguien se anime. La previ es algo mejor que en El Atazar y sur-suroeste, si al final tira más hacia oeste, entra mejor [saludo]

(full-disclosure: además no puedo ir a otro sitio porque no tengo coche con baca este finde [ojos] )
 
veton dijo:
madrileñoos!
como lo veis para mañana/pasado?
por donde hay que apostar?

Hola Veton .El SW entra en VALMAYOR y ATAZAR.El VELLON no lo controlo. Con el parte actual, yo me quedaba en casa [aiba] . Si el mono aprieta .... tira para Valmayor.El Atazar tiene peor pinta [porreta]
 
Parece que el domingo se podrá navergar en los pantanos. si no fuese por el tema del agua y sus "problemillas", yo apostaría por cazalegas. Alarcón también pinta bien, pero un domingo chuparme 350 km....como que me echa para atrás.

con Oeste puro....tal vez sea el día de probar en el Vellón...que me pilla a media horita de casa. ¿alguien sabe como está de agua?....a estas alturas me temo que andará muy bajo.
 
El oeste en el Vellon entra bien, el nivel de agua a día de hoy no te puedo decir pero hace 15 días se podía navegar bien.
Pillamos S con lo que la distancia a navegar era mayor, con O navegas perpendicular a la orilla, la con lo que el largo es menor.
Espero haberte ayudado.
 
Quiquez dijo:
El oeste en el Vellon entra bien, el nivel de agua a día de hoy no te puedo decir pero hace 15 días se podía navegar bien.
Pillamos S con lo que la distancia a navegar era mayor, con O navegas perpendicular a la orilla, la con lo que el largo es menor.
Espero haberte ayudado.

Sí, gracias Quiquez. Creo que si la cosa sigue así, probaré allí [saludo]
 
Volver
Arriba