Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Una duda sobre la regata de Cazalegas open, ¿qué recorrido ponéis, triángulo con ceñida y dos largos, o tipo slalom -traveses-? Es por saber si nos da el material que tenemos por aquí para acercarnos.

Muchas gracias,
 
tigun dijo:
Buenas!!! Yo estoy pensando en acercarme por alarcon, nunca he navegado allí. Veo ya en windguru una predicción de 18-20 nudos y algo más para el domingo tarde. Alguien podría decirme si puede merecer la pena y q día sería mejor. También sería genial q OS animaseis alguno más a ir[emoji4]

Mañana habrá follón en Alarcón... Mayormente kiters porque hay una competición. Y en principio, también habrá viento! [big-laugh]
Aparte, un buen puñado de windsurfistas sin duda también.

Como es grande, hay sitio de sobra para todos.
 
Si hay alguien por algun pantano y puede darnos información "in situ", lo agradecería bastante, antes de pegarme una buena kilometrada para nada...
Saludos
 
Jlzparra dijo:
Una duda sobre la regata de Cazalegas open, ¿qué recorrido ponéis, triángulo con ceñida y dos largos, o tipo slalom -traveses-? Es por saber si nos da el material que tenemos por aquí para acercarnos.

Muchas gracias,

Perdona "Jlzparra", he estado de vacaciones y no lo he visto hasta ahora.

El recorrido de Open suele ser tipo Slalom, cortito, con dos traveses.

Un saludo.
 
¿Como veis Cazalegas para este domingo? El FCST pinta muy bien, aunque el atascazo de vuelta será monumental tambien [qmeparto]
¿Alguna otra alternativa con NE?
 
CONVOCADA REGATA EN CAZALEGAS (Ctrl C + Ctrl V) del anunico [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng] [neng] [neng] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Empieza aquí:

Hola a tod@s

Os informamos que el próximo domingo 1 de noviembre, se celebrará el Campeonato de Castilla la Mancha de Fórmula Windsurfing 2015 en el embalse de Cazalegas y organizado como siempre por el Club Náutico Serranillos.

Las previsiones para el domingo son buenas, sin embargo, para el sábado no, por ese motivo hemos decidido convocaros para un solo día.



Ya de mi cosecha:

Parece que al ser un solo día, NO se convocará regata de Open, pero aún así sabéis que estáis todos invitados a pasar por el club para ver el ambiente y salir a navegar, de este modo igual se animan y organizan alguna manga de Open.

Yo NO sé si podré asistir [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] pero el que pueda..... ya sabe, si no.... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Un saludo a tod@s y si voy espero veros [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Fin de Semana en Alarcon (orilla Oeste) con la intention de navegar ambos días, aunque me da a mi que mañana sábado va a estar muy flojo y el domingo va a estar pasado [fcp] [fcp] [fcp] , si es que ya lo dice mi mujer......¡¡¡nunca estas contento!!! [meparto] [meparto] [meparto]
 
En Villafranca día buenísimo, el agua todavía no se ha enfriado y se aguantaba perfectamente sin escarpines ni guantes. El nivel ¨bajo¨ permitía hacer pie prácticamente en toda la laguna teniendo que tener cuidado por los toques en zonas puntuales con la aleta (abstenerse formuleros).
El día lo empecé con 106l y 5,8m pensando que así se quedaría y a la hora y media después de tensar hasta romper la baluma e ir pasado baje a 4,7 (medida de vela elegida por los que iban llegando). El resto del tiempo con 4,7 bien y al final fuerte. Cuando recogía asomaban las 3,8 [neng] [neng] ........
Buen ambiente y unas 10-12 velas más o menos. Agua plana plana que permitía tirarse al largo sin miedo.
Chiringuitos a pie de agua para el café, la coca cola o el aquarius de malta [cervezas].
Está claro que la componente E entra muy pero que muy bien.
 
Con 4,7 te daba tiempo sacar una sonrisa de oreja a oreja y prever la trasluchada. Por Alarcón muchas tablas o solo kiteros.
 
Pues donde estábamos nosotros (orilla Este) solamente los primos de los Mancho con 2 kites, lo demás todo windsurf: Torrelaguneros, la panda de los Mancho Primo y compañía, y un nutrido grupo de slalomers,... que iban con 7.5 [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] !!!!
 
Hola, parece que el sábado se podrá navegar por los pantanos.

Mi opción ahora mismo es cazalegas.....más que nada que creo que para mis habilidades y material.....es el más indicado.

el atazar tiene pinta de que si se cumple lo que pone el windguru....esté para pros machines sin miedo al frio [sorprendido]

si alguien se va a animar....ideas?...opiniones??..opciones??

venga, un saludo! [roto2gaydude.gif]
 
Volver
Arriba