Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Joer Polacof que modesto que eres, mira que te lo ponen a huevo y na... Ni con esas te tiras el pisto. "Es que soy muy tirillas"...
Danper a medida que tu nivel aumenta necesitas menos vela, Jason está curtido en todos los mares tempestuosos de la península, Cavanna, Tarifa, Loteta, Denia, etc. Él, normalmente, no necesita na pa planear, con un empujoncito y su depurada técnica sale al planeo... :twisted: :twisted: :twisted:
 
El domingo estuve en Valmayor dando un paseillo y el agua bastante bien... a ver si con estos dias de frío no se tuerce la cosa porque ya queda poco para andar sin escarpines... Agua hasta arriba también.
 
marcosfw dijo:
Él, normalmente, no necesita na pa planear, con un empujoncito y su depurada técnica sale al planeo... :twisted: :twisted: :twisted:
Y un huevo !!!! ,... me cuesta un horror salir al planeo, ... y con la tabla anterior me costaba todavía más,.. menos mal que con la XCiteRide la cosa me resulta algo más fácil, pero vamos, que como soy muy vago y un poco cagón,.. prefería no ir pasao,... y eso es todo [ojos] [ojos] [ojos] !!

..... ah, y así me permitió no ir pasado y marcarme unas trasluchadas dignas de Polakov [heavy] [heavy] [heavy]
 
Alguien lo ve claro para mañana cerca de Madrid?
Valmayor puede ser, pero no termino de ver si va a entrar o no... Ademas no se si esta abierto el club nautico, que ya me la estoy jugando bastante con el sup alli....
 
Yo estoy prácticamente seguro de que no esta abierto. Solo es festivo en Madrid capital. Habrá que buscar otra alternativa
 
Estaré atento, puede ser que haga mi estreno windsurfista después de mi lesión. Please, decid cual es el mejor sitio para ir.

Saludos
 
El prao donde el pantalán... Aunque con la última previ lo que pinta cojonudo es la manga...
 
ahenobardo dijo:
Estaré atento, puede ser que haga mi estreno windsurfista después de mi lesión. Please, decid cual es el mejor sitio para ir.

Saludos

Para ir en plan "pantano interior" estos días, y por lo que he visto de las previsiones, yo que tú iría a Cazalegas. -Muy buena previsión para mañana y sábado... Además, está relativamente cerca y es un sitio bastante "user-friendly", para retomar el wind, post-lesión.
 
Hola compañeros, yo, si no se tuerce la cosa, estaré por ahí el viernes por la tarde y sábado
[platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]
[neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

Salu2
 
ahenobardo dijo:
Gracias, como se llega?

Desde donde irias?

La localización es el embalse de Cazalegas, en google maps, buscar: Embalse de Cazalegas, Toledo.

Está cerca de Talavera de la Reina, A5 salida p.k. 101 a Cazalegas, en el pueblo hay indicaciones para llegar al pantano sin problema.

Salu2
 
Yo si puedo me escapo mañana por la tarde. Gracias por las indicaciones, se mas o menos llegar al pantano, me refería al sitio donde navegar. Es en el club de serranía los o es en otro sitio?

Gracias
 
ahenobardo dijo:
Yo si puedo me escapo mañana por la tarde. Gracias por las indicaciones, se mas o menos llegar al pantano, me refería al sitio donde navegar. Es en el club de serranía los o es en otro sitio?

Gracias

Para salir desde el club, creo que tienes que ser socio.

Para salir por libre:
Si vienes desde Cazalegas pueblo, bajas una cuesta con una buena pendiente y dejas a la derecha un campo de futbol, continúas un poco más para adelante y te vas a encontrar (justo antes de las instalaciones del camping): a la izquierda de la carretera una explanada donde aparcar el coche y a la derecha, una explanada para montar y salir a navegar.
 
Eso sí, el viento está muy loco estos días al estar mezclado con lluvia/tormentas... Viene y se va según se despeja y se cubre el cielo... y suele desaparecer por completo cuando llueve de verdad.

Así que ojo a la previsión: http://es.windfinder.com/weatherforecast/serranillos_playa

Por el momento (cambia cada hora la previsión) empieza a funcionar bastante tarde, a partir de las 17-18h mañana.
 
Si la previ se mantiene mañana me pasaré por Cazalegas. Alguien más tiene pensado navegar mañana????
 
Volver
Arriba