Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Jot dijo:
Y digo yo, si es Oeste lo que dan, ¿No entraría tb en el Vellón?

Creo que este finde puede estar bien en varios Spots, todas las páginas (amet, windfinder, windguru), dan "castaña" y coinciden en intensidad y dirección, parece que se han alineado los planetas y va a ser el penúltimo (como las copas [smilie=gaydude.gif]), regalo de EOLO de la temporada.

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Yo no conozco las componentes buenas de otros embalses.

Un Saludo y a mojarse este finde. [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
eme.molina dijo:
¿Con qué "ropa" se navega a estas alturas en Cazalegas?
Pues yo creo que con la de oso polar,..... aunque todavia hay algo de sol, las noches son muy frías, y lo mismo que se calienta el agua muy rápido en Cazalegas, también se enfría cagando leches [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 
Este sabado tenemos regata de formula en cazalegas. Se espera una nutrida flota de sufridores. Las condiciones son optimas. [applaudit]
 
Pues yo creo que con la de oso polar,..... aunque todavia hay algo de sol, las noches son muy frías, y lo mismo que se calienta el agua muy rápido en Cazalegas, también se enfría cagando leches [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Osea que a full con neopreno, escarpines y gorrito... Qué horreur.
 
Ayer me acerque a ver El Vellón para dar un paseo con mi hija. Bastante castaña y nadie en el agua. Solo un velero. El nautico abierto y sensación térmica de frio polar. Calculo que estaria para 4,7 - 5,2. [sherlock.gif]
 
Se sigue navegando, pero no encontraras los que lo hacen entre los habituales de este foro...

Enhorabuena Botavaro por tu gran temporada de Formula!!
 
El sabado tuvimos una día espectacular para la regata en cazalegas. Primero muy fuerte ( creo que había gente haciendo freestyle con 5'7 ), luego nos diluvio, y ya después de comer otras dos mangas con viento suave, acabando casi de noche. Muy buen ambiente con un numero importante de regatistas de todas las latitudes. Enhorabuena al club nautico serranillos y a los organizadores. Aquí os dejo un enlace de un video resumen cortesía del club vicario pantanicolas que se lo esta currando pero que muy bien. Gracias rodaballo productions !!.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ah!, muchas gracias Sergio.
 
BOTAVARO dijo:
El sabado tuvimos una día espectacular para la regata en cazalegas. Primero muy fuerte ( creo que había gente haciendo freestyle con 5'7 ), luego nos diluvio, y ya después de comer otras dos mangas con viento suave, acabando casi de noche. Muy buen ambiente con un numero importante de regatistas de todas las latitudes. Enhorabuena al club nautico serranillos y a los organizadores. Aquí os dejo un enlace de un video resumen cortesía del club vicario pantanicolas que se lo esta currando pero que muy bien. Gracias rodaballo productions !!.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ah!, muchas gracias Sergio.


Que discreto Fernando, si quedaste primero, enhorabuena!
 
Gracias por el video BOTAVARO y enhorabuena.Joder con Alfonso, que comera?.Navegando a pelo(bueno a pelo corto [meparto]) y encima con manga corta
 
Hola compañeros,... una sesión "relampago" hoy en Alarcón, con temperatura aceptable,...fresca, pero sin ser extrema. No he madrugado en exceso y como decía la previsión, lo más fuerte ha sido a primera hora, que me lo he perdido [fcp], pero al final he podido rascar un par de horas pinchado entre planeada y planeada, no excesivamente largas. He entrado con 5.4 pero en seguida he cambiado a 6.5 y con eso me he mantenido. Mucho ambiento, sobre todo de kaiters, y mucho novato que se ha puesto a nuestro lado y que acojonaban bastante, ya que estaban muy verde los pobres....

Sin ser un día para recordar,.. me ha servido para enjuagar el material hasta la próxima temporada.

[saludo] [saludo] [saludo]
 
Nosotros llegamos un rato antes, así que pillamos el viento bueno. Entre las 11 y las 12,30 se metieron unos 15-16 nudos bastante constantes. Mientras armabamos no pintaba muy allá, así que monté 6.3 y la 113. Mientras me ponía el traje, terminaba de subir el viento, en ese momento se metía Fernando con slalon 6.5, se veía iba muy fuerte, así que tensé a saco la vela y me metí al agua. Podría haber ido con 5.5 y 95 pero resistí la tentación de salir a cambiar y acerté. Si lo hubiese hecho, me hubiese perdido una parte importante de la hora y cuarto que estuve sin parar de planear. A partir de ahí, empezó a guarrear. Asi que me salí, le dí al viento media hora de margen por si volvía a ponerse bien y cuando vi claro el panorama, recogí.
Gracias Fernando por insistir en quedar pronto.
El agua no estaba excesivamente fría, con licra debajo del 5-4, capucha y escalpines, no pasé mucho frío, el hecho de ir apretado también te hace mantener mejor la temperatura.
 
marcosfw dijo:
El agua no estaba excesivamente fría, con licra debajo del 5-4, capucha y escalpines, no pasé mucho frío

Joder macho no te faltó nada por ponerte, vamos una maravilla de temperatura [meparto] . Qué aficción teneis tios, yo es que ni pienso en wind desde septiembre.
 
Si ya lo dije, al que madruga .....
Nada mas llegar nos quedamos un poco descolocados con una vela NP serigrafiada con 4.0 q no paraba de planear. 4 metros ?? Pero si no sopla tanto!!! Luego resulto ser una 5,2 con tabla de 77 litros, venida nada menos que desde Valencia [ojos2]
Muchisimo kite, pero nos hicimos notar. Hasta nos pusimos a barlovento, como Dios manda! Y hubo tiempo para clases de iniciacion sin orza para chicas en una lagunilla aledaña. Nos vemos en la proxima .... algo veo en el horizonte [saludo]
 
Volver
Arriba