Principante zona Alicante para quedar y progresar

Bueno yo la minima es de 6.2, jejeje. Aun asi yo de ti traeria la 5 y la 6, por si acaso.

Bueno pues de momento:
- Kroba
- Miguel

Amakeda a ver que dices??

Un saludo
Miguel
 
Buenas,

Que ganas!!!! Aunque mañana lo tengo bastante complicado.

Intentaré mover hilos porque tiene muy buen pinta, mañana temprano os confirmo, pero de ir sería sobre las 16:30.

Saludos!!!!
 
Venga a ver si nos vemos mañana Amakeda.
Yo estare alli a las 16.00 horas. Si no me dices nada Kroba supongo que tu llegaras a la misma hora (pero esta vez no pierdas la tabla bajando por el maigmo).
El domingo tambien puede ser que haya buena prevision.

Un saludo
Miguel

p.d. mañana es posible que a las 18.30 sea poseedor de una jp wave de 96 lts. La tengo que ver alli en Santa Pola para ver si me la quedo. De paso lo mismo la pruebo a ver que tal.
 
Buenas a todos

Esta tarde pasé a ver la playa (Santa Pola), por donde está la escuela (con un cartel azul)

¿Entró hoy?¿para que vela?

Por otro lado, ¿para cuando dan mejor, sabado o domingo?...

Bueno espero poder acercarme por allí...
 
Jose Antonio, se me ha olvidado decirte lo mas importante por lo que para la reparacion de las tablas no se puede utilizar resina de poliester y es porque la resina de poliester contiene estireno que se come el poliexpan (corcho blanco, eps, poliestireno expandido), que es lo que tienen la mayoria, por no decir todas, las tablas en el nucleo.
Asi que ahora tendras si no me equivoco la punta de tu tabla estara hueca unos cuantos cm (depende de la cantidad que le pusieras, pero cuando te descuides lo mismo de 5 a 10 cm).
La forma buena es:
Si hubiese que rellenar hasta enrasar con el poliexpan, le pones poliuretano expandido (hay uno que es controlado, mejor que el normal)
Luego resina de epoxi con fibra de vidrio o carbono (de 150 a 200 gr) dependiendo de la rotura en la tabla.
Despues enrasas e igualas con masilla de poliester sin fibra.
Le das una capa de imprimacion.
Luego pintura de coche
Por ultimo laca con proteccion UV y elastificada a la que le añades antes de secar el antideslizante (polvo de corindon o similar)
Y entre todos los pasos de antes una lijadita para que adhiera mejor la siguiente capa.

Otro dia explico otras reparaciones, jejeje. Aunque por internet hay informacion mas que de sobra.

Un saludo
Miguel
p.d. perdon por el ladrillaco pero estaba inspirado, jejeje.Luego dicen que la cultura no ocupa lugar, pues aqui ha ocupado unas lineas, jejeje.
 
Buenas,

Para ver la "Mala compañía; EPS & Resina de poliéster" echar un vistacillo a este hilo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=51506

Por cierto Miguel como veo que controlas cuando me toque hacer chapucillas te preguntaré algunas cosillas... [big-laugh]

Por otro lado el viernes entró un poco de levante, de 17:00 a 18:00 sobre 16 nudos con rachas de hasta unos 20 nudos.

Yo con 80 Kg y vela poco potente de 6,2 metros arrancaba en la racha y lo conseguía mantener un poco, apenas sin ceñir.
Con 8m me lo hubiera pasado mejor, seguramente lo idóneo eran 7 metros pero no tengo esa medida.

Para ayer sábado y hoy no se esperaba que entrara, hoy a medio día esta entre 10 y 13 nudos, demasiado justo para mis 80 Kg y 8m.

Saludos!!!!
 
La fisura qeu yo tenía era entre la capa plástica exterior (PE) y el refuerzo de fibra de vidrio, sin que se lelgara a ver el poliespan. De hecho quedó muy sólida y nada hueca. Ya lo se para la próxima, cuando la fisur asea más profunda.
A ver si cae algo esta semana.
Deu
 
Mañana hay algo de prevision, pero pinta mejor en San Juan que en Santa Pola.
Alguien se anima??
Donde vamos??

Venga a ver que hacemos.

Un saludo
Miguel

p.d. si vamos a San Juan la idea es salir por la Zofra. Admito ideas.
 
Bueno como habreis visto la prevision para mañana viernes se ha ido al garete, asi que creo que lo dejamos para otro dia que sople mas fuerte.

Un saludo
Miguel

p.d. de todas formas decirme si vosotros vais a hacer algo.
 
Bona nit!
Oye, pues yo me apunto a vuestras kedadas. Mi base está en Campello, en la misma playa del Rincón de la Zofra.
Empecé hace un par de años, pero hasta el verano pasado no había conseguido el waterstar jeje...fué en Grecia, en las playas de Mikonos (tengo alguna historia divertida para contar)...increible el nivel de los griegos.
Ahora marcho quince días a Leucate (Francia) y a Lago di Garda (Italia) a vivir mi pasión windsurfista (God save my girlfriend!)
Ya os contaré...
Si organizáis algo, contad conmigo a la vuelta.
Un saludo!
Nacho
[windsurfing.gif]
 
Me alegro que Nacho se una a nuestro foro, si has visto el foro lo que hacemos es ir poniendo dias para ir quedando.
A mi particularmente me vienes muy bien, jejeje, por la proximidad que vivimos uno del otro, asi podemos quedar algun que otro dia rapidamente si se levanta viento inesperado. (te envio por privado mi numero de movil)

Bueno y a lo que vamos como siempre, hay prevision buena para el lunes, sobre todo en cabo huertas y san juan, pero aqui el viento entra antes que en Santa Pola, las horas buenas para navegar son sobre las 13.00 horas hasta las 17.00-18.00.
A ver alguien se anima el lunes por la mañana en San Juan o en Cabo huertas??

Un saludo
Miguel
 
Bueno para variar se ha ido la prevision del lunes al martes.
Asi que quien se apunta para el martes, en el spot que querais, porque hay buena prevision en todos los que se barajan (Santa Pola, Cabo Huertas y San Juan)??
Venga haber si alguien dice algo, o es que estais todos perdidos, jejeje.

Un saludo
Miguel

p.d. yo en principio me perdere del 10 al 20 de agosto que me voy a alta montaña en los Pirineos.
 
Buenas!!!

He estado desconectado del foro, pero ya estoy aquí. [big-laugh]

Por mi parte puedo a partir de las 16:00, podemos probar en San Juan que según el windgurú hay un par de nuditos más, unos 16, aunque igual que en Campello, todo de levante. ¿Para 8 metros estará bien? ¿O mejor 6 metros?

Como nunca he salido de playa lisa me dejaré guiar por vosotros, jejejeje, ya que desconozco exactamente en que parte de la playa sería.

Saludos!!!!
 
Volver
Arriba