Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, a ver si aprendo a ceñir en condiciones de una vez porque en estas playas tan pequeñas con espigones este deporte se transforma en una odisea...Creo que prefiero los espigones a las bollas, que también tienen lo suyo. El sábado, la corriente lateral era tan fuerte, que cuando me caía enseguida me veía en las bollas del carril y costaba mucho ir contracorriente con todo el equipo a rastras.amakeda dijo:Buenas gente!
Ayer estuve en playa lisa, pero casi despues de una hora como no pude aparcar!!! me fui a otro sitio, tire para el norte por la costa hasta ver algún sitio válido, y paré en una playa que hay justo después de pasar el puerto que está al lado de playa lisa.
No pintaba mal, el coche a 3 metros de la arena, no demasiada gente, bollas (Aunque de patinetes), y montando el aparejo se acercó un chico mu majete que me explicó algunos truquillos, hace tiempo era monitor de windsurf, se llama Pablo y ahora es monitor deportivo (De Alicante), os lo comento por si lo conocéis. Además al salir volvió comentarme cosillas y no recuerdo muy bien pero fue algo así:
- Levante -> San Juan
- Lebeche -> La Albufera (Una que hay cerquita del Cabo de la Huerta)
- Poniente? -> Santa Pola
Por cierto karpatos la pregunta no es tonta, es más, hace poco se sugirió un cambio de spot, pero no encontramos ninguno que reuna mejores condiciones de viento/olas/gente/aparcamiento/etc... Así que si tienes uno ya sabes...![]()
Como resumen de mi sesión os diré que me iba irremediablemente para el espigón y me tocó volver nadando casi media hora, a ver si aprendo a ceñir en condiciones de una vez porque en estas playas tan pequeñas con espigones este deporte se transforma en una odisea...
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Yo voy esta tarde con Bosco. Mañana por la mañana seguro que no, iré si eso por la tarde....maikel-dh dijo:Bueno un poco tarde, pero ultimamente voy un poco a remonte.
Asi que pongo el planning mio de este finde:
viernes tarde Santa Pola club windsurf sobre las 16.00:
- Maikel
sabado mañana (le vamos a dar otra oportunidad a San Juan o la primera a Campello, ya que sopla mas o menos fuerte de levante-lebeche sobre las 10.00, lugar a determinar por los que vengan)
- Maikel
Un saludo
Miguel
Pues yo hasta el jueves na de na.... Además, parece que va a ser el mejor dia.cody32 dijo:hecho martes a las 4.00 alli un saludo ponme en la lista un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.