Principante zona Alicante para quedar y progresar

amakeda dijo:
Buenas!

Pues el jueves en Santa Pola na de na, aunque pude perfeccionar mi virada y enseñar a mi hermano como empezar ciñendo.
Muy buena la descripción maikel, solo falta el dni! jajajjajaja

Para reconocerme bastará con que te fijes en la reparación del segundo paño superior de la vela, en cinta de color blanco:

velaycu.jpg


Y la tabla es esta, y sí que vi por lo menos 2 o 3 con la misma pero de 125, así que coincidimos (La próxima te diré algo, jejeje)

tablazrr.jpg


Kroba seguramente voy muy sentado, pero es la primera vez que planeaba y si no me echaba tan para atrás me daba la sensación que catapulta asegurada, y con el viento que hacia a eso de la 1 (Como dice maikel) como que me daba bastante yuyu [ojos2], sobre todo por la proa.... A ver si otro día pega bastante y puedo mejorar mi técnica y meter el pie de delante en el footstrap. [big-laugh]
Por último, y si mi hermano puede, este lunes por la tarde estaré en Santa Pola de 16:30 a 19:30, que pinta muuu bien [heavy], por si alguien se apunta.

Nos vemos mañana, a ver si nos conocemos [platano2]
 
Lo siento pero al final no pude ir.

Me acabo de enterar que tengo el coche sin ITV desde hace 2 semanas!!! [aiba]
Así que he pasado la tarde arreglándole algunas cosillas y mañana seguiré, así pondré mi ilusiones en el miércoles que parece que también pinta bien, pero mañana a ultima hora lo confirmo.

A este ritmo nos veremos para el verano que viene, jejejeje. Por cierto Korba, ¿Que tal la sesion?
 
cuento:
Estos días he intentado probar sitios "alternativos" a santa pola con el siguiente resultado:
Rio seco campello: muchas piedras y erizos en la entrada, las olas son considerables, pero mas o menos hice algo.
Playa de la almadraba/albufereta: sin olas, misma orientación que santa pola, pero los edificios la dejan sin viento por la salida, teniendo que entrar muy adentro.
playa hotel albahía/albufereta: con orientación de levante, el cabo le protege de las olas con fuerte levante, pero la salida es muy estrecha.
Así que me dejo de experimentos por unos dias y me vuelvo a santa pola, aunque tenga el albahía debajo de casa...
Hoy me voy p'alla.
A ver si nos vemos
 
Buenas! (De vuelta con itv! jejejeje)

Korba yo también hice algunas pruebas en la almadraba, San Juan, y otras playas de Santa Pola: Enfrente del faro, etc... y para mí el mejor para la mayoría de días es el club de siempre, así que por ahora tampoco inventaré e intentaré aprender lo máximo posible mientras quede verano! (Para en invierno caerme lo menos posible al agua).

Pero esta muy bien poner nuestras experiencias, en breve haremos un mapa de spots de Alicante en función del viento y nivel de cada uno, jejeje

Por cierto mañana no fallo, no pinta mucho viento pero quiero perfeccionar la virada y estrenar mi nuevo arnés y chaleco :)
Estaré por allí sobre la hora de comer, de 13:00 a 15:30 seguramente.
 
Hola!

Como esta semana tengo bastante tiempo, mañana y el miércoles estaré por allí. Concretamente mañana martes de 13:00h a 15:00h, y para el miércoles por el estilo ¿Sobre que hora irás Korba?

Por cierto el domingo a eso de las 2 disfruté un montón, el viento justo para navegar pero probé el arnés y que lujazo, ahora tengo todavía más mono!!!!
(La verdad que con el arnés se ve el windsurf de otra forma (Muuucho mejor [big-laugh]), y eso que solo llevo un día...
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta despues de haber estado 10 dias en los Pirineos en alta montaña (asi que si alguien me ha llamado he estado 10 dias sin cobertura).
La mala noticia es que aqui sigue haciendo un calor de la muerte (alli estabamos a 10 grados por la noche, jejeje) y la otra es que acabo de llegar con ganas de hacer wind y no hay viento.
Asi que ya quedamos cuando haya, de todas formas si alguien quiere hacer algo que lo diga y lo mismo me apunto.

Un saludo
Maikel
 
hola gente como os va ya se an terminado las vacaciones volvemos a la rutina no e podido salir ningun dia imaginaros como estoy que mono tengo lo malo que tengo mucha faena en cuanto pueda me escapo aunque sea a las 6 un saludo
 
hola que tal va decirme que tiempo se prevee para el viernes que me escapo a santapola un saludo
 
Bueno, pues por motivos que no vienen al caso ponerlos por aqui. Me urge vender mi equipo de windsurf.
Asi que os pongo el enlace por si conocieseis a alguien que le pueda interesar.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=40167

Un saludo
Miguel
 
maikel-dh dijo:
Bueno, pues por motivos que no vienen al caso ponerlos por aqui. Me urge vender mi equipo de windsurf.
Asi que os pongo el enlace por si conocieseis a alguien que le pueda interesar.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=40167

Un saludo
Miguel
EIN? Me dejas descolocao... Ya te llamo y me comentas...
 
Bueno si me queda material todavia. Yo ire el domingo como sesion de despedida, jejeje.
Ya vendran mejores tiempos y volvere. (putada ahora que sabia hacer ya de todo, jajaja)

Un saludo
Miguel
 
Lo siento chicos. No pude ir, como me pasa ultimamente... (el difícil equilibrio pareja-windsurf). Aparte, me he quedado sin coche de momento y espero en breve solucionar esto.
Un saludo
Jose
 
HOLA CICHOS COMO OS VA LA COSA NO SE NADA DE VOSOTROS ESTE FINDE VOY SEGURO ESQUE TENGO MUCHA FRAENA Y ME ES IMPOSIBLE ENTRE SEMANA UN SALUDO
 
hola! esto sigue en pie? es que ahora soy yo el novato XDD que busco gente para quedar y navegar juntos!

Tengo una bic techno II de 160l con una neilpryde de 5.0m. Pues eso, que estoy intentando aprender y si quedais o algo, pues estaria bien que me dierais un toque.

Un saludo !
 
darkelphos dijo:
hola! esto sigue en pie? es que ahora soy yo el novato XDD que busco gente para quedar y navegar juntos!

Tengo una bic techno II de 160l con una neilpryde de 5.0m. Pues eso, que estoy intentando aprender y si quedais o algo, pues estaria bien que me dierais un toque.

Un saludo !

Hola Darkelphos:
Después de varios meses ausente, ayer precisamente fui a Santa Pola a recordar un poco, y la verdad, me lo pasé genial. Como está todo muy bien, aún voy a ir unas cuantas veces más antes de un supuesto parón invernal. Si quieres quedamos. Yo quiero ir el sábado, que será algo suave de viento pero bien, ya que el domingo parece cañero y lo único que haría sería darme guantazos.
Ya me dices algo

Jose
 
Volver
Arriba