Principante zona Alicante para quedar y progresar

Ok, Cody, no hace falta pedir perdon, que la cosas tienen cada una su prioridad. Espero que no haya sido grave lo del coche. Lo que me extraño es que no llegases y ya me imagine que te habia pasado algo de fuerza mayor.
Lo importante es que sean cosas materiales y no personales.

Bueno entonces para mañana jueves en Santa Pola a las 16.00:
- Cody
- Kroba?
- Maikel

Un saludo
Miguel
p.d. a ver esa gente que no llega a venir !!!, es coña, ya ireis apareciendo cuando querais, jejeje.
 
Buenas! (Me doy por aludido Maikel, jejejeje, que a la tercera va la vencida....)

Ayer estuve por el club, desde las 18:00 hasta las 19:30, lo siento pero no tuve tiempo de escribiros (Surgió a medio día).
Cuando me iba pregunté algunos pero no erais vosotros, por cierto, para estar dentro de las bollas del club ¿Hay que ser socio? Lo digo por si las bollas son privadas o no, por cierto el club es el club Area ¿verdad? A ver si voy a estar en otro sitio....

PD: Si el club es ese yo era el que iba sin arnes con la vela naranja tribord con un agujero arriba arreglado con cinta blanca.
 
Ayer si que estuve, vamos que si estuve, jejeje, disfrute como un niño, pero estuve desde las 15,30 a las 19.
Ayer llegue, pregunte a uno de los que hablo con ellos y le pregunto que vela monto, me dice, tu monta 6,2. Luego resulta que cuando llego a la orilla del mar hacian 22 nudos. Asi que no me corto un pelo y ala para dentro con la 6,2. La verdad es que gracias a eso me lo pase de lujo, casi 2 horas planeando para dentro y para fuera. Y la verdad es que llevaba bien la vela, pasadito pero bien, a los 5 mts ya estaba planeando, con el arnes puesto y los pies en los straps.
Respecto a lo de las boyas, no son privadas en absoluto, alli puede estar quien quiera. El club donde nosotros nos ponemos es el club que hay mas cerca de la tienda de Winsurf Parres Center. Que tiene patinetes en la orilla en la salida de las boyas.
Bueno vamos a ver que hacemos el finde.
Sabado pinta bien, y domingo tambien hay prevision.
Asi que ir diciendo cuando va a ir la gente.

Un saludo
Miguel
 
Hola:
Amakeda: las bollas no son privadas, es una salida libre.
Yo voy a ir mañana a Santa Pola, por si alguien se quiere apuntar.
Nos vemos mañana....

Jose
 
Buenas!

Gracias por la aclaración de la boyas, ahora estaré más tranquilo. 😁

Entonces, para que quede claro, según este mapa el club es el A, ¿Cierto?

fotosparressantapolasea.jpg


Pues si es así tuvimos que coincidir en algún momento, porque estuve todo el tiempo dentro del canal con mi hermano, aprendiendo a ir en ceñida (Para saber volver al punto de partida) y practicando el beachstart, que me salió un par de veces. Por cierto yo también llevaba una 6,2.

Para mañana no puedo, aunque intentaré hacer unas gestiones a ver si hay suerte...
 
hola a todos:

¿quien estuvo ayer por Campello ? Habia varios que iban bastante rapidito osea que no serian muy pardillos 😁
 
Hola:
N o es el A, está algo más a la izquierda, donde está la torre de la cruz roja.
Por otro lado, yo voy esta tarde, ponen 15 nudos de sur, así que hay temita.... hoy monto la 6,5 en una de sus ultimas actuaciones antes de la jubilación (me llevo la de 7,2 por si acaso).
Estare max o menos a las 4 por aslli, como siempre.
Ale, deu
 
Efectivamente kroba, no es exactamente el A, está un pelin a la izquierda (Me equivoqué de descampado, jejeje), pero para entendernos creo que ha sido suficiente y ya tengo claro el sitio.

Al final hoy nada, mañana veremos a ver pero creo que tampoco. Buen viento y pasarlo bien!!!!
 
hola un saludo lo siento ahora esta semana estoy trabajando tambien por las tardes como vienen vacaciones pero bueno si me escapo os llamo un saludo mio y de mi mono de windsurf
 
maikel-dh dijo:
Yo estoy esperando al viento, jejeje. En haber algo de prevision o levantarse ya dire algo.

Un saludo
Miguel
Ya somos 2.
Otra: Ya estoy afincando en la albufereta,, para cuando sople un poco...
Tb me han vuelto a cometar que para salir en campello lo mejor es el río, pero en el lado de cabo azul y el rincon de la zofra.
A ver si hacemos algo esta semana [neng]
 
Buenas!

Maikel el domingo estuve por allí, de 13:00 a 17:00, así que seguro que coincidimos, pero no sé que vela llevas (Para identificarte y presentarme, jejeje).
No avisé porque iba para San Juan pero al final cambio de planes.
Por cierto, creo que hice mi primera planeada!!!! [neng] Y eso que todavía no tengo arnés... (Estoy haciendo unos triceps [ojos2]).
Una foto del momento, aunque creo que aquí ya no planeo, pero bueno, así me conocéis por la vela, jejeje

dscf1463f.jpg


Por cierto, mañana jueves por la tarde estaré por Santa Pola de 17:00 a 19:00, que parece habrá algo de viento. [big-laugh]
 
Coincidimos seguro porque yo estuve desde las 16.00 hasta las 19.00 horas del domingo. Aunque por las horas que tu fuiste tu tuviste mas suerte que yo con el viento, jejeje. Que ya me dijeron que soplo sobre las 13.00 o asi con ganas.
Yo llevo una 6.2 de naish para ser mas exacto una boxer de color verde. Es como esta http://www.boardseekermag.com/equipment_reviews/sailor/naish_boxer.htm Y una bic techno 272 la de 125 litros de los mismos colores que la tuya (si no es la misma, que creo que si, ademas si es la misma tabla ya se quien eres, al menos de vista). Ademas por lo general llevo debajo del chaleco una camiseta de color azul y normalmente tambien voy con escarpines siempre. (vamos que con esas pintas no hay muchos por alli, jejeje)
Yo mañana no puedo, asi que me tendre que satisfacer con ir viernes tarde o domingo tarde. Porque la semana que viene me voy 7 o 10 dias al pirineo aragones.

Un saludo
Miguel
 
Nada, apenas se mueve el aire, ni tiene pinta en varios días. Yo si eso me voy a Campello y si veo que se mueve algo, monto y navego, aunque sea para seguir de pelea con l, aa trasluchada....
Amakeda, bointa foto [ojos2] . Parece que si no estas planeeando, casi, ya que tienes la proa del todo levantada. No vas muy sentado? así no descargas demasiado peso... (o eso me da la sensación a mi cuando voy "sentado". Yo con el planeo con arnes voy regular, tiendo a emproarme y perder el planeo, que sin el no me pasa, aunque en nada me quedo sin brazos, jejejejeje.
Venga, a ver si esta tarde se mueve algo [platano2] .

P.D: por si nos vemos, ya no llevo la vela del avatar
 
Hola , yo estuve por Campello y vi que habia gente que salia por Coveta Fuma y otros estaban con gente de kite al principio de la playa de Campello y la playa de San juan ¿ era alguien del foro?
 
HOLA GENTE OS TENGO ABANDONADOS LA FAENA ME MATA LA SEMANA QUE VIENE ESTOY DE VACACIONES Y PODRE DESAHOGARME UN SALUDO
 
Bueno chatos, parece que esta tarde se mueve viento, pero marcan mas para san juan y la albufereta que para santa pola. Hacemos una a eso de las 4?
Espero respuestas
 
Buenas!

Pues el jueves en Santa Pola na de na, aunque pude perfeccionar mi virada y enseñar a mi hermano como empezar ciñendo.
Muy buena la descripción maikel, solo falta el dni! jajajjajaja

Para reconocerme bastará con que te fijes en la reparación del segundo paño superior de la vela, en cinta de color blanco:

velaycu.jpg


Y la tabla es esta, y sí que vi por lo menos 2 o 3 con la misma pero de 125, así que coincidimos (La próxima te diré algo, jejeje)

tablazrr.jpg


Kroba seguramente voy muy sentado, pero es la primera vez que planeaba y si no me echaba tan para atrás me daba la sensación que catapulta asegurada, y con el viento que hacia a eso de la 1 (Como dice maikel) como que me daba bastante yuyu [ojos2], sobre todo por la proa.... A ver si otro día pega bastante y puedo mejorar mi técnica y meter el pie de delante en el footstrap. [big-laugh]
Por último, y si mi hermano puede, este lunes por la tarde estaré en Santa Pola de 16:30 a 19:30, que pinta muuu bien [heavy], por si alguien se apunta.
 
Volver
Arriba