No me atrevo ni siquiera a colgarlo en "material y equipamiento"
, flipo con el "nuevo milagro". ¿lo habeis visto/oído?
La pulsera mágica?
Deportistas de diferentes modalidades, que van del surf a la pelota, emplean unas pulseras con unos hologramas que presuntamente incrementan el equilibrio, la fuerza y la elasticidad debido a un mejor uso de la energía corporal.
Fuente "Noticias de Navarra" 17/11/09
http://www.noticiasdenavarra.com/2009/11/17/deportes/otros-deportes/la-pulsera-magica#Comentarios
He curioseado por internet y he encontrado mogollón de referencias en distintos sitios...
Lo dicho, me compro la pulsera, bajo 70 lts de tabla y a hacer forwards. :mrgreen:
, flipo con el "nuevo milagro". ¿lo habeis visto/oído?La pulsera mágica?
Deportistas de diferentes modalidades, que van del surf a la pelota, emplean unas pulseras con unos hologramas que presuntamente incrementan el equilibrio, la fuerza y la elasticidad debido a un mejor uso de la energía corporal.
Fuente "Noticias de Navarra" 17/11/09
http://www.noticiasdenavarra.com/2009/11/17/deportes/otros-deportes/la-pulsera-magica#Comentarios
He curioseado por internet y he encontrado mogollón de referencias en distintos sitios...
Lo dicho, me compro la pulsera, bajo 70 lts de tabla y a hacer forwards. :mrgreen:
De todas maneras no se yo... ya no me creo nada que sale en la tele ni en internet!! Y a mi no me pagan por mantener el equilibrio en la tabla asi que ya me contais que tal!
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
ya ni te cuento la de vueltas que das!!!, lo peor que que te aficiones al triple forward
. La verdad es que haciendo unos determinados ejercicios, hay diferencias llevando la pulsera o no llevándola, curioso, pero tal vez se debe al poder de sugestión de cada persona o a un aprendizaje y/o experiencia no consciente adquirida de realizar los ejercicios por parte de los dos que realizan los ejercicios.
... y tienen el mismo supuesto "efecto mágico" que estas que venden en las tiendas a 30€ .. yo me pillé algunas porque primero son unas pulseritas de silicona que pesan 10 gramos, segundo llevan reloj, tercero que no notas que las lleves, cuarto que son "en teoria" sumergibles, y quinto que son megabaratas ... y lo de los iones y frecuéncias mágicas es un extra