Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Luki y a todos en general: Mucho cuidadin con las peticiones del permiso
que da la CHT, tanto los plazos como el impreso tipo y las normas son
bastante enrrevesadas. El general el permiso se pide con mucha antelacion,
sino te arriesgas a que pasen 2 meses y no te llegue para
"disfrutarlo en temporada", yo lo pedi en febrero y me llego en mayo.

Para el 2008 lo hice junto con el del 2007 y espero que me llegue a primeros
de año, cuando lo haga pedire a su vez para el 2009 y asi, un lio del 3
.....en fin es lo que hay.

El finde malo en Madrid, Cazalegas y muy flojo en la Manga.
Mirar los link -videos de la regata de Fortaleza que nos ofrece Yordas.
Si alguien no ha visto como se navega con "castaña en Formula", que
los vea.

Un saludo
Rafa esp-423
 
Hola a todos/as:
De momento, me han dado los dias de puente en el curro, pero... nada decidido, lo vere a lo largo de la semana.
Chus106, me hizo una buena propuesta, se va Denia y yo podria ir a Bellreguard, que esta cerquita, lo voy a estudiar, a ver que tal las previs por alli.
Para tomar algun refrigerio pantanero navideño:
Que os parece un Jueves? el jueves 13, despues del puente y asi comentamos el puente.
Ya direis, o proponer algun otro dia.
Salu2 pa tos.
ANGEL EL RUBIO:
Si no nos vemos, suerte en el DAKAR, que envidia!!!.
 
Por mí, bien el jueves, pero a partir de las seis. De todos modos, no creo que tenga mucho que contaros. Se acerca el puente y las previsiones no andan muy bien. Aunque como ya dije, hasta tres días antes no me fío un pelo. A propósito, no íbamos a quedar hoy? Creo que sería más fácil un finde a mediodía, ¿no?

Angel, cuidadín por Africa, que creo que eres un poco cabra. Lo del hombro se solucionó? Me imagino que si te vas, será que sí. Pásalo bien.
 
Hechad un vistazo a las predicciones de Ugrip, a ver que os parecen.

Ya sabeis que yo soy antipaginasdeprevis, pero no pierdo la fé en que encontremos algo mas fiable que el windguru y tal.
 
Hola a todos,
Acabo de llevarme la desilusión de mi vida [crybaby] , mirando la previsión de windguru para el mar menor, no encontraba que spot coger, finalmente encuentro Playa Honda, [ojos2] coño si eso es lo que hay al ladito del camping caravaning, previsión: 20 grados y 15-20 nudos, dos estrellitas amarillas [qpasaneng2] [neng] [platano2] . Pero...... no me fio, busco la localización y....... ¡¡¡ sorpresa , sorpresa !!!! existe un Playa Honda en Tenerifa [bonk] [bonk] [bonk] (ya me parecía a mi mucha suerte [crybaby] ), seme hacia raro que marcaban tamaño de ola de 1,5 a 2,0 m [meparto] , o mucho a cambiado el mar menor desde nuestra última visita en el pasado puente [qmeparto]

... pero que suerte tienen esos cabr... de las islas, navegando todo el año.

Luki: Respecto a lo del permiso de la CHT, efectivamente, yo ya lo puse hace algún tiempo, mandan los permisos por año, así que cuando me llego el tema de pagar para el 2007, mandé un fax de anulación y otro pidiendo el permiso del 2008, que a mi a estas alturas me la trae al fresco.

Angel-Eos: Buena suerte por las dunas, y cuidadito con el viento, que creo que por allí cuando sopla sopla de verdad [ojos]. Se os va a hechar de menos por el mar menor si finalmente nos vamos para allá.

Respecto a la [popcorn] [porreta] [copas] , estoy con Dani, posiblemente sea mejor un aperitivito en plan sabado/domingo mañanero ¿no?, pues en día de diario con el stress de la ofi y demás se hace más dificil. De todas formas, me apunto a lo que se quede.

Un saludo,
 
yo quedar ya hoy malo...que a las 4 tengo clase...que aparte de estudiante soy profesor particular...jejeje...hay que sacar dinero pa velas

a mi tambien me parece bien aperitivo mañanero, unas cañas unos panchitos y logo a casa a comer y a dormir la siesta...como vivimos los windsurfistas...cuantas preocupaciones nos hinundan...jaja(aunque parece que no pero tambien hacemos algo de probecho y curramos...)

el puente me parece que acabo en murcia tranquilamente o en madrid...tal y como estan las previs no me arriesgo que no me sobra el dinero...

por cierto doy clases particulares de matematicas, fisica,quimica y dibujo tecnico nivel eso y bachillerato, por la zona de colmenar viejo y alrededores por si a alguno le interesa jajaja pero que no sea mu lejos que no me quiero dejar el sueldo en gasofa

[saludo]
 
OK chavales, me parece bien lo de la quedar, un sabado a medio dia.
Para el puente, parece que se enfria un poco la cosa no?, no hay que desesperar, ya saldra algo.
Salu2.
 
[smilie=laleche.gif] Atención a los padres/tios de la nueva generación, ayer estuve en el decathlon de Rafael Ybarra y neoprenos infantiles de 3.3 largos por 39 ¤ de na, asi que......Laura ya está equipada también para la próxima temporada.

Un saludo,
 
Le doy la enorabuena a la persona que alla lebantado este rincon,mirar las visitas que tiene...

Si huviara que puntuarlo yo personalmente le pongo un 10 bien clabao.

__________________________

Vive la vida con el windsurf que son 2 dias
 
Ese nesto, creador del RP!!!!

Pa que lo sepais, mancho y yo tiramos pal norte el puente, a ver si se puede navegar, y pablete lo mismo se apunta, pero no puede navegar por que se a roto un webo [sorprendido] ... ya contara el la hazaña
 
windsurfiero dijo:
Pa que lo sepais, mancho y yo tiramos pal norte el puente, a ver si se puede navegar...

¿Para donde tiráis?

¿Habéis visto la predicción especial del INM para el puente, en su página principal?, según parece hay grandes posibilidades de lluvia y nieve [ojos2]

Nosotros todavía no lo tenemos claro, pues parece que en la manga va a estar flojito, flojito
 
Hola a todos, soy un novato en esto y ahora quizas por un tema de trabajo puede ser que me mude a trabajar a Toledo, pero creo que vivire entre Madrid y Toledo ya que mi mujer trabajaria en Madrid. Ya buscare por donde llegado el caso.
Lo que quiero saber concretamente es por donde se puede navegar ahi y si en invierno tambien se puede (por el frio). Y que tipo de material se usa (velas).
Bueno, esas son mis dudas.
Saludos.
 
jotape, alomejor vamos a asturias... aora la cosa esta + cruda xq mi famili se va rajando, ya q dan algo de yuvia, xo tb bastante viento... yo ya me e pillao mis escarpines, gorro y guantes, asique ya sabes como estoy..( [ojos] ).

weno, aver como se desenlaza la cosa, yo creo que no podre acer + q irme con mi familia x los castigos... xo me estan viendo empolando, alomejor ceden 1 pokillo...

weno, suerto con vuestras decisiones!
 
que pasa compis, yo este puente ya he reservado en el caravaning. de momento da leveche para el viernes y el sabado y con una temperatura aceptable para la famili. como info os digo que en la playa del camping el leveche no entra y la famili puede disfrutar en la arena y tu navegar a 500 metros disfrutando a tope...
 
Hola a todos/as:
boti*surfer$:
Gracias, se me ocurrio el tema por la aficion que tengo al windsurf, pero ni de coña pensaba que tendria tanta respuesta co esta teniendo y tambien se debe a que ha dado la casualidad, que hay muy buena gente en el RP y muy buen rollo, ademas, dentro de poco se nos va a distinguir ya que estamos preparando lo de las pegatas. ESE RP!!! [platano] [smilie=clap.gif] , y esto acaba de empezar... el año que viene promete [ceji] .
Muuuuuchas Gracias y ya sabes, si ves por ahi a alguien del RP, unete, seras bien recibido.
gaston:
Bien venido al RP, mantente por aqui, te iremos informando.
Sabes que vienes a un sitio, donde todo nos pilla lejos, pero cerca [loco] ya veras las que vemos a preparar el año que viene entre unos y otros.
Material, generalmente grande, de 6.0 para arriba y de 115, tambien para arriba, pero hay de todo, ya te contaremos detenidamente.
Windsurfiero y manchi:
A que zona de Asturias vais?, os llevais el material? tal vez tire para Cantabria, no se.
Saludos a todos.
[saludo]
 
pues vamos a lastres, al lado de llanes. El parte meteorologico dice que puede ser la unica zona del norte que se salve de la lluvia, pero no esta demasiado claro. Me queda la opción de irme con mis amigos de viaje... A ver en que se queda la cosa
 
Yo llego justo para el puente....... no sé si tendré furbo... y aún estoy saliendo del hipertrancazo que me pillé....termino el tratamiento de antibióticos en 2 días.. a ver que tal...

Chavales, lo tengo que decir... acabo de recibir la noticia....!!

Hoy el seguro nos ha confirmado que al final nos dan siniestro por el coche..... [lloron]

Peeeeero la Mutua nos suelta 14500.... [ojos2] [ojos2] yo flipo... [ojos2] [ojos2] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]

La casa nos iba a dar 9000 al comprar la furbo...... y pensábamos que ese coche si nos daban siniestro nos darían como mucho 7000 (era un Gasolina 4x4 y chupaba más que una sanguijuela, el jodío).

Vamos que el Tucson en 3 años nos ha salido por 4000 [ojos2] [ojos2]

Me ha salido una flor en el culo.... [heavy] !!!

Que viva la Mutua!!! [smilie=aaaaa.gif] [chulo] [ola]

Así que de aquí a 3 años tendré que repetir el leñazo con la furbo... [qmeparto]


Ha sido un leñazo muy amotizao [big-laugh]

Bye!!


P.D: Estáis invitados a un cafecillo la próxima que nos veamos [big-laugh] [cervezas]
 
bueno pal puente parece que tiro pa murcia...hay poco viento en tos laos y alli por lo menos tengo apartamento y desconecto unos dias del extress de aqui...

jot ya sabes...de profesion vuelcacoches que parece que sale rentable jajaja

bueno gracias nesto por darnos la vida creando el R.P. eres nuestro dios!!! te adoramos!!!jajajaja grande R.P.!!!

marcosfw vas entonces al caravaning no?? pues dejame tu movil por si acaso nos da algun dia por subir a la manga, te llamo y me cuentas como esta el panorama por alli que me parece que es el unico sitio donde se va a poder hacer algo...por cierto que material llevas??? lleva algo mas bien grandecito que las previs no son pa tirar cohetes...yo tengo lo mas grande una 109 y 5.8 pa que te hagas a la idea...pero no estaria de mas que pillaras algo de 7 o asi que esta flojo el asunto...

alguien mas va a la manga???
 
Enhorabuena Jot. Tu suerte empieza ha cambiar. 😁 ya solo falta que te entregen la furbo...
En cuanto al puente, yo en un principio voy a apurar las previsiones de Tarifa hasta el ultimo momento, y si no pinta bien (como no pinta de momen), husmearé por otros rincones de la peninsula. Aunque la verdad, no se ve claro en ningun sitio.
Nesto te mando un privado por lo de MOrmaii. [saludo]

Saludos pa tos.
 
Volver
Arriba