Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

windsurfiero dijo:
con esto del frio y la falta de viento me estoy apoltronando... al final imagino q me subire un dia al xanadu, otro a cercedilla a acer descenso y el resto de fiesta... no ay nada como el windsurf, pero a falta de viento ay q moverse

Hola Windsurfiero,

Yo subiré al Chanadú mañana jueves para esquiar a eso de las 13:00. Llevaré unos snowblades de esos divertidos, chupa roja y pantalones azules. Un tio así grandote.

Si te animas por allí estaré... después una cañita y tal.

Un saludo
 
pues yo no se si voy con skies o con tabla. Seguramente utilice el snow, por eso de las barandillas. La tabla, las botas y pantalones son blancos, y la cazadora roja!! Ire por la noche, lo que no se es que dia del puente!!
 
otro votito para la ocho,,,esque como dicen la otra parece rrd aunq tambien esta chula,,,
pues nada aqui uno que tras ver las previsiones para el norte y ver las previsiones para badajoz y la zona de lisboa...dentro de dos horitas me voy para lisboa!!!asi como paso por mi pueblo cojere los trastos del guind a ver que se cuece por los portugales,ire al laguito ese que comentamos una vez y a guincho uqe estoy mirando y en windiberia pinta bien y a la vuelta me quedo por los badajoces en sus pantanitos a darle un poco mas,yo creo que con un 5mm no pasare mucho frio por esos mares...espero jeje bueno a darle caña tol mundo que pueda [platano2] si esq tira mas una vela que dos tetas(si,porq yo se de una q viene de acompañante q se ha mosqueao con el cambio de planes jejej)
buen viento!! [qpasaneng2]
 
Hola a todos,

Esto sigue animado y con la segunda ronda de la votacion de las pegatinas aun mas.

Yo para este puente, al final ni wind (porque no hay previs), ni esqui(porque no hay nieve), ni na de na. [crybaby]

Aprovechare me ire a la sierra un par de dias a patear y luego cumplire compromisos familiares, que aunque no estoy lejos de casa (200km) la verdad es que ultimamente voy poco.

Con lo que me ahorre en el puente a lo mejor me decido finalmente por una velita de 8m

Saludos.
 
JotaPe dijo:
[heavy] [platano2] [platano] [chulo]

Ya está hecha la reserva en el caravanning, ahora.....

[ola]

.... solo queda adorar a eolo para que se porte al menos un poquito,

Nos vemos en La Manga [ojos]

guay, yo llego mañana por la tarde, de moment para el viernes pinta de puta madre igual hasta con vela pequeña...
 
yo saldre de aqui por la mañana...igual nos cruzamos jaja estare pendiente de alguien con material...

el viernes pinta bien...el sabado a ver como acaban las previsiones pero...lo de vela pequela igual no pero pa 6 metros yo creo que si

a ver si hay suerte por dios!!!
 
Venga suerte y cuidadín en la carretera, que este puente entra en vigor lo de la cárcel por exceso de velocidad y esas cosas de tráfico.... y no queremos a nadie del RP entre rejas... [bonk]

Que naveguéis mucho, esperamos esas crónicas, que de momento es lo único que voy a oler de wind, menos mal que hay gente del RP que mantiene el pabellón. [heavy]

A darle Caññññaaaa!!! [platano2]

P.D: Espero crónicas in situ, de nuestros correponsales del R.P en La Manga, aprovechad, que en breve se inunda aquello, dícen por el cambio climático [risas] haced alguna fotillo ...... que ya sabéis que [sinfotos]

Buen Viento!!
 
YO al final tiro para coruña voy sin material pero si veo que algun dia promete se lo pedire a algun colega o le saco las telarañas a una tabla que tiene por lo menos 20 años pero para sacarme el monazo me vale y de sobra.

El windsurf me esta enganchando de mas ya ni pienso en nieve ni nada solo pienso en sendas planedas con la respiracion contenida de la emocion, sin duda el mejor descubrimiento de mi vida y eso q soy novato


Pasenlo bien pantaneros [saludo]

P.D. mi voto esta ya puesto para las pegatinas.
 
Creo que ya sabeis que arreglo tablas, en invierno y para
evitar la congestion tipica del verano hago un 10% de descuento
en los arreglos(asi navegaria mas). Si la teneis malita traermela que yo la dejare guapa.
 
gracias jot por la suerte...si navegamos te sentiras como si hubieses navegado tu

rafa ya que reparas tablas te llevare la mia que parta este puente aterrizando un backloop bestial sobre las olas de donde quiera dios que se meta el viento si arreglas costillas tambien prometo tirarme al forward a ver si saco las 2 maniobras este puente que voy mentalizao a tirarmelas las 2 a muerte...o la maniobra o yo jaja a ver quien puede mas

estamos pa que nos encierren y no precisamente los de trafico... [loco]

suerte a todos e ire mandando cronica si la hay a jot para que la ponga tambien...

saludos a todos!! [saludo]
 
naxo dijo:
gracias jot por la suerte...si navegamos te sentiras como si hubieses navegado tu

rafa ya que reparas tablas te llevare la mia que parta este puente aterrizando un backloop bestial sobre las olas de donde quiera dios que se meta el viento si arreglas costillas tambien prometo tirarme al forward a ver si saco las 2 maniobras este puente que voy mentalizao a tirarmelas las 2 a muerte...o la maniobra o yo jaja a ver quien puede mas

estamos pa que nos encierren y no precisamente los de trafico... [loco]

suerte a todos e ire mandando cronica si la hay a jot para que la ponga tambien...

saludos a todos!! [saludo]
Costillas va ser que no aunque tengo amiguetes traumatologos,
pero si en verdad te tiras al forward ponte chaleco, te aseguro que
funciona bien contra los botavarazos y leñazos
 
Hola:
De momento, otro por los madriles, como me de el puntazo tiro pal norte con los trastos, que dicen que va a estar bien por Santander, intentare deciros algo con un poco de tiempo, por si alguien se anima.
x_tremrider:
Cuentanos algo mas sobre ese pantano de Portugal, cuanto se tarda?
Saludos.
 
Nestooooo si te movilizas avisame, que lo mismo me apunto...

Rafa, creo que te e enviao un privado, pero no se si ta llegao, ya me contaras

AAAHHH!! necesito salir de casa, estoy como un leon enjaulao [muro]
 
si ... [sorprendido] al final entre q la cosa no estaba muy asegura en la manga y tos los examenes q tengo,.. en casita...cmo sople yo ya nose que voi a hacer pero bueno que tengan mucha suerte los corresponsales.a mi ya se me ha acabado el disfrute este año... [crybaby] pero la temporada que viene va a ser INCREIBLE [neng]
asiq un saludo y suerte.
 
ATENCION!!! Se me ha ido la olla y me voy a La Manga. Voy solo, con la fragoneta, al Caravaning donde está Marcosfw. Si alguien se apunta, que me llame lo antes posible. Saldría entre hoy a las cuatro y mañana de madrugada. Voy en plan cutre total, a dormir en tienda, comer lo que pueda mangar, etc. (Marcos, prepárame algo)

Mi tlf. 670 98 08 01
 
Cronica La Manga jueves 6.12.07: Parada a las 10:00 a 30 km del caaravaning para desayunar y.... sorpresa, mido 13 nudos, me empiezo a impacientar por que mis hijas terminen el desayuno, llegamos al camping y.... el viento a desaparecido.... lastima, otro dia mas de playita y sol junto a la familia. Espero que manana mejore la cosa

Seguire informando
 
Aqui en Denia, en la playa del paquebote parece que puede entrar algo mñn y el sabado. Viento de componenete noroeste que es el perfecto para esta playa que os digo que es donde estoy. Ya os contare como ha ido la historia. un saludo
 
Volver
Arriba