Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

noticias desde el puerto de mazarron(murcia cerca de la manga)

el viaje he salio de casa a las 9 y en la carretera no habia casi nadie [ojos2] sorprendente...he pasao a algun windsurfista que llvaba carrito de wind pero sin tablas no se quien seria...no estabamos lejos de madrid...

llego a mazarron y esta tocando levante flojo y luego ha rolado a S.W. buena señal a ver si mañana tenemos algo que he visto previs y puede sonar la flauta...estoy a la espera de llamada de locales confirando las sospechas

dani marcos y jotape si no os termina de molar el carabvaning teneis opcion tambien de navegar en mediterraneo a 5 minutos...llamarme si quereis probar otras cosas...

si subo os aviso con un sms con la previ de ultima hora y demas

saludos!!!

p.d.-que nervioooossssss por fiiiinnnn!!!! [platano2]
 
Hola amigüetessss:
windsurfiero:
Si me muevo te aviso, por el norte, decian que se podria hacer algo, a ver que tal se lo toman en casa... [ojos]
Suerte a los desplazados a las murcias ya nos contareis a ver que tal, pero prepararos, va DaniTarifa, casi siempre que le he visto, ha soplao... [neng]
Salu2.
 
Aquí transmitiendo desde la central de Madrid. [risas]

Hoy día de Wii Nintendo, tras "repararla", jugando a Snow, Trucs, Spideman III, Bolos, boxeo, tenis, Piratas del Caribe, Resident Evil IV, Trauma Center (de operaciones y tal) y buscando un juego de Wind que todavía no existe [crybaby]

Como molan esas crónicas, ahí están nuestros corresponsales RP [heavy] [heavy]

Mirando previs, mañana por la Manga pinta Lebeche, ya contaréis...

Yo el llamamiento de DaniTarifa me lo llegué a plantear, y mira que le he dao vueltas, pero finalmente he reculado... ya tenía planes para el finde... y quiero terminar de sanar bien, bien, para estar en forma para la próxima.

Me ha llamado el temple.. [big-laugh]

Pues eso suerte a todos los corresponsales...!!!

A darle Caña!!
Buen Viento.
 
Mecagoenlaleche [aiba]
Yo anule el puente porque no habia previsiones claras en ningun sitio y estoy viendo ahora que Almeria pinta para no perderselo [muro]
Dani, lo de Murcia no lo tengo claro porque ahi dan un solo dia y es mañana. En cualquuier caso solo me puedo mover a partir del mediodia. No se si tirar para Almeria y apurar el domingo. O no.
O si no, vender todo el material, y me voy a jugar al fronton, que esta ahi al lado, y nunca se mueve ni nada, siempre esta ahi, esperando, solo hay que cojer una raqueta y una pelota y acudir a el...andando... [loco] jajjajajaja que noooooo¡¡ Seguiremos mirando previsiones antes de mirarnos al espejo cada dia, observando las ramas de los arboles a traves de la ventana, ausentes mientras se oye un susurro de fondo que debe ser alguien que se intenta comunicar con nosotros, haremos kilometros y kilometros soñando con la sesion del año, para luego conformarnos con una brisa variable-racheada que no nos impedirá de nuevo tropezar de nuevo con el mismo viento. Ansin semos. [heavy]
En fin.
Cariiii ¿Te apetece tomar algo en Almeria.....? [sing]
 
Perdon muchachos, se me habia pasado el mensaje por alto, bueno seguire viendo lo que hacen ya que en estos dias tendre que tomar la desicion para ver si me voy a vivir para esos lados.
>Saludos y nuevamente perdon.
 
gaston:
No pasa naaaaa!!! 😁 😁 😁
El stressss del cambio [ojos] .
De momento por aqui,hace mucho frio, pero si hay algun dia potente de viento, no es de estrañar que la gente se anime [loco] , lo suyo, es que se empiece a normalizar la cosa por Marzo o asi mas o menos.
Si vienes, no lo dudes, traete los trastos.
Un saludo.
 
HOLA A TODOS. Bienvenido Gaston. Si finalmente te vienes para aca, no dejes de comprarte equipamiento invernal, que para los pocos días de buen viento que tenemos hay que estar preparado para todo.

Para los pocos que os habeis quedado este puente ( ¡¡¡ joder, no perdonais uno !!! ) parece que la prevision es bastante buena para domingo y lunes. Yo subire el domingo, ¿ alguien se anima ?

TAMBIEN INFORMO DE CHOLLOS NAVIDEÑOS EN EL DECATHLON DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. OJO MAS BARATO QUE USADO

Esta mañana quedaba lo siguente :

JP radical wave 74 ( 2007 )
JP real worl wave 83 ( 2007 )
naish global wave 78 ( 2007 )
naish hybrid wave 84 ( 2007 )
starboard evo 91 ( 2006 )
satarboad kombat 97 ( 2007 ). Esta ya no que me la he comprado yo.

¡¡¡¡¡¡TODAS A 600¤ !!!!!!

No creo que duren mucho, asi que os lo comento por si algun pantanero necesita material de olas.

Saludos a tod@s.
 
No habia visto nada igual...............

http://www.peconicpuffin.com/the_peconic_puffin/2007/12/freestyle-video.html
 
Cronica desde La Manga viernes 7.12.07: se levanta la manana con algo de brisa, vamos para la playa y alli esta Marcosfw, parece que va a ver algo. Esperamos hasta las 12, llega DaniTarifa. A las 13:30 empezamos a montar el material. A las 14:00 ya hay gente planeando con 7.5 y nosotros de los nervios por meternos. Finalmente, 2 horas de lebeche algo racheadito, pero fuertecito (para mi, que con 6.7 iba algo pasaete donde se entubaba el viento). Con esto ya ha merecido la pena el viaje jejeje. Despues, cenita en Cabo de Palos con Dani, Marcos, y compania.

Espero que manana se repita.

Continuara........

Pd:Ugewind, espero que por tu salud mental, te hestes dedicando a estudiar y no a perder el tiempo leyendo este foro
 
Hola;

Cuelgo la crónica de Naxo que me envió ayer aquí desde la central de Madrid. Por cierto, como está el agua de la Manga hace mucho frío? soportable?

Me alegro que hayáis triunfao. [heavy]

SMS NAXO:

He estado en Cabo de palos de 15 a 17,30 con 5.3 y 109 lts, pasao en algunas rachas. CHopy de 1 mt y algún backloop casi bien caído. Saludos.


BOTAVARO dijo:
No habia visto nada igual...............

http://www.peconicpuffin.com/the_peconic_puffin/2007/12/freestyle-video.html

Que es un montaje o así no? [ojos2] Un video retocado? qué software? Yo lo quiero! Nunca había visto un programa tan bueno!! [risas]
 
Hola. Este es el primer post que escribo en este foro pero llevo leyendo tanto tiempo que ya me considero uno más.
Y ademas... hoy tenia que escribir despues de leer las cronicas de los que estan en la manga. [heavy]
Yo estoy en Canet D'en Berenger (al norte de Valencia) y por una vez (y sin que sirva de precedente) windguru ha acertado de pleno. Me he pasado toda la noche oyendo rachas de N-O en las persianas y cuando al fin consigo movilizar a mis 2 churumbeles y a mi señora de ocho meses del tercero llego a la playa y.... nada. [muro] [bonk]
Pero nada de nada, ni para bajar la tabla del coche. Mañana anuncia ponientazo pero teniendo que volver en el dia no se si me animare a sacar un par de horitas en el agua. [platano2]
Supongo que al final diré lo de siempre...o pruebo o reviento. [loco]
Enhorabuena a los premiados (los de la Manga). Encima el Martes bajare a Los Alcazares pero por trabajo y sin tabla. Porca miseria. [saludo]
 
Cronica desde La Manga sabado 8.12.07: Hoy fiasco total, por la manana algo de brisa norte, que ha parado a mediodia (buena pinta), mucho calor que ha hecho que rolase a Lebeche pero... sin suficiente fuerza, snif, snif, no obstante la cosa a estado a puntito: todos los guiris ochenteros, en la orilla con sus carritos con todo el equipo montado y enfundados en sus neoprenos, esperando a que en cualquier momento saltase la liebre, a faltado bien poco...

Y maniana: Por iniciativa de DaniTarifa nos movemos a Valencia, a un sitio llamado Puebla de Farnals, donde parece que se cogen los mejores ponientes de Valencia (prevision INM:40 km)

Jot: La temperatura del agua frequita pero para baniarse, Laura, Arancha y Lucas se han pasado la maniana jugando en el agua, con una temperatura por encima de los 25 grados y nosotros tomando unas cervezitas en el chiringuito del Manga Surf.

Macanabrother: Si te animas a probar el poniente de Farnals ya sabes donde encontrarnos, vamos en plan familiar con ninios y demas, en busca de otro par de horitas de navegacion.

Ya os contare como termina la aventura....

....continuara...
 
¡Aleluya!,pude quitarme el mono.Al final la prevision de hoy se ha cumplido, ha entrado poniente, unos 20nudos. Todo el rato fuertecito con 6,2 y 106litros. Habia del orden de 30 cometeros y 4 windsurfistas. He aprovechado a muerte unas 4 horas sin parar. Nos vemos por Madrid.Saludos.
 
bueno uno que ha llegado ya de su puente por las murcias...y que decir???

estoy mas contento que nunca...tengo unas agujetas que no puedo con ellas, no me puedo ni mover casi, estoy rebentadisimooo :mrgreen:

bueno la cronica es la que le puse a jot un poco reducida pero en fin pongo la de mi puente entero...

jueves:
salgo de madrid a las 9 tranquilamente con mis padres y con muy buena carretera llego al puerto de mazarron(murcia) a eso de las 2 de la tarde como tranquilamente y parece que hay algo de viento flojo unos 10 nudos o asi muy buena pinta, me pongo en contacto con los locales y me dicen que posible lebeche para el viernes pero esta muy jodia la cosa, me paso to la tarde en casa bajando material y descansando por si acaso y a dormir prontito y tal

viernes:
me levanto fresco como una lechuguita desayuno y hago un poco de tiempo, a las 12 me llama uno de los locales que le han llamado desde cartagena que puede ser el dia...me asomo a la terraza y esta de levante!!??? mal asunto...llamo a marcosfw y me dice que en la manga esta de lebeche y subiendo asique me preparo y espero a que me vengan a buscar, subimos vamos directos a cabo de palos y veos que esta para 5.3 fuerte, monto corriendo corriendito mando sms a danitarifa y me meto al agua a eso de las 3 de la tarde...salida rara en cabo palos,desventada y entre rocas...llego a la racha y...casi me vuelo estaba para 4.7 asique toca una de supervivencia con 5.3 viento de derecha(mi preferido) y chopi de metro o metro y medio y claro ya que estamos con el viento que me gusta pues hay que empezar a tirarse cosas...pues lo dicho al backloop en cada largo me tiraba un par y que jodido es aterrizarlos...no aterrice ni uno y me tire unos 20 o mas... a eso de las 5 o 5.15 de la tarde empezo a caer el viento y a eso de las 5.30 estabamos ya todos fuera despues de 2 horitas y media sin oler la playa :mrgreen: buena temperatura del agua con neopreno largo y luego recogiendo en camiseta...vuelta a casa y cenita windsurfera con los locales y salidilla corta por la noche

sabado:
dolores de todo y mas dolores...sin ganas pa coger ni el patinete, ya a eso de las 7 me subi todo el material a casa y me lo endulce

domingo:
seguimos con las agujetas y mas agujetas... recogida de material casi seco(esto ya no es verano las cosas no se secan por la noche) y recoger un poco la casa y por la carretera un noroeste fuerte que seguro que en el puerto de mazarron se han hinchao a navegar...o eso espero salida de casa a las 12.30 y llegada a las 6.30 con trafico y paradita pa comer...

eso es todo, espero las cronicas de los demas que navegaron y agradecerle al rubio que se que nos lee lo pendiente que esta siempre y todo lo que hace por que otros naveguen tambien, gracias!!

un saludo a todos!!! [saludo]
 
saludos a todo el RP.... [saludo]
veo que el puente ha estado muy movidito, me alegro mucho de que sigais aprovechando por el levante [neng]
yo todo el puente estao de matanza [ojos]
:mrgreen: :mrgreen:
5 cerdos de 220 kilos = 252 kg de chorizo + 54 morcilla + 40 de butagueña.... un espectaculo.... [risas] [risas]
ha sido la caña,mu rico mu rico...

bueno un saludo a todos
-----------------------------------------------------
-JALV-
 
Volver
Arriba