Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Cronica Final LaManga-Puebla del Farnals: Pues otro aquí que está de vuelta del puente "completamente derrotado", hoy por por la mañana salimos a las 09:30 dirección a Puebla del Farnals, previsión de 40km/h de poniente y mejor spot valenciano, así que seguiendo a DaniTarifa, todos para allá. ¡¡¡Que locura!!! 300 Km del ala, con lo que yo que me despisté un poco y con las niñas con paradita cada 100 km, pues hasta las 13:30 no llegue. Una vez allí,...... rachas de más de 30 nudos, la gente saliendose a cambiar por vela más pequeña (el que tenía), todo un espectáculo, muy buena playa para poniente, pues queda un poco lateral y agua plato. Se metieron DaniTarifa y Marcosfw, yo al final me rajé [ojos] (era hora de comer las niñas, por no dejarlas solas,... ya se sabe [sorprendido] ). Dani disfrutó de lo lindo un par de horitas y Marcos, pues..... ¡¡¡¡sobrevivio !!!

Un saludo y por mi parte creo que los trastos quedan colgados hasta la llegada de las golondrinas. Resumen de la temporada: 10 (por la gente conocida, por lo que he navegado y por los viajes que me he pegado).
 
Al final no me pude acercar a Puebla Farnals porque el virus que me andaba rondando todo el puente exploto la noche del sabado. Asi es que el domingo cogimos los trastos y a Madrid. Por la noche descargue el coche con 38'5 ºC. Otra vez sera. [crybaby]
Si estaba soplando tanto como se movia el coche en el bypass a la altura de Puebla debisteis de pasaroslo pipa. Yo con ese viento solo habria aguantado un largo y a sufrir para volver.
Como dijo Terminator: "I'll be back" [heavy]
 
Ando hace tiempo pensando en cambiar de tabla por otra mas moderna y que me permita ir avanzando. He visto que venden una Starboard Go 165 del 2004. Os la pillaríais si pesarais 90 Kg, y tuvieseis un nivel principiante, controlo los rumbos, no meto los pies en los footstraps pero los piso, no me engancho del arnés porque no tenía, la última vez acabé con los hombros destrozaos y me tuve que salir por cansancio. Yo creo que he planeado o al menos se le ha acercado mucho. Las velas que tengo son una Decathlon 5,5 de iniciación (2 sables) y una freeride 6,5 (6 sables) que le compré de 2ª zarpa a comando4.5.

El tema es que no sé si bajar un poco mas de litros, a 150, o pillarme esta.

La tabla que tengo actualmente es una Mistral Malibu de 3.50 de largo con unas cuantas decadas ya.

¿Qué os parece?

Saludos
 
Buenas. Yo cuelgo mi cronica [2239xd] Viento constante desde por la mañana, pero con cosas que hacer, Despues de comer me entero que mi ermano sigue castigado y mi primo sigue mal de los eggs, a si que monto en mi casa (al final se apunta mi ermano) y nos ponemos en la calle de delante de mi casa, tol mundo flipando, aunque el viento era mu fuerte y yo voy con vela de 5,7!!!
 
Pues parece que nadie más que yo ha bajado al estrecho:

Mi crónica:

Viernes:

Fui a conocer el spot de la calita de La Línea que me habían hablado donde el poniente entra muy bien... y cuál es mi sorpresa al llegar? una borregada de infarto!!! Fué curioso porque según iba viniendo desde Málaga no soplaba en ningún sitio, pero allí estaba el viento, junto al Peñón.
Viento fijo en dirección pero con alguna subida y bajada a lo largo del día. Con 6.3 iba bien casi todo el tiempo. Agua bastante plana, poca gente, unos 5 WS y otros 5 Kitesurfers sin problemas de espacio.
Ideal para practicar a trasluchar, a ver si me sale ya de una put.. vez!!!!

Sabado:

Mismo Spot: Previsión Windguru: 10 nudos. Medición real: 25 nudos. Yo lo flipaba. Con la 6.3 hice lo que pude, que fué más bien poco, pero tras zamparme el bocata, la cosa se quedó en 18-20 nudos toda la tarde y a disfrutar como un puto enano!!! Los últimos 400 metros, donde se llega a la bocana del puerto deportivo se queda totalmente plano, por lo que se corre como un cabr... y está super-guay para trasluchar sin nada de chopy!!!
Entreo otros WSurfers, Conocí a un tal Kevin, que sustenta el record actual de velocidad medida con gps de españa, con 44.7 nudos (me dijo). El muy "borrico" se metió con 6.8 y 100 l. cuando más soplaba y era increíble la velocidad que pillaba (aún babeo), y encima, sale quejándose de que no sopla ni ná, que eso no era viento... con poniente siempre está allí, por lo que coincidiré algún que otro día con él, a ver si me se pega algo!!!

Y eso es todo desde la bahía de Algeciras... me sorprendió la baja previsión y el ventarrón que había montado allí, y durante todo el día.

En Navidades.... más.
 
Buenas!! naxo q buenas son esas aguejtas ehhh jajaja
por mi parte en la zona de Portugal Peniche-Lisboa nada de wind, solo consegui perderme entre carreteras,que casi me multaran un par de veces y encima cuando tube tiempo para poder hacer guind no soplaba,,,asiq visita turistica,pero el sabado y domingo me pase por badajoz y el sabado poca cosa,mu flojito pero el domingo en orellana con 5,7 y a ratos casi pasao asiq un lujazo de dia,pero creo q he pillao un buen catarrazo del frio q pase
Un saludo a todos
 
x_tremerider dijo:
Buenas!! naxo q buenas son esas aguejtas ehhh jajaja
por mi parte en la zona de Portugal Peniche-Lisboa nada de wind, solo consegui perderme entre carreteras,que casi me multaran un par de veces y encima cuando tube tiempo para poder hacer guind no soplaba,,,asiq visita turistica,pero el sabado y domingo me pase por badajoz y el sabado poca cosa,mu flojito pero el domingo en orellana con 5,7 y a ratos casi pasao asiq un lujazo de dia,pero creo q he pillao un buen catarrazo del frio q pase
Un saludo a todos

lo sabes bien lo de las agujetas...yo ya no me acordaba de lo que era eso...aun me duran :mrgreen: jajaja

estuve hablando en la cenita windsurfera del viernes de lo de guincho y por lo visto segun gente que ha ido funciona en junio julio y agosto y la ola es potentisima y muy rapida asique si alguien se anima a ir un dia que suba con los deberes hechos y un manual de supervivencia en olas jejeje

yo por mi parte algun dia caera viajecito por aquellas tierras...aunque me quedan muchos spots que conocer antes...tarifa, canarias...en fin todo llegara

un saludo!! [saludo]
 
a ver si descargo las fotos y pongo una fotiyo de la playa q por cierto ahora mismo no se si es guincho o una playa de cascais la que tengo en foto pero ese dia que estube estaban como 15 o 20 tios haciendo surf y las olas estaban de lujo,buen tamaño continuas y daban para surfear mucho tiempo
 
[imx:1024:768]http://i250.photobucket.com/albums/gg260/x_tremerider/PHTO0176.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i250.photobucket.com/albums/gg260/x_tremerider/PHTO0175.jpg[/img]

esa es la playita en la que vi a los surferos,en la foto se ven olas peques y unos puntitos negros q son surferos(hay que echarle imaginacion lo se jeje )
 
y ya que estoy os pongo un par de fotos del sabado en orellana que como no soplaba casi daba tiempo a hacerse fotitos jeje por cierto a ver si esta noche tengo tiempo y os pongo algunas fotos de orellana y estos pantanos como os dije(que me acordado que os lo dije aquel dia en cazalegas jot y jotape y se me paso)

[imx:1024:768]http://i250.photobucket.com/albums/gg260/x_tremerider/PHTO0306.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i250.photobucket.com/albums/gg260/x_tremerider/PHTO0307.jpg[/img]
 
Bueno pues yo cronica no voy a poner, por que es muy similar a la de JP. el puente cojonudo, mi familia y yo nos lo hemos pasado estupendamente, he estrenado mi nueva 7'3 con leveche que es la mejor forma de hacerlo que conozco, he conocido un spot nuevo muy interesante, la pobla, y me he cercionado de que con mi tabla no puedo navegar con F7 [meparto]

Deciros que hemos descubierto que el foro tiene cantera, ya hay tres futuros foreros que tienen el nick escogido y lo mejor de la noticia es que dos son chicas y muy guapas, solo les falta aprender a escribir [meparto] :
 
jesusbuendi dijo:
Ando hace tiempo pensando en cambiar de tabla por otra mas moderna y que me permita ir avanzando. He visto que venden una Starboard Go 165 del 2004. Os la pillaríais si pesarais 90 Kg, y tuvieseis un nivel principiante, controlo los rumbos, no meto los pies en los footstraps pero los piso, no me engancho del arnés porque no tenía, la última vez acabé con los hombros destrozaos y me tuve que salir por cansancio. Yo creo que he planeado o al menos se le ha acercado mucho. Las velas que tengo son una Decathlon 5,5 de iniciación (2 sables) y una freeride 6,5 (6 sables) que le compré de 2ª zarpa a comando4.5.

El tema es que no sé si bajar un poco mas de litros, a 150, o pillarme esta.

La tabla que tengo actualmente es una Mistral Malibu de 3.50 de largo con unas cuantas decadas ya.

¿Qué os parece?

Saludos

Hola Jesus,

Yo tengo una starboard free formula del 2003. 157 litros. Muy buena tabla para progresar y navegar en pantanos. Es bastante rapida para su volumen, ciñes lo que quieras, y puedes meterle velas desde 5 a 10 metros. Perfecto estado, con aleta y con funda original. Si te interesa mandame un privado o dame un toque al 670789380. Un saludo.
 
Ufff ojete, que guincho es muyyy fuerte eh!!! mi tio (paco) al que algunos ya conocen stubo viviendo ayi unos años, y me a dicho que es uno de los lugares mas fuertes en los q a navegao, con corrientyes muy fuertes y olas destructoras [sorprendido] yo si eso me quedo en la playa llamando a la ambulancia [ojos]

A ver si conocemos las yanuras extremeñas, y recuerdo los momentos del internado [crybaby] [crybaby]
 
Hola amiguetesss:
JUER!!!! que bien lo habeis pasao!!! la mayoria.
Me alegro un monton.
Al final, he estado "navegando" entre mi casa, la de mis suegros y la de mis padres, QUE DIVER!!!! [ojos]
Aqui ha estado soplando de lo lindo desde el viernes, (creo recordar) por las noches, ha sido increible, por el dia algo mas flojo, pero soplaba bastante, al pasar por el embalse de Santillana, habia una borregada importante, pero un frioooo.... [sorprendido]
Alguien ha ido a algun embalse el finde?
Slau2.
Yo no cuelgo naaaa por siaca...
Total, en 2 meses y medio, estamos dandole pero bien, espero.
 
Ese Nestooo!!

Que tal Brothel [smilie=gayfight.gif] ... que te hecho de menos... [smilie=gaydude.gif]

Bueno va a haber quedada RP o no?

Este finde yo podría.... antes de las navidades ..... Unas cañitas o algo de medio día....

Que pá con las pegatas? Ha ganao alguna? Hay tercera Vuelta?

El Lukiluke ya nos ha olvidado? Está el tío ya con el Ski jeje....

Ande anda la peña?

Y la crónica de DaniTarifa, volvió o se quedó algún día más...?

Ande está Cormorán ....ha volado?

Y el resto? Ande andarán...

Algún viaje navideño......? Windsurf, Ski?

Vamos, vamos... que ya estoy recuperaoooo, en cuanto que tenga la furbo... vuelvo a la carga....[heavy] (creo que esta semana me la entregan... ya os contaré)
 
Es que entre Marcos y JotaPe, poco más tengo que contar. Dos de tres está bastante bien, así que, buen balance del puente. Tendrías que haberte venido. Sobre todo el viernes, habrías disfrutado. Lo del domingo fué una propina inesperada, aunque nos lo trabajamos. Al que no haga windsurf, si le cuentas que te desviaste 327 km para ir en busca de viento, no se lo creería. He de reconocer que me sorprendió que se apuntasen Marcos y JotaPe. Ya estáis engancháos! [heavy]

PD. Un agradecimiento especial para Belén, la mujer de Marcos, que creo que no volverá de viaje conmigo nunca más. :mrgreen:

Y para Arantxa, Laura y Lucas, los Young Guns.
 
Holassss pa tosss:
Esssse Jot!!!
Tio he visto lo de la frago [big-laugh] la vas a equipar asin [loco] [meparto] [meparto] se sale!!!
Tronko con la relacion tan estrecha que traiamos de Tarifa... [smilie=gayfight.gif] ya retomaremos [qmeparto] .
Para quedar este finde, si no es demasiado pronto, por mi perfect, o si quedais pronto, yo me uno nas tarde y ya esta.
Chavalessss/asss:
Ya digo, que yo no cuelgo, si coincide algun dia... este puente he recargao puntos de mas.
Se me olvidaba, las pegatas, pa mi, las que hasta la fecha haya decidido la gente, me parece bien.
 
jooo, que ganas de volver con la tablita [goofy] estoy q me subo x las paredes, y eso q ya se estan cociendo los viajes de ski... Por cierto, en febrero tenia pensao escaparme a algun lao, ya q los de mi clase se van de fin de carrera a puntacana por 1050¤... con la mitad me voy a donde aga viento y me piyo una vela [2239xd]

Pos eso, si surgen planes no dejeis de colgarlos x aki!!
 
¿Abandonar yoooo?...........Never.
Aquí sigo lee que te lee, pero como no tengo crónica y encima el puente no ha sido la bomba, pues no sé que contaros......a sí , que me tenía que haber ido a la Manga en vez de a Baqueira.

Ah y tambien [cervezas] [borrachos] [copas] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink.gif] , pero sin [smilie=drive.gif] que si no luego la benemérita [smilie=taptap.gif]
 
Yo, como lukiluk no tengo cronica. Ademas estoy medio aletargado, vamos ivernando en la madriguera, pero con la cabeza fuera esperando un buen dia para subir al atazar.

Todo el puente en casa esperando vuestras cronicas para ponerme los dientes largos, y sin parar de visitar el foro.

Por cierto ¿ alguien ha navegado en el atazar, o valmayor, creis que todabia se aguanta la temperatura del agua?
 
Volver
Arriba