Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

windsurfiero tengo comida superfamiliar..."semos" 12 comiendo pfff de todas formas si me puedo escapar y mandarles bien lejos os pego un toque a ver "ande" estais...de todas formas poco movimiento veo hoy...supongo que ireis a alcobendas...ya te llamo con lo que sea

macanabrother ofertas de esas tienes bastantes porque ese material cambia rapido de dueño...incluso si no te compras la vela grande puede ir bien tambien porque salen antes al planeo esas tablas...

bueno un saludo!!!
 
BUeno amiguetes:
Para el finde que viene, todo negociado [ceji] , nos vamos donde querais, a ver que va diciendola gente.
Las previs, estan bien hasta el jueves, pero a partir de ahi, no den nada para el finde, a ver si cambia la cosa.
Mirar las opciones, Mar Menor, Denia-Oliva, por cercania, o podemos tirar para el norte, que yo pongo casa a media hora de Pedreña, Laida, mirad esto.
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=323
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=317

Salu2 para todos.
 
DaniTarifa dijo:
JotaPe, dónde te hallas, mamoncete?
Buenas, pues aquí poniendome al día tras varios días de congreso por Granada, ya veo que empieza movilización general. Yo para el fin de semana que viene tengo la venia de la señora para escapada windsurfista, ¡¡¡ joer !!!! que lo de este fin de semana en Graná me ha salido por un pastuzo, toda la familia para 2 puñeteros días y además hemos vuelto "reventaos".

Destino: Yo tiraría para La Manga, actualmente dan 12-14 nudos (para mi bien) y al llevar a toda la famila, necesito que sea un sitio donde ellas puedan estar a gusto, así que atentos padres de las nuevas generaciones, si os animaís, allí estaremos.
 
atencion!!! otro sitio puede ser almeria que ahora se estan hinchando y para el finde puede que aguante...viento viento mas viento y olas...tengo casa a unas 2 horas de almerimar asique podriamos dormir alli unos cuantos...de todas formas aun es muy pronto para las previsiones hay que esperar para ver como varian...

calma calma que por fin llega lo bueno!!!
 
no me digais eso q me kedo.... yo me moveré el finde siguiente, a ver si ay suerte, y me puedo escapar desde el jueves.. (del 21 al 24) si veis que no sopla podiais esperarme al finde siguiente [big-laugh] [big-laugh]
 
Hoy no tengo cronica. He estado restañando mis heridas (=agujetas).
Mañana sigo por aqui y todavia intentare apurar lo que pueda si no me llueve.
Lo de volver a la zona el proximo fin de semana esta crudo. Convencer a la parienta dos fines de semana seguidos es para nota.
Seguiremos informando.
 
Hola:
De momento, han mejorado las previs para el Mar Menor, y puede estar bien, dan en windguru entre 21 y 25 km/h en Lo Pagan, y en el Hotel Cavanna, entre 27 y 29 km/h, se pone interesante la cosilla.
 
Buenas!! [heavy]

Veo que por aquí poco movimiento al final... menos Fale que ha triunfado en Cazalegas.

Ya de vuelta.

Muy bien por Formigal, todo abierto y un calor del demonio. Todo petao, mucha nieve, muchos Kmts, impresionante.

El Sábado Esquié, y hoy Domingo me he pasado como palillero que soy al lado oscuro. Me he lanzado Al Snow,la verdad no se me ha dao mal para el primer día que pruebo [ojos] ... Bajaba haciendo "La hoja" y he conseguido un par de giros que se hacen tipo "Trasluchada" 😁 Me ha parecido más fácil que cuando aprendí a Esquiar...

Yo creo que esto del wind me ha ayudado, tiene movimientos parecidos y me imaginaba cuando bajaba que iba agarrao a una botavara [qmeparto] me he metio un hostiazo en el hombro y lo tengo un poco dolorido, pero nada grave..


Finde que viene estoy disponible. Mi primera opción. La Manga [heavy] [heavy]

Saludos!
 
nesto dijo:
Hola:
De momento, han mejorado las previs para el Mar Menor, y puede estar bien, dan en windguru entre 21 y 25 km/h en Lo Pagan, y en el Hotel Cavanna, entre 27 y 29 km/h, se pone interesante la cosilla.

eso son 12 nudos...yo pa menos de 18-20 no me muevo de aqui...lo tengo bastante claro...
 
JotaPe dijo:
Destino: Yo tiraría para La Manga, actualmente dan 12-14 nudos (para mi bien) y al llevar a toda la famila, necesito que sea un sitio donde ellas puedan estar a gusto, así que atentos padres de las nuevas generaciones, si os animaís, allí estaremos.

La verdad es que iría de buena gana... pero la moza tiene el próximo martes el segundo examen de una oposición y tenemos que quedarnos en casita.

Pero descuidar que en una de estas nos apuntamos y a ver quién se desace de nosotros luego.

salu2
 
Buenas tardes amigos, me ha llegado notificacion de medio ambiente por la denuncia de la Guardia Civil de 31 de Octubre 2007 ( miercoles), no tenia autorizacion de CHT ( que ya esta soliciatada despues del incidente), es la misma que tiene Juancho Lagarto, uno de los "tres miserables" ,incluido un servidor,que nos denunciaron.

Realmente me siento muy cabreado por toda esta mierda, parece una broma de mal gusto, vaya pais de pandereta!.

Un saludo a todos.
 
Yo la reclamaría, no lo dejes.

Por si no lo has visto te pego la página donde está:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=10396&st=0&sk=t&sd=a&start=3225

Como dice Rafa, mejor consultarlo con un abogado.

Tampoco estaría mal agrupar toda esta información aparte, para que no haya que bucear por el foro para encontrarla. Quiza lo mejor seria usar el tema que abrió Juancho Lagarto:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20645

Eso si como ya ha dicho Teco alguna vez es mejor no dar muchas pistas en abierto, ya que ellos nos pueden leer tambien, para determinados temas sería mejor usar la mensajeria privada de este foro.
 
naxo dijo:
nesto dijo:
Hola:
De momento, han mejorado las previs para el Mar Menor, y puede estar bien, dan en windguru entre 21 y 25 km/h en Lo Pagan, y en el Hotel Cavanna, entre 27 y 29 km/h, se pone interesante la cosilla.

eso son 12 nudos...yo pa menos de 18-20 no me muevo de aqui...lo tengo bastante claro...


La verdad, no conozco la zona, pero Windiberia da para El Mar Menor 18-20 nudos viernes y sábado... he visto por ahí que igual se organizaba algo el finde del 16... ¿hay algo en firme??
 
Todavía no me mojo. Queda mucho.
Me fío más del lebeche que del levante, sobre todo porque si llueve, puede chafarse.
De todos modos, está claro que las previsiones no son malas. En el mediterráneo estará muy muy revuelto (lleva muchos días de levante), así que o al Estacio, a La Llana, o al Menor.
Otra opción es Almería, como decía Naxo, pero si hay viento más cerca, mejor.
El jueves o viernes me decido.
 
Bueno ya estoy de vuelta (por desgracia), el Mar Menor y La Manga es un lujo que si lo
pensamos bien esta relativamente cerca.

El año pasado en la reunion de Presidentes de Clubes, propuse al Presidente de la FEMAVE
el crear una especie de base en el C.A.R de los Alcazares para que los windsurfistas pudie-
ran entrenar todo el año y sobre todo en invierno por los problemas que da el Canal para
hacerlo en Madrid, por un precio reducido para usar las instalaciones del mismo, dejando el
material, alojamientos subvencionados para los federados etc. La propuesta causo buena
impresion sobre todo al Presidente. Otros Clubes proponian Santander y otros sitios que
a mi parecer, no cumplian los requisitos de cercania, viento y temperatura aceptable.
La cosa quedo asi pero se diluyo entre otras mas que se quedaron si realizar, este año
pienso relanzarla. Espero que me deis vuestra opinion al respecto.

La sesion de este fin de semana ha sido algo menor que la anterior, ya que el viento no
llego a la prevision(20 nudos), se que daron en 14-17 de ENE, navegue con 110 litros y 8.5 los dos dias. la vela Loft Blade 8.5 funciona muy bien y muy potente, al no llevar material de formula , intente pegarme a dos polacos que estaban entrenando en RS:X con zodiac y todo, ivan como un tiro, imposible cogerles y menos seguirles en ceñida, solo al largo les supere en un par de ocasiones, mientras el viento era mas fuerte ya que mi Fanatic Hawk es mas rapida y menos pesadaque la olimpica RS:X.
Tambien habia muchos barcos, cruceros y sobre todo tres 49er con velas de monofilm/naranja, que desplegaban un fantastico espi negro en la empopada, que
volaban de un lado a otro, la verdad una fiesta. Hacia tiempo que no veia tanta actividad
en esa zona.

Tambien tengo que decir que he navegado en una zona (Los Narejos, Escuela Aloha, creo)
con muchos Kiters y no ha habido ningun problema, algunos son amigos y otros conocidos.
Esto es el ejemplo de como deberiamos coexistir windsurfistas y comerteros, respeto y buen
rollo es la clave.
Los amigos Fran, Maru como maquinas en Slalom con sus F2 , Mul brothers tambien
a tope en freeride y Javi Carro (ese traidorrrr de la cometarrrr) mejorando muchisimo en Kite.
Esta vez nos fallo Josito, otra vez sera.

Macanbrother: no te vi, yo suelo llevar esp-423 en la vela.

Santi-Madrid, vaya tela, que alegrias nos da nuestro queridisimo Canal, como colabora y como reinvierte socialmente en instalaciones, promocion de la vela, etc en Madrid.
Ellos son los que mandan a la G.C. a pedir los permisos y multar en via pecuaria, vaya
obsesion. Saca el permiso para este año por que lo van a pedir hasta en las Areas recrea-
tivas de Valmayor y El Atazar.
 
Volver
Arriba