Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:La sesion de este fin de semana ha sido algo menor que la anterior, ya que el viento no
llego a la prevision(20 nudos), se que daron en 14-17 de ENE, navegue con 110 litros y 8.5 los dos dias. la vela Loft Blade 8.5 funciona muy bien y muy potente, al no llevar material de formula , intente pegarme a dos polacos que estaban entrenando en RS:X con zodiac y todo, ivan como un tiro, imposible cogerles y menos seguirles en ceñida, solo al largo les supere en un par de ocasiones, mientras el viento era mas fuerte ya que mi Fanatic Hawk es mas rapida y menos pesadaque la olimpica RS:X.
gwindsurf dijo:Rafael Fernandez-Nespral dijo:La sesion de este fin de semana ha sido algo menor que la anterior, ya que el viento no
llego a la prevision(20 nudos), se que daron en 14-17 de ENE, navegue con 110 litros y 8.5 los dos dias. la vela Loft Blade 8.5 funciona muy bien y muy potente, al no llevar material de formula , intente pegarme a dos polacos que estaban entrenando en RS:X con zodiac y todo, ivan como un tiro, imposible cogerles y menos seguirles en ceñida, solo al largo les supere en un par de ocasiones, mientras el viento era mas fuerte ya que mi Fanatic Hawk es mas rapida y menos pesadaque la olimpica RS:X.
Fanatic Hawk de 110l? quieres decir la de 108l mas el redondeo. ¿Que tal va con 8.5m? yo me acabo de comprar la de 123l pero todavia no la he podido probar
![]()
DaniTarifa dijo:Jot, podíamos hacer un tema fijo, como el de fotos o vídeos, para quedadas, Surfaris o como os de la gana llamarlo. Para que sea más fácil enterarse, ¿no?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.