Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
La sesion de este fin de semana ha sido algo menor que la anterior, ya que el viento no
llego a la prevision(20 nudos), se que daron en 14-17 de ENE, navegue con 110 litros y 8.5 los dos dias. la vela Loft Blade 8.5 funciona muy bien y muy potente, al no llevar material de formula , intente pegarme a dos polacos que estaban entrenando en RS:X con zodiac y todo, ivan como un tiro, imposible cogerles y menos seguirles en ceñida, solo al largo les supere en un par de ocasiones, mientras el viento era mas fuerte ya que mi Fanatic Hawk es mas rapida y menos pesadaque la olimpica RS:X.

Fanatic Hawk de 110l? quieres decir la de 108l mas el redondeo [qmeparto] . ¿Que tal va con 8.5m? yo me acabo de comprar la de 123l pero todavia no la he podido probar :(
 
Jot, podíamos hacer un tema fijo, como el de fotos o vídeos, para quedadas, Surfaris o como os de la gana llamarlo. Para que sea más fácil enterarse, ¿no?
 
gwindsurf dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
La sesion de este fin de semana ha sido algo menor que la anterior, ya que el viento no
llego a la prevision(20 nudos), se que daron en 14-17 de ENE, navegue con 110 litros y 8.5 los dos dias. la vela Loft Blade 8.5 funciona muy bien y muy potente, al no llevar material de formula , intente pegarme a dos polacos que estaban entrenando en RS:X con zodiac y todo, ivan como un tiro, imposible cogerles y menos seguirles en ceñida, solo al largo les supere en un par de ocasiones, mientras el viento era mas fuerte ya que mi Fanatic Hawk es mas rapida y menos pesadaque la olimpica RS:X.

Fanatic Hawk de 110l? quieres decir la de 108l mas el redondeo [qmeparto] . ¿Que tal va con 8.5m? yo me acabo de comprar la de 123l pero todavia no la he podido probar :(

gwindsurf, es la Fanatic Hawk 110 del 2005. 249x65. 7,5 kg velas de 5.0 a 8.0m. Cada año
las marcas van cambiando de litros segun les salga a cuenta o segun tendencias del mer-
cado, ya sabes...Yo estoy contento con esta Freecarve/Super X-FreeSlalom, vale para
todo y es muy dura, traslucha bien y tiene buena velocidad punta, tambien salta bastante
bien el chopi gordo y no hace cosas raras, drizo sin problemas con 85 kg que peso.
Con 8.5 va algo pasada de vela para 110 litros, le pongo 42 de aleta. La navegacion se hace
muy tecnica por que vas al limite.
Quiero venderla y comprarme una Slalom de 110-115 litros.
 
bueno pues solo queria daros un poquillo de envidia con esto

DSCF0920.jpg


jeje ya tengo mi propia linea de ropa surfera de interior...si alguien le mola la idea y quiere hacerse una podemos llegar a un acuerdo economico [ojos] [meparto] es coña si alguien mas quiere que me lo diga
 
Macanbrother: no te vi, yo suelo llevar esp-423 en la vela.

Hola Rafa (y a todos). Creo que ya se quien eres. Uno que me paso como un tiro cuando yo creia que iba como las motos.
Yo era una morcilla negra sobre una tabla amarilla del año del canalillo (Bic Veloce 298).
Pero despues de este finde ya me ha vuelto a entrar el gusanillo.
Como dijo Terminator: "I'll be back"
 
Veo que este hilo se esta quedando muerto, asi que os comunico que voy a cambiar de tabla
y que vendo mi Fanatic Hawk 110, que ya habeis visto en accion, un tiro pero necesito una
de Slalom, la podeis ver en: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=21086.
Un saludo.
 
Tienes razon Rafael, estamos enganchados en surfaris y quedadas pantaneras y al final estamos alli de tertulia, es un poco lio, pero lo importante es que por aqui seguimos.
Te he puesto un mp por lo de la tabla.
Salu2 a todos.
 
pues que curiosas son las cosas...mañana me piro a la playa que mi padre tiene que llevar un colchon y me ha dicho que le ayude a llevarlo, asique quien sabe lo mismo navego y todo jeje :mrgreen: lo malo que el coche va petao por el colchon y tal si no os diria a alguno que os vinierais

a ver si hay suerte y me puedo escapar un poco de las garras del colchon!!! jeje
 
Buenas!!!

Alguién sabe donde puedo pillar una de esas mini cajas fuertes para la llave del coche? Es que hace tiempo ví una de esas que por lo visto las puedes enganchar en los amortiguadores. Me compre una funda estanca, pero la verdad es que entre que no me fio mucho y que soy mas de rollo precinto... [ojos]

Por cierto pedazo llave que tiene la Zafira.. y con las toñas que me pego.

Saludos
 
Ante mis promesas de este año está la de aprender a engancharme con el arnés.

Tengo unos cabos de arnés, que me dieron con la tabla antigua pero no llevan la funda de plastico, da igual? también tengo duda en la longitud del cabo, que pongo la medida del antebrazo(poniendo la mano en la botavara lo que me dé hasta el codo)?

Me compro otros con la fundita de plastico?... si es así de que medida me los pillo. Los mas largos que tengan o unos ajustables?

Por cierto el arnés que tengo es el de Freeride Pro del Decathlon
gd-asset_7460980.jpg


Que preguntón que soy, coñe!!!
 
pues te recomiendo q compres unos con plastico por que son mas faciles de desenganchar, la medida yo prefiero cortos, pero para empezar comprate unos 28 y FIJOS que luego los otros no sirven ni pa cagar [risas] . Lo del arnes creo que la mayoría hemos empezado con arneses de culo, pero da iwal... un saludo
 
Volver
Arriba