Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

jotape son los primeros meses de subforo y claro estamos que nos han sacao un poco de nuestra rutina y es normal, todo se acabara ordenando de forma natural aunque si es cierto que hay que poner un poco de nuestra parte

respecto a lo del material...pffff esto es un sinvivir, yo tengo ahora en mente cambiar todas mis tablas...la idea es cambiar:

custom 80/90 litros (olas o slalom no se que es) -> 78-80 litros olas pura(allwave,rrw...)
jp wave 261 96 litros olas pura -> 88-90 litros freewave o tabla olas pura(allwave,rrw...)
tiga x-stylewave 109 litros freewave->100 litros freestyle(tabo, fanatic,jp pro,f2)

en ese orden de preferencia...de pequeño a grande, en un periodo de tiempo de un año o año y medio tenerlo todo cambiado

luego tengo que renovar la 5.8 que tiene pequeño descosido en el gratil...y asi todo

estoy que me tiro de los pelos porque ves que es dinero y mas dinero lo que se te va con esto del material y nunca paras
 
JotaPe dijo:
Yo para comenzar mi crónica y chorrada de la noche, comentaros que he estado en Surf3 para pillar el aparejo de Laura, un Radz Sunrise 2.0, ¡¡¡¡ joer con el aparejo!!!! ahora mi hija va a estar mejor equipada que yo: mastil rdm, botavara con unos cabezales estupendos y que se la ve dura de verdad y una vela que tiene muy buena pinta, así que esta Semana Santa espero traemela de Almería y La Manga hecha una windfanática.

[goofy]

Si señor JotaPe. Me a llegao al alma. [crybaby] ¡¡que tiemblen las Ruano!!
Os dejo una fotico que me mandan unos amigos que se han ido a sudafrica a ¿navegar?. Yo creo que estos de la piscina no pasan.... [ojos2]
carte-lsudafrica.jpg
 
Memorable sesion en los Narejos, la prevision clavada pero mucho mas, daban 10 nudos de SO
que empezaron a las 14 horas, pero estaba claro que con24 grados el lebeche saltaria seguro.
Sali con muchas ganas, formula y 12 metros y una aleta deboichet de 70 bastante blanda
(que habia reparado y tenia que probarla) y la cosa fue bastante bien, a las 14.30 ya habia
14 nudos y me sali a poner una Mediun plus, algo mas dura ya que
el portaviones queria despegar continuamente, a la hora me sali despues de unas fotos a
tomar el bocata y sin terminar (las palmeras se movian a tope,16 nudos) monte la loft 8.5 blade y
mi nueva Slalom Starboard iSonic 111, segun hago beachstar y salgo a toda leche meto los pies
y cierro vela, aquello no deja de acelerar....me mato.......me mato, bueno pues parece que
no , esta tabla es super accesible y eso que puse los foodstraps atras-atras y la aleta
de 44. llego a tierra a recuperarme un poco y relajar los muñones de mis brazos y cuado le doy la vuelta
a la vela, casca el alargo de carbono...m caaaaa en tooooooo, me salgo y pongo
otro de aluminio (esta vela lleva 490 rdm 100%), asi que salgo y no paro en una hora, saltos
velocidad bestial pasadas a los cruceros, llego a tierra hecho unos zorros y para el Hotel.
Esto se acabo, mañana para los Madriles tempranito.
Otra vez, buena convivencia con los kiters de la escuela aloha, no problen.
 
ole tus cojones albert!!!

eso es tener monazo y lo demas son tonterias!!!

yo empezare a subir despues de semana santa si puedo subirme el material aqui a madrid hasta mayo que abandono todo por los estudios

me subire la 109 y me pillare una aleta 21 freestyle pa ver si saco algo, que el pantano es perfecto para empezar a tirarse cosillas que el agua esta to plana...en la manga hace 2 findes empece con el volcano y tampoco tiene pinta de ser tan chungo
 
Ami me an dicho q para la pierna (q la tengo jodida) es importante ponerme hielo cada 10 minutos... asique me apunto... (todo sea por vivir experiencias) el miercoles me viene debuti...
 
por cierto, me dijeron en surf 3 que tenian las entradas del 9 el lunes. Si va a bajar alguien le agradeceria mucho q me las piyase, si no intentare ir yo. Ponedme una lista y recojo todas las que me digais [saludo]
 
una tiga x-stylewave 109

243x64 7.5kg es un poco pesadota por la construccion que es rollo freestyle pero mas reforzado para olas, ademas que tiga es mas en plan barato

la mia sale al planeo con un suspiro y si no que te digan dani, gotier, nesto y jot como va

cuando me la suba o en alguna escapada ya te dejare que la pruebes pa ver que tal te sientes...ademas que tengo en mente venderla el año que viene despues de verano para pillarme una freestyle 100 que esas si que son la leche

me he empezao a tirar con ella backloops, volcanos, geckos, forwards...y surf-backside asique mal no va pero quiero algo mas ligero
 
Pues ayer, cuatro horas para 6 metros en Cavanna. No nos lo esperábamos!
Hoy, en bici por Calblanque. Gotier se pilló una echo 6.4 en MasKite, y la estrenó el mismo día.
 
Windsurfiero, yo necesitaría 5 entradas (no se si son demasiadas) si vas a ir, píllamelas, porfa.

A lo mejor mola mas lo dices, hacer una lista y que las reserven.

Rafa y Dani, me estais poniendo los dientes que araño el suelo.
¿No veis que esto nos está creando tensiones y ansiedades?

Cormorán, que mala pinta tiene el tema del nivel del agua, esperemos que empiece a llover a saco.
 
Hola;

Independientemente de lo del día 9, a mí me han llegado unas entradas de la federación, por haber estado federado el año pasado, para asistir a una presentación de unos libros y a una "Gala" el Sábado tras el cierre del público, si a alguien le interesa se las regalo.

Si alguien se acerca a surf3, agradecería me pillara 2 entraditas.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
naxo dijo:
yo subiria pero ni tengo material ni na...ademas estoy lesionao de culoperro que tengo en el empeine un volcan...

alguien sabe una solucion casera para las rozaduras de las cinchas en el empeine???que siempre que navego salgo sangrando como un cerdo

Lo mejor es jugo de Aloe Vera, de las hojas mas viejas, lo utilizan los pros y va fenomenal,
antiseptico y cicatrizante.

Revisa los footstraps, si retienen arena o tienen algun roto te haran rozadura, sino cambia
por unos de buena calidad.

Nose naxo, nosotros tenemos un aloe vera en casa del que te podriamos dar una hoja si tienes wevos a subir el miercoles... yo no digo más [big-laugh] (si quieres una, pasate x montecarmelo)

Albertoo! muy buena tu firma xD

Un saludo
 
windsurfiero dijo:
q cabrones, navegan asta sin previs [sorprendido]
El viernes ya daban once nudos, y con lebeche eso es buena previsión. Sóis la leche, os digo que hay una plaza libre, y no se apunta nadie. Así que no lloréis tanto, que si no navegáis es porque no queréis.
He dicho.
 
DaniTarifa dijo:
Pues ayer, cuatro horas para 6 metros en Cavanna. No nos lo esperábamos!
Hoy, en bici por Calblanque. Gotier se pilló una echo 6.4 en MasKite, y la estrenó el mismo día.
Tipico del mar menor pero 4 horas mola mazo no???
 
Volver
Arriba