Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola amiguetes:
Yo he subido, no muy convencido, por que cuando he salido, en mi casa caia nieve a base de bien, pero justo me ha llamado windsurfiero, y me he animado.
Justo cuamdo llegaba, ya se salian Chus106 y windsurfiero, me handicho que ellos se esperaban si queria entrar, pero al final, he decidido que no.
A ver mañana, que no tengo prisa ninguna.
Un saludo.
 
bueno yo ya tengo mis entradas para el "salon de la patera"

me he encontrado con chemi por el surf 3 currando un poquillo y ya de paso me he comprado unos straps dakine contour de esos para ver si con eso me quito las rozaduras del empeine...

aparte he visto un quatro bastante maja de 76 litros de olas que me podria ir bien como tabla micro jaja no he preguntao precios pero bueno a ver el proximo dia que me pase les dire que me hagan precio amigo...por cierto no se quien habra sido capaz de deshacerse de una quatro...campeonas del mundo de olas...un poco pipilla!!! jajajaja
 
Hoy toca ración doble de leches! WIPEOUT!! BANZAI!!!

Teco_080304_A6I7832.jpg


Teco_080305_A6I7860.jpg


Teco_080305_A6I7861.jpg


Teco_080305_A6I7959.jpg


Teco_080305_A6I7960.jpg


Definitivamente los del Güinfisú en Madrid tan locos!!

Teco
 
Pero que wipeout ni que leches ..........

Lo que pasa es que no me has cogido bien el forward y en la recepcion tuvo un pequeño problema [meparto] [meparto]

Por cierto las fotos mejor en el apartado correspondiente, no ?
Estaria bien una panoramica de lo de hoy para que alucinara el personal.

Yo despues de tres dias seguidos de norte, ya estoy saturado y un poquillo acatarrado, asi que me olvido del wind hasta el domingo en el Ifema.
 
¿Quién dijo que en Valmayor NO hay olas?
Teco_080305_A6I7900.jpg


Teco
 
Eso mejor por privado nen, q estoy paranóico y pienso q nos leen aqui, y luego se nos adelantan, así q digamos q salimos x la orilla! [heavy]
 
Aqui Chusete retrasmitiendo desde Denia, solo escribía para daros envidia. Llevo toda la mñn navegando con 1 nudo constante medido fielmente por estacion meteorológica colocada en windcenterdenia y he tenido que recoger por mi baja forma física.Dios Santo como va de bien mi material nuevo, que pasada.Espero que los que os lleveis material a vuestros destinos vacacionales tengais muchisima suerte y navegueis a muerte. Un saludo a todos!!Ciao
 
chus106 dijo:
Llevo toda la mñn navegando con 1 nudo constante medido fielmente por estacion meteorológica colocada en windcenterdenia y he tenido que recoger por mi baja forma física.Dios Santo como va de bien mi material


Condiciones envidiables...enhorabuena chusete. Que material mas conjonudo tienes ¿ no tio? [platano]
 
por lo que veo soy el único pringao que está currando!!! [aiba]

Menos mal que solo me queda un día para pirarme y probar mi nuevo equipo, tabla nueva y vela nueva... no será mucho cambio? pues ya os contaré, pero voy mentalizado en domarlo y venir con planeado, encinchado y enganchado hasta las orejas!!!! [platano2]

El viernes dan lebeche tanto Windguru como Windiberia.

Salu2
 
Si te consuela yo tambien estoy currando, y no solo eso, ademas estos cuatro dias de fiesta, seguramente tampoco vaya a ningun sitio con probabilidad de hacer windsurf, eso si ganado puntos, (no se para cuando) pero ganado puntos.
 
Pues no Cormoran, la verdad es que no me consuela el mal ajeno :|
...pero no te preocupes que eso si que es penitencia y no la de los costaleros....y te será recompensado [aplausos]
 
Bueno pues por si os consuela el y tu mas, yo curro mi jornada normal y luego por las noches tengo un precioso movil y un portatil para que unos señores muy polite me llamen cuando lo consideren oportuno, y llevo asi desde el viernes [aiba] [aiba] [aiba]

El cab****n del Jot podia conectarse y contarnos como se lo esta pasando por que debe de estar teninendo unas condiciones envidiables, lo que pinta que te cagas es el viernes que sera cuando llegue yo, en principio estare en satanpola y el sabado igual me paso por el cabana a visitaros y si no es el sabado el domingo fijo...
 
Acabo de guardar los bartulos por que ha caido un poco el viento. He estado hora y media encipotado con 80 litros y 5 metros, la verdad que se ha dado bien en comparacion con el otro dia en el atazar, que salí con el mismo material pero del frío que hacía se me dió como el culo. Esa peña de la Manga, que se cuente como va!!Suerte a esos hermanos Mancho en Lastres!!Aupa RP!!
 
chus106 dijo:
Acabo de guardar los bartulos por que ha caido un poco el viento. He estado hora y media encipotado con 80 litros y 5 metros, la verdad que se ha dado bien en comparacion con el otro dia en el atazar, que salí con el mismo material pero del frío que hacía se me dió como el culo. Esa peña de la Manga, que se cuente como va!!Suerte a esos hermanos Mancho en Lastres!!Aupa RP!!

Joer donde estas tu???? , porque acabo de hablar con el comando "lamanga" y han emigrado para almeria por que no se estaban comiendo ni los mocos, lo cual no quiero decir que me alegre, por supuesto, pero algo de comezon en el estomago si que se me quita :twisted: :twisted: :oops: :oops:

Edito: acabo de ver que estas en denia, eso es norte de alicante no???? que extraño que tu tengas viento para 5m y esta peña na de na. debe de entrar mejor por el norte
Por cierto como se esta en el mediterraneo para traje corto 3-2 o para largo 5-4 como lo ves? yo es que soy friolerillo :oops:
 
Pues mal de muchos consuelo de tontos, pero si os sirve yo tambien estoy currando, hasta mañana por la tarde.

Yo en cambio se seguro que no navegare, porque me voy a esquiar de jueves a domingo al pirineo. Por lo menos para la montaña si que hay buenas previsiones.

Suerte a todos.

Un saludo.
 
Volver
Arriba