Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Como que igual hombre!!!! pasaros, pasaros que nos lo pasaremos bien y además navegaremos un poco [platano2] , una cervecita y tal [neng],... y los nanos haciendo de las suyas
 
nachofr dijo:
Pues mal de muchos consuelo de tontos, pero si os sirve yo tambien estoy currando, hasta mañana por la tarde.

Yo en cambio se seguro que no navegare, porque me voy a esquiar de jueves a domingo al pirineo. Por lo menos para la montaña si que hay buenas previsiones.

Suerte a todos.

Un saludo.


Pues que envidia... nosotros este año como tenemos bebe de 2 meses tiramos al winfirsun (como dice mi primo del pueblo) en vez de a esquiar.... y no creas que no tengo morriña.
 
marcosfw dijo:
chus106 dijo:
Joer donde estas tu???? , porque acabo de hablar con el comando "lamanga" y han emigrado para almeria por que no se estaban comiendo ni los mocos


Es que hasta mañana por la tarde no llego yo a La Manga... y hasta que no ponga yo allí los pies mi amigo Eolo no viene.... voy como de avanzadilla. [risas]
 
Pues ha entrado de oeste-noroeste para 5 metros de 9 a 11 mas o menos, luego he seguido hasta ahora pero ya con 100litros y 6metros. Lo siento por los de la manga, pero yo ya no repito más que en denia tambien se navega, ya me he cansado. Yo me he traido dos trajes 3-2 largo y 5-3 largo, y la verdad que cualquiera de los dos van bien, aunque debido a las anginas que tengo me he puesto el 5-3, no vaya a ser que me ponga peor, que entre viento antes de que vuelva a madrid y me joda sin poder navegar. ciao bambinos
 
No conozco Denia pero por lo que veo esta cerquita de santapola, alli entra bien los nortes? por que en santapola no entran ...

Yo el viernes navegare en santapola, tengo apalabrao con winguru leveche para 6.2 que no he estrenado esa vela, tengo otra de 5.2 tb sin estrenar pero esa ya le he dicho al winguru que la dejo para el domingo en la manga que si no mi colega no puede navegar con tanto viento [qmeparto] [qmeparto]
 
Retransmitiendo desde San José. Sábado en La Manga algo de wind pero finalmente pinchazo.

Domingo Pinchazo total para toda la zona el Windgurú nos vaciló. Condiciones de libro para que entrara el Lebeche y finalmente pasó de nosotros.

El Lunes ya estábamos en Almería y otra comida de mocos.

Ayer Navegada en Almerimar todos junticos con Victor Fernández el puto amo [ojos2] . Yo conseguí pasar la rompiente pero me hice 7 nazarenos, bienvenidos si tenemos en cuenta que estamos en Semana Santa, había que hacer la procesión [qmeparto] .

Al final ya la pasaba pero derivaba y me peleaba, pero bueno cogiendo callo. Estos no pararon con 5.3.

Hoy Visita playa de Genoveses, precioso paraje. Viento pedo así que jugueteando en el agua con maniobrillas.

Mañana a por el Levante en CuIoperro (20 nuditos levante) y pasado pal Caravaning a por el lebeche y ya termino de sacar el master.... a ver si con lo que dan estreno la Ahd de 83 Litritos.

Hemos empezado mall pero la cosa se va corrigiendo...

Marcos tu velilla en Almerimar de P.M, mientras saqué un planeillo... a ver si en la manga no la uso... y estreno la 5.0 EX de Naxo...

Nos vemos Pantaneros.

Bye!!

P.D: Estoy ya casi tan moreno como Danitarifa. [risas]
 
bueno ya que veo que los de la manga no ponen cronica os transmito lo que me va contando JotaPe:
bueno para empezar estuvimo el y yo en vera(almeria) 5 dias de los que solo 2 fueron navegables y ademas muy justos de viento(13-14 nudos)
el viernes el afortunado de JotaPe al contrario que yo tiro para la manga nada mas salir del hotel de almeria y cuando llego me dijo que luki luk estaba en el agua con 12 nuditos y muy buena pinta....
esta noche un vendabal increible que se ha mantenido y a las 12 estaba navegando con la 4.5 y pasado, pero luego se a puesto a llover muchisimo y el viento a caido y ha tenido que recoger, pero cuando han llegado los amigos de almeria(jot y compañia) se han metido a las 15.30 con mucho viento pero muy mal tiempo.
asique nada si no ponen cronica ellos ire contando lo que me diga JotaPe,seran afortunados [ojos] ....
un saludo
 
Hola;

Efectivamente, nos hemos metido diluviando, ropa empapada y fresquete de 15,30 a 19:00. Al final el viento ha subido y se ha puesto la cosa fuerte, pero ha merecido la pena. Hemos estado entre 5.3 y 6.7 aguantando. Ha empezado fuerte y luego ha bajado perfecto para 6.4/6.7.

Mañana Lebeche para deskitarse del todo. :twisted: Pinta bien la cosa, 19/21 nudos para mañana y parece que Sábado se mantiene con 17/19.

Ahora unas copillas y mañana trasluchada.

El caravning está lleno, hemos conseguido parcela al principio del camping, pero yo esta noche duermo en la playita vigilando el material, con una 2", que lo hemos dejado montado para mañana. Parece que al final la cosa se regulariza y la odisea compensa.. 😁

Bye! [neng]
 
Retrasmitiendo desde Denia. Hoy por la mñn se ha navegado con 5 metros y 80 litros y hace un rato com 7 metros. Mñn pinta bien la prevision, ya os contaré mis andanzas. Aqui os dejo unas fotos de hace un ratillo:
IMG_5199.jpg

IMG_5231.jpg

IMG_5198.jpg
 
nesto dijo:
¡¡¡QUE FRIO!!!
Raffig con dos huev... [ola]
mrt: el pantano de El Vellon, es el de Pedrezuela, que es el pueblo donde esta la presa realmente, esta cerca del pueblo de El Vellon, pero al estar mas retirado de la N-I, no se conoce tanto.
Ya somos 4 de momento... a ver si nos juntamos unos cuantos y podemos hacer fuerza para que no nos pongan problemas en ninguno de los tres pantanos y sobre todo en este que esta cerca de Madrid, 30 min mas o menos y el viento es muy bueno increible el NO.
A ver si pasa este frio y podemos quedar.
Esa gente de cataluña y alrededores, a ver si podemos orientar a Alberto7.
Mari: que pasa con los de Extremadura? eres la unia que hace windsurf? seguro que no...
Aguien conoce el pant de Cazalegas? esta en Talavera de la Reina.
Un saludo a todos
Hola nesto.En la pagina de eoloments nos estamos inscribiendo en una lista en la que somos un buen monton de gente para conseguir que podamos navegar en los embalses demadrid sin ser perseguidos por nadie.Si os apuntais seremos un monton mas cuatro. Si tienes alguna pregunta, aquì estoy. Saludos.
 
Tengo que navegar en Denia es otro spot que visitar.

He llegado hoy a Madrid despues de dos intensos dias:

Viernes, llego a Los Narejos con un colega cometero (antes windsurfero ), llamo a Jot y JP
al caravaning y nos acercamos por alli, despues de un rato de charleta y viendo que el
viento era de tierra, nos volvemos. Nada mas llegar se lia, saco 7.6 y 111 litros slalom despues
de 1.30 horas cambio a 6.5 y otras dos horas planeando a saco, dandoles caña a los cometeros que no se lo tomaron muy bien, la verdad..............pobriños jejejejeje
El viento sigue subiendo y lo dejo por no tener material mas pequeño.

El sabado salgo con 10 metros (que estreno, que gustazo) y formula. 2 horitas entrenando
rumbos, haciendo ceñidas, empopadas y traveses con cruceros ya que no habia nadie en
tabla por Los Narejos. La prevision no se cumpio por que lo freno el norte, ya de camino
a Madrid la furgo se movia por el fuerza 6 que habia por Albacete, luego lluvia a tope.
 
Buenas,bueno veo que algunos dias se esta navegando por ahi...
por que zona de Denia te metes?yo estube este verano en Gandia y alli en una semana solo pude navegar un dia con 7metros y la unica zona para entrar con el material estaba muy lejos de donde se aparca...
dejo crónica por mi parte:
sabado pasado llego a las 9 de la mañana a Alange y sopla muy fuerte,en el spot de Palomas,con 5.8 y a rachas pasado,chopi bastante grande y divertido,sobre las 2 empieza a bajar de intensidad y ya por la tarde vienen mas windsurferos pero con 7 metros planeando a rachas
domingo en orellana sin nada de viento,haciendo el chorra encima de la tabla por mojar el material ya que habia hecho el viaje
el lunes a mediodia en Alange con 7,5metros,subio por la tarde pero gracias a los h.de p. que me mangaron se me fastidio la sesion,
miercoles y jueves Tarifa sin viento y con lluvia...y ya el viernes soplo algo de levante pero como me tenia que volver pronto no pude ni mojar el material, el jueves habia bastante oleaje en los lances y los surferos disfrutaron de lo lindo de las condiciones
 
Buenas;

Ya de vuelta. Todo perfecto estos días, la cosa empezó mal de viento pero luego al final hemos compensado.

Un buen viaje, he cogido callo y todo perfecto salvo algún pequeño percance, las manos un poco perjudicadas, pero una buena experiencia en general. Así que en breve más. [qpasaneng2]

He probado 126, 105, 115 y 83 litros y velas de 6.7, 5.0, 5.3 y ahí andamos peleando. Me quedé con ganas de paellita.. 😁

Hotel Cavanna una pasada.

Saludos!

P.D: Naxo, por si no te has enterao.... tu magistral Core 5.0, descansa en paz en el fondo del mar de la manga, matarile, rile, rile... [crybaby]
 
Pues ya de vuelta de estas laaaaaaargas vacaciones (joer, no me las pillaba así desde el colegio). El windsurf mal al principio en Vera y "demasiao" después en La Manga, que al final se puso muy burro, y como me dio envidia del pie de Naxo con todo su empeine desollado, pues eso, que yo también quería probarlo y me lo he lijado un poco con la cubierta de la tabla y su nuevo antideslizante, con lo que el último día he estado que casi no podía ni andar, pero bueno,... que creo que no soy el único que viene escacharrao, y es que todo el invierno en dique seco, pues se paga [meparto].

En definitiva, he disfrutado un montón haciendo windsurf, saliendo de turismo, de comiditas con paella, de cena de tapitas,... y todo en buena compañía Pantanera y con la familia disfrutando también de lo lindo. Esto habrá que repetirlo [heavy].

Un saludo,
Pd: .... y hasta he sacado 1 trasluchada al planeo..... [ojos]
 
bueno acabo de llegar y terminar de leer todo y bueno parece que os lo habeis pasao bien la mayoria en semana santa...eso esta bien...bueno os dejo mi croniquilla tambien

sabado 15:

llego a la manga a eso de las 2.30 dispuesto a navegar un lebechon en cabo de palos...nos asomamos y esta pa 5.8, poca cosa, asique decidimos mirar en el mar menor en el ZM y estaba a 0 y se veia gente planeando en el cavanna...llamadita de rigor, nos dicen que esta pa 5.3 asique tiramos pal cavanna parecia buena sesion de freestyle...montamos, nos metemos, sube-baja pa 5.3-4.7 hasta que llega la nube y lo jode todo despues de unos 30 minutos buenos asique a recoger y a casa

domingo 16:

prevision de lebeche, llego al cavanna y habia unos 10 borregos en la orilla mirando como el jaloke iba a arruinar la tarde de navegacion...en efecto al final despues de tomar 3 horas de sol decidimos irnos a casa...me paso por el caravaning a ver a jot, danitarifa, fale y gotier y tomar algo y se mete el lebeche a las 7.30 de la tarde...a su hora vamos...

lunes 17:

sesion de patinete con 4.2 en el puerto de mazarron...bastante fuerte...unos 7 nudos o asi jajajajaja

martes 18:

poniente en almeria, chan chan chan chan!!!. prevision de la leche, llegamos a almerimar el rubio y yo demasiao pronto...no tiene mar de fondo cosa rara...tomamos algo, esperamos a que lleguen el R.P. team. y comoemos con ellos...llega tambien andresserr del rincon murciano y estamos todos por alli esperando el ponientazo...se mete jot y gotier con 6.7 y 6.2 y van bien y esperamos hasta que nos hartamos y montamos 5.3 y tabla grande todo el mundo...estaba muy flojo, no se ceñia bien y de ola estaba muy pobre un metro o asi...baja un poco y se mete victor e-42 con 5.9 y nos salimos a verle un poco...luego parece que sube y otra vez al agua y ya dpm con 5.3 sube un poco de ola tambien metro y medio y se pone divertido...me salgo rebentao despues de un buen baño salvado al final con algun saltillo bueno y algun intento de surfeada encarando la ola

miercoles 19:

descanso

jueves 20:

dan prevision de levante, asique tiramos pa calblanque los rigüete wave riders (el rubio, andres duran y yo) jaja...llegamos alli temprano y estaba pa 5.3 pero corto de ola y el viento muy fuera asique un poco puteaos...a eso de la 1 empieza a llover, recogemos todo y tiramos pa cabopalos a ver si alli se mantiene un poco el viento pero despues de ver que hay una cola impresionante para entrar y esta diluviando pues decidimos ir a casa...por el camino pinchamos y todo...odisea total...

viernes 21:

prevision de lebeche fuerte...esta vez no falla...vamos el R.W.R team pa cabo palos estaban 3 en el agua que salen a cambiar a tabla pequeña porque van pasaos con 4.7...montamos 4.7 y tabla pequeña, nos metemos y aquello esta efectivamente desfasao...pa 4.2 y tabla pequeña, chopi de metro y medio o 2 metros y desordenadisimo...supervivencia con 4.7 con algun saltillo bueno

sabado 22:

previsiones nucleares en almeria de poniente asique decidimos no bajar y esperar si entra algo por la zona de murcia...comemos con la mosca detras de la oreja, mirando siempre al horizonte a la espera de los borregos pero nada...a las 4. me cojo los prismaticos y veo que viene por el horizonte una manada salvaje de borregos con direccion de lebeche y se nota brisa calida en la cara, nos puede cuadrar???llamaditas y movilizazion del R.W.R.team... a las 5.30 de la tarde estabamos en el agua el rubio y yo y a las 6 andres duran para navegar una de las mejores sesiones que recuerdo en casa...un bañito con 2 metros de ola o mas, con viento side-on rolando a side segun pasaba la tarde con 5.3 en algunos momentos pasado de vela y de tabla y lo mas importante, recogiendo de noche, que eso significa que estaba divertido...algun salto bueno, trasluchada sin cambiar los pies, algun surf-backside(de espaldas) brutal y ya por fin le pillo el truco al surf-frontside (encarando la ola)...vamos que me lo pase piruleta!!!

por cierto me llevo un erizo entero en el talon(el unico de toda la playa y lo piso yo)...tengo yo unas relaciones amor-odio con los erizos...

domingo 23:

viento de noroeste para 5.3 o 4.7 en mazarron pero al final decidimon no navegar por el frio y por no estropear el buen sabor de boca de la jornada del sabado

lunes 24:

recogida de material, limpieza y pa madrid...

eso es todo lo que ha dado de si mi semana santa...ya estoy preparado para la siguiente escapada

por cierto jot, la vela por lo menos descansa en su medio natural...el agua!! jeje lo siento por el percance tio, estas cosas son realmente con las que aprendes, bastante mas que con 20 horas d navegacion, lastima que sea bastante mas caro y traumatico...tu no te desanimes!!!

un saludo a todos!!! [neng]
 
Vaya parece que habeis navegado todos esta Semana Santa. Yo me fui a Ribadeo y con el frio que hacia no me entraban ganas de mojar la tabla. Gwindsurf que andaba por alli tambien si lo hizo.
Eso si, el RP salio en television. El domingo de vuelta me cazaron los de la Sexta con una entrevista en Piedrafita do Cebreiro, ya de vuelta, con 20cm de nieve y el material en el techo del coche. Les falto tiempo para venir con el microfono y la camara. No se si saldra en algún sitio, pero me dieron ganas de soltar una parrafada sobre la situacion para navegar en los pantanos de Madrid. Mas a huevo no lo voy a tener.
En fin ya estoy pensando en el proximo finde y mirando previsiones como loco.
 
Hola amigos:
1º Pedir perdon a los del Caravaning, por no hacerles una visita, pero me dio perezon!!! la faena, estar tan cerca y a la vez tan lejos, tengo una vuelta de unos 50kms de ida y 50 de vuelta, pero queda pendiente, incluso si hay otra excursion pantanera por alli, tratare de apuntarme.
Sobre las navegadas, he pillao 4 dias muuuuuuu buenos, con todo tipo de direcciones de viento, levante, lebeche, noroeste, con mi tablita de 97L ideal para estas condiciones y vela de 5.5 en ocasiones pasao, pero se podia aguantar, donde estaba yo, entra un poco mas flojo que en el caravaning.
El Domingo, vino mi mujer a avisarme para salirme del agua sobre las 6:30, para venirnos para Madrid.
En general bien, pero con ganas de mas.
Un saludo todos.
Esto acaba de empezar... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .
 
Me alegro por Nesto y esas buenas navegadas y por jot y esas pilladas con sus sucesivas velas y viento(veo que te estás volviendo un siberita con tantisimo cambio de vela): eso es bueno. AUPA!
 
Volver
Arriba