Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Que dos dias me he perdido [aiba], al final me ha sido imposible ir, con lo que estaba deseando tener dias asi y ya con solecirto y to, pero hay cosillas que ya se sabe, ley de Murphy, pero ya viene una buena epoca de viento, (espero) tambien tengo ganas de poder ir para conoceros a todos los del foro, a ver que tal esta semana y vuelve a estar asi de bien.
Velas 5.2 y 4.5 y 76L? [ojos2] ¡¡¡se sale!!!
[saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Ha sido un día fantástico!!! Qué pena que no estuviese ayer así.
Desde las once con 5.2 y 4.5 y 76 litros hasta las 5 sin parar más que para comer, y a partir de las 5 ha bajado para 6.2 y 100 l., pero constante, hasta las 7. Y encima, todo el día con sol.
Un saludo.

[crybaby] [crybaby] Compromisos familiares irrenunciables [muro]
 
joer que mala suerte, despues de chuparnos el frio del sabado, va el domingo y el dia de la madre el mejor del año tocate los huevos. Me voy a quejar en serio y al eolo este me lo voy a cargar [muro] [muro] [muro]
 
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
si es que no se puede faltar cuando hay previsión de norte!!
al final por chorradas, no subi ningun dia!!!
aunque casi mejor no haber subido por que
no se me hubiera ocurrido meter la vela de 4,7 [aiba]

el proximo dia con norte no falto!!
 
¿Qué tal el acceso "libre" por Cervera de Buitrago?¿Se aparca muy lejos del agua?¿Hay sitio para montar?

... yo no pude subir el domingo, pero la vela más pequeña que tengo es 6.0!!! [heavy]

no hubiera tenido nada que hacer.

Parece que este jueves puede soplar otra vez. Intentaré escaparme después de comer.
 
mrt dijo:
¿Qué tal el acceso "libre" por Cervera de Buitrago?¿Se aparca muy lejos del agua?¿Hay sitio para montar?

El acceso es bueno, por lo menos ahora que hay agua, para aparcar no hay mucho sitio, pero si que caben algún que otro coche en las cunetas, se monta muy bien en hierba, no problem.
 
Si esta bien el miercoles o el jueves, yo tambien voy. Si vamos pronto podemos probar en El Vellon que esta cerca esta lleno se aparca bien y se monta en cesped y a ver que pasa.
[saludo]
 
el domingo el GURU da 15 nudos de SW [heavy]
a ver si se mantiene...
que tal entra el SW en el vellon??
esta vez subo si o si!! y pienso llevarme todas las velas :mrgreen:
a ver si se puede navegar!
 
No se como va el vellon nunca he navegado alli. Yo estoy dudando entre valmayor o el Atazar que estuve muy comodo el sabado pasado...
 
Hola amigos, nunca he navegado en el Atazar, sí en Valmayor (4 veces), me gustaría que me informarais si en el Atazar entra tan racheado como en Valmayor o no. Si la previsión se mantiene para el domingo en 14 nudos, qué me aconsejais, vela de 7 o vela de 8,5. Llevo 150 litros. Conozco el spot de Cervera de Buitrago, ¿hay problemas con la guardia civil si no se entra por el club y sí por el camino de más adelante?. Saludos.
 
Hola a todos:
Ramonbal, la entrada al Atazar por el caminito esta bien y no te dicen nada, lo unico que hay que intentar aparcar en las cunetas, si nos juntamos muchos para no molestarnos unos a otros y poder maniobrar bien con los coches.
El SW entra bien en El Vellon, la incognita esta, en que como hace tiempo que no vamos, puede que nos digan algo los guardias, pero en la informacion del canal, hay un enlace en la 1ª o 2ª pag, del rincon pantanero, sale como navegable, pero hay que intentarlo, porque esta mas cerca, el acceso es bueno, y el viento entra de p.m, sobre todo NO, SW.
[saludo]
 
Hola a todos:
¡¡¡Hay vianeto!!! yo me voy ya para El Vellon, estare donde se ha entrado siempre, por la carretera de guadalix hacia la N1 a la derecha, hay que fijarse donde se acaba el guarda rail, esta la entrada.
Estare en 40min +-, si alguien me quiere llamar 607595704, o si preferis el Atazar, igual, llamarme.
Voy con mi furgo, KIA Carnival, azul.
Me piro, que ¡¡¡FLIPO!!!. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
[saludo]
 
bueno pues cuenta a ver que tal se da y como son de amigables los seguratas, yo insisto si alguien se apunta el domingo que parece que se mantiene la prevision me apunto al vellon si con casi que tirare para el atazar...

Estoy mirando la foto del google del vellon y veo dos posibles accesos uno primero y mas largo segun vamos en direccion guadalix y luego hay otro camino mas ancho y corto mas adelante. cual es el de siempre????
 
Hola:
al final he ido, el viento un poco racheado, he medido 15 knts y algunas rachas 17 y 20, no ha estado mal :mrgreen: , pero, para estos dias necesito mas volumen, esta claro, KOMBAT 97L, hacia tiempo que no iva a un pantano y no me acordaba [sorprendido] , pero... toma de contacto :mrgreen:
He estado de 3 y pico a 6:00 y no ha ido nadie a decirme nada, ni guardias ni del canal(estaria bueno, hace tiempo solo veo pescadores, y por lo que visto hoy, puedo asegurar, que son unos autenticos¡¡¡CERRRRDOS!!!). [cabreado] [disparo] .
La entrada de siempre, si vienes desde la NI es la segunda, la mas corta y cercana al agua, a la entrada hay baches,cuidadin, hay que saltar un murete, y a 15-20m,el agua.
Bueno si el domingo se pone bien, repetire, pero si vais a El Atazar, tambien me apunto.
[saludo]
 
joer pues en madrid hizo un dia de viento acojonante. yo el sabado igual me apunto a probar el vellon con famili y too, por que como funcione este verano me viene de putamadre, como trabajo en fuencarral con la jornada continua a las 3'30 puedo estar en el vellon.

Yo si quereis quedamos el domingo en el "ilegales" del atazar yo ire pronto para estar en el agua hacia la 1.

Respecto a la entrada del vellon, eso del muro, es dentro del camino, o tengo que dejar el coche en la carretera???
 
Lo de el muro, es dentro del camino, entras con el coche, aparcas montas al lado del coche y pasas el murete con el material, es un murete de unos 70 cm no llega al metro.
Hoy por aqui, no pinta mal del todo, hay algo de viento, no se que hacer, si veo que aprieta un pocomas, igual , tambien voy hoy.
El domingo si se pone bien, tambien me apunto a El Atazar.
[saludo]
 
Despues de varios días fuera, me he quedado alucinado al ver las previsiones para sábado y domingo, hoy no puedo ir, pero mañana las previsión son aún mejores, así que aunque me va a costar la bronca familiar de la semana, mañana me voy para El Atazar que no me quiero perder otra sesión épica como la del domingo pasado.
 
Volver
Arriba