joer pero si es que estais colgaos, yo cambie de 140 a 110 y todavia ni traslucho ni viro, claro que yo navego muchos menos dias que super jorge pero aun asi...
Hay que tener en cuenta que nosotros entramos en la definicion de "paisano como dios manda" osea, por encima de 80 kilos y no es lo mismo 90 litros bajo un "hombre como dios manda" que debajo de una mariquita metrosesua depilada de esas que abundan por estos lares que estan todas por debajo de 70 kilos :twisted: :twisted:
Que conste que es pura envidia
Pero ya dominas la 125, me refiero ya trasluchas planeando y esas cositas???
Yo no la venderia, de hecho yo cuando tenga trastero y pueda tener dos tablas si que me gustaria algo mas grande en torno a 125 y una 90. Si fuera tu me buscaria algo en torno a los 100 litros y tendria las dos, y a medida que fuera evolucionando con la 100 bajaria volumen pero conservaria la 125 no hay que olvidar que navegamos en pantano. Y a veces bajar muy rapido de litros frena tu evolucion....
Hay que tener en cuenta que nosotros entramos en la definicion de "paisano como dios manda" osea, por encima de 80 kilos y no es lo mismo 90 litros bajo un "hombre como dios manda" que debajo de una mariquita metrosesua depilada de esas que abundan por estos lares que estan todas por debajo de 70 kilos :twisted: :twisted:
Que conste que es pura envidia
Jot dijo:Bueno buenooooo, cuidao mrt que al día siguiente en el Hotel Cavanna alquilé y probé 105 litros y 115 y claro me parecía un barco comparao con el pepino endiablao que no pude domar el dia anterior, y encima viento de mar. así que está claro que aparte de saber lo que no debo volver a hacer, evolucioné para cambiar litraje..
Perfecto para meterse a experimentar sin rollos raros....así que.... Yo también bajo de litros!!!! voy a por 107... Si alguien quiere una Jp SuperSport 126...... en brevé la pondré en Compra-Venta.
La voy a limpiar y a hacer fotitos de estudio este finde a ver si la vendemos. Si es que...si los locales van al Cavanna con Lebeche... será por algo.. además entra super limpio.
De aquí a unos cuantos findes probaremos 83 pero anchitos, a ver que tal... alquilando en el cavanna, es un lujo poder testear y afinar con el material, cosa que hasta ahora no había hecho.
Bye!
Pero ya dominas la 125, me refiero ya trasluchas planeando y esas cositas???
Yo no la venderia, de hecho yo cuando tenga trastero y pueda tener dos tablas si que me gustaria algo mas grande en torno a 125 y una 90. Si fuera tu me buscaria algo en torno a los 100 litros y tendria las dos, y a medida que fuera evolucionando con la 100 bajaria volumen pero conservaria la 125 no hay que olvidar que navegamos en pantano. Y a veces bajar muy rapido de litros frena tu evolucion....