Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

felicidades luki!!! a ver si te invitas a un poco de viento!!! jaja
 
Gracias chicos.
Teneis pagada una ronda de viento de mi cuenta, como dice Naxo.
No he ido a la salida masiva de bici pero he estado con la family dando pedales, desde Moratalaz al lago de la Casa de Campo, casi medio anillo. En dos o tres intentonas , le doy la vuelta. [saludo]
 
La vuelta a Madrid por el anillo la hice el año pasado. Hay zonas durillas, sobre todo si tienes viento de cara, y otras en las que se pierde, que no está bien señalizado.

¡Felicidades!
 
si el anillo esta bastante bien yo voi bueno iba...bastante por el pero no lo hacia entero lo cogia en casa de campo y luego empalmaba con el carril bici de colmenar, llegaba hasta tres cantos y vuelta 60 kilometrillos [heavy]
un saludo y felicidades luki 😁
 
lukiluk dijo:
Señores, ya tengo Fortyniner [ojos2]
Que no, hombre, que no me he comprado un barco.......es que me han caido [ojos] .
Vaya palo. [bonk]
Voy a ver si me recupero, hoy sábado, de la fiesta de ayer [cervezas] y me puedo a puntar a las bicis mañana...pero no prometo nada. Estoy muy perjudicado. [dormido]

Ostia luki pensaba que tenias mas :twisted: :twisted:

Que noooooo, que es brooooma, felicidades
 
Yo estoy gestionendo en el curro, peo si no es este finde, el siguiente voy.
 
marcosfw dijo:
lukiluk dijo:
Gracias Marcos, yo tambien deseo que llegues a cumplir los que aparentas :twisted: [meparto]
[qmeparto] [qmeparto]

Os venis a la mangi este finde??? creo que nos van a poner falta en el RP si no vamos 😁

al final le tienes que dar la razon a los sabios de este deporte eh joven padaguan??? jajaja si cuando yo digo que va a haber viento en la manga no se me tiene que cuestionar...creo que has aprendido una importante leccion jaja
 
lukiluk dijo:
Señores, ya tengo Fortyniner [ojos2]
Que no, hombre, que no me he comprado un barco.......es que me han caido [ojos] .
Vaya palo. [bonk]
Voy a ver si me recupero, hoy sábado, de la fiesta de ayer [cervezas] y me puedo a puntar a las bicis mañana...pero no prometo nada. Estoy muy perjudicado. [dormido]


Pues tío, sin mariconadas pero te conservas cojonudo en cuerpo y mente, que espíritu!!!, que espiritu!!!!!

A mi si eso me invitas mejor a una birrita que hace mucho frío para meterse en el agua.

FELICIDADES!!!!

Un abrazo.
 
lukiluk dijo:
Señores, ya tengo Fortyniner [ojos2]
Que no, hombre, que no me he comprado un barco.......es que me han caido [ojos] .
Vaya palo. [bonk]

Me sumo a las felicitaciones. Por cierto solo me sacas 10. Que te parece si el año que viene, yo con 40 y tu con medio siglo de nada, nos tiramos al forward para celebrarlo ? [platano2] [platano2]
 
Aquí entre nosotros... regalo una Fanatic Gecko, mítica allá donde las haya. Color rojo, doy aleta.
 
:shock:

Por favor. Un poco de respeto. Es una tabla mítica allá donde las haya. Y además es convertible.
 
Si si... se puede convertir en un banquito muy bonito para una piscina (un adorno muy chulo) o en una estanteria del vestuario de esa piscina oooooooooooo......

[smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif]
 
Por favor Nesto un poco de seriedad.

En fin lo que decía, mitica donde las haya convertible en Slalom puro y pura de olas pero de las de antes no de las olillas que hay ahora de esas de andar por casa.

Indestructible.
 
Ya lo he preguntado a los colegas murcianos, pero como por aqui hay mucho trotamundos quizas me podais ayudar: estoy buscando algo de informacion de los spots de Guardamar del Segura o alrededores (Torrevieja).
No se, quiza Nesto o Naxo que conoceis a gente de la zona habeis oido algo.
Ah, por cierto, enhorabuena a los que desistieron en ir a la manga el puente porque vaya tela.....
Callblanque y alrededores muy bonito (andando). Gracias Naxo. [saludo]
 
Volver
Arriba