Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

chemineral dijo:
Bueno venga rapidito, que no os quiero dar mas envidia, que ya me ha dicho Moderator que estais que mordeis. Ademas es monotema: Bolonia, 3,7 (mas fuerte que ayer), hoy con algunas series majas, mas solete. cremita para la cara.
Mañama baja algo en intensidad y por lo visto entra swell. Puede ser una dia historico. [applaudit]
Adeu¡

MAAAAmOOOOOnAAAAZZZooooooooooooooooo.... [crybaby.gif]
 
¡¡¡Este, este!!! se nos esta haciendo un finolis... ssssswel... pe pe pero ¿ezo que eh?, va a pasar de ser un pajaro a ser un poco perrillo

Swel, sssweeeeeelllll, sssssss.... sssssweeeeellll, que bien suena eso y soecito y cremita, solo espero que todo lo que no esta entrando ahora en La Manga se este aguantando para Semana Santa por que si no [loco] .
 
Aviso a navegantes:

Hoy se ha cumplido la previ . Los 11 nuditos puntuales y temperatura de escandalo. Asi que lo de mañana yo lo veo blanco y en botella., y si no teneis que currar …. la charquita es una buena opcion.Lástima que yo no os pueda acompañar, me marcho a tierras calidas en busca de las migajas del levante tarifeño.

[saludo]
 
Buen dia hoy en valdevaqueros. Que conste que el primer bordo a ido dedicado al personal del rp. Realmente me acorde de vosotros porque se que estasi con ganitas. Para 4.2 constante y algunas series que entraban para surfear. Un poco forzadas porque se hacia cerca de la playa y ahi es muy cabrona. Pero un dia guapisimo.
Ya va quedando menos, habra que aprovechar los rescoldos del levante.
Saludos.
 
¡¡¡Hay esta!!! ¡¡¡Si señooooooorrr!!!, ese bordito por el RP, que tiemblen las costas y lares de viento que estamos a punto de explotar...
 
Hola he puesto a la venta este material den Slalom, por si interesa : Loft Blade 8.5 2007 y palo Loft 490 RDM 100% carbono y Vela Naish Stealh 7.6 2007 con (o sin) mástil North 460 Platinium 2008 100% carbono SDM Drop Shape.
Fotos y info en:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=47737&p=357624#p357624
 
Os pongo esta foto por que una de la ilusiones que tengo en mi vida es poder ir a navegar a isla Mauricio donde estuvo un coleguita windsurfero este verano y que me dió la joyita/camisetaza hace unos días y que en vez de usar colgaré a modo de trofeo en el cuarto. Ya se que es una fricada pero es que de ilusiones se vive,¿no?.
_MG_1971.jpg
 
Pues me prece buena idea tron y tienes que estrenarla el dia que viajes a Isla Mauricio...

Algun dia fiera algun dia...
 
Hola.. así de tapadillo entre nosotros.... ? ¿alguien ha visto lo del Viernes 23 en La Loteta que anuncian en la web de soplaelcierzo..? (pierre)
 
Pues yo ademas estoy en gestiones con el (pierre) y si no puedo ir igual mando un recadillo a quien suba.
 
ei chus! esa camiseta dice mucho eh! yo tengo las tablas y las velas en la entrada de la escalera de mi casa, me hacen de "pórtico" de entrada y están puestas por el mismo motivo y debo decir que esa idea da buenos resultados! un abrazo! lo de pierre, en la loteta, al final se hace? porque parecía que era mucha pompa para un lugar todavia descatalogado e "ilegal" para navegar, no se, si van todos yo voy tambien.
 
Jot dijo:
Hola.. así de tapadillo entre nosotros.... ? ¿alguien ha visto lo del Viernes 23 en La Loteta que anuncian en la web de soplaelcierzo..? (pierre)

De momento igual se repite el dia de este en la laguna para los que nos lo perdimos el otro dia
 
macanabrother dijo:
Si. La verdad es que empieza a asemejarse a como empezo el fin de semana aquel. De tapadilllo y poco a poco fue subiendo la prevision. A ver si se adelanta un poco y se afianza con 13-14 nudos como aquel dia. [platano2]
Yo tengo el finde complicado. Pero claro, si sale previ para el domingo puedo rascar unas horas por la tarde. Habrá que vigilar el asunto.
 
Volver
Arriba