Setmana del 4-10 Nov

Creo que me voy a pasar ya que plego a mediodia el viernes, imagino que da igual una zona que otra no?, un par de veces que he estado hace tiempo he navegado junto al Bunker que allí se aparca bien y está mi amigo Alex aunque creo que hay mas ambiente de windsurf junto al nautic verdad?
 
Enrike dijo:
Creo que me voy a pasar ya que plego a mediodia el viernes, imagino que da igual una zona que otra no?, un par de veces que he estado hace tiempo he navegado junto al Bunker que allí se aparca bien y está mi amigo Alex aunque creo que hay mas ambiente de windsurf junto al nautic verdad?

No te metas por el bunker, que eso es zona exclusiva de kite, ahí se peligra..
 
rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras [read.gif]
el viernes en kastas no se no se
tambien es pronto todavia para asegurar, pero tiene mejor pinta de viento el domingo en el delta, no creo que haya mucha ola, pero si vamos muchos al menos saldria barato...
 
El domingo en el delta ufff creo que va a ser huracán,

Cruzaremos los dedos a ver si entra poniente el viernes en kastas.
 
Domingo en Ruimar pinta fuerte (4.2, 3,7 o incluso menos), si es asi ola habra, pero para saltar, nada que ver con las de kastas de ayer y anteayer. La orillera se puede mediosurfear si tiene medio metrillo o mas, esta bien para iniciarse y practicar.

Si no refuerza y llega a Pals me apuntaria el domingo a un Riumar.
 
silent dijo:
Domingo en Ruimar pinta fuerte (4.2, 3,7 o incluso menos), si es asi ola habra, pero para saltar, nada que ver con las de kastas de ayer y anteayer. La orillera se puede mediosurfear si tiene medio metrillo o mas, esta bien para iniciarse y practicar.

Si no refuerza y llega a Pals me apuntaria el domingo a un Riumar.


+1
 
quines opcions tenim per aqest finde?
lecuate diumenge estara desfasadisim, pero i port dla.selva o.stpere? com hi veieu?
 
silent dijo:
Domingo en Ruimar pinta fuerte (4.2, 3,7 o incluso menos), si es asi ola habra, pero para saltar, nada que ver con las de kastas de ayer y anteayer. La orillera se puede mediosurfear si tiene medio metrillo o mas, esta bien para iniciarse y practicar.

Si no refuerza y llega a Pals me apuntaria el domingo a un Riumar.

S'ha posat encara mes forta la previ per Riumar [sorprendido] [47.gif]
Jo m'apuntava a riumar.. Pero si entra mes del que posa morirem tots [000203E9.gif]
 
Buff, pues no se yo, pero el domingo Riumar con 30/40/50 nudos... quizas mejor el sábado, más "humano" y soleado, no?
Además domingo hay carreras [vuelta.gif] MotoGP será muy buena, y lo de Moto3 ya puede ser la leche...!
 
menudo lio de parte
para asegurar el tiro el delta el domingo, o podemos quedarnos de camino en cambrils, alguien sabe si hay buenas olas con mistral o poniente en cambrils??
el sabado igual se navega en kastas pinta mejor que el viernes
 
Si, un lio de previsión, pero si es NWN en la costa daurada sera offshore todo no? Radjo, JVR, que dominais la zona.... que aconsejais? Aunque con lo que cambia esto, mejor esperar al viernes noche, o incluso sabado temprano para decidir...
 
Volver
Arriba