Setmana del 4-10 Nov

El sabado igual esta riumar para 4.7 o 5, pero el domingo estara para 3.7 espero!!!
 
Lo chungo es que la previ para sabado en Riumar a partir de las 12 empieza a bajar, mientras que en Cambrils sube...
 
Hay una mezcla rara de ponent con mestral este finde... Y lluvia en costa central...
Finde imposible pero tengo el lunes reservado por si por fin entra en pals!!
La temporada empieza !!
 
johnysurf dijo:
jvr dijo:
Salou con nw es racheado, pero es una opcion valida cuando esta desfasado mas abajo! Es mas seguro que csmbrils... He visto dias con bastante ambiente... Ahora no se como esta el tema para aparcar...
Pues vaya, si Cambrils es muy off y Salou muy racheado, el sabado que no pinta muy fuerte casi mejor llegarse al menos a L'Ampolla o Riumar no...?
De todas formas, en Salou donde se navega, al lado del puerto deportivo?
Es un poco mas arriba, entre la font lluminosa y la estatua de jaume 1 mas o menos... Pegado sl nautico mejor que no pk te puede tapar rl viento
 
sos4l dijo:
Finde imposible pero tengo el lunes reservado por si por fin entra en pals!!
La temporada empieza !!


Pues ahora tiene pinta que va a entrar y con el turbo puesto!! Puede que hasta demasiado, que no nos pase nada... Ahí nos vemos, a ver si hay suerte, que siempre estamos igual, o demasiado poco o demasiado mucho.

Domingo creo que me quedaré en kastas, Riumar tiene pinta de estar intratable.

Y ahí me planto porque está para cogerse la semana entera de vacaciones... [fcp]
 
El Delta tiene varias opciones, si esta muy fuerte en Riomar a malas se puede ir al Trabucador, mas al sur siempre sopla algo menos.
 
Malgrat avui raro , raro una horeta amb 7.5 slalm al estil "bump&jump".... vent a prop de terra i a dins zero...
 
Enrike dijo:
Kastas una pena, 2h con 86l y 5.4m pero habré planeado como mucho 30min [muro]


Seguidos? O 5 min si, 10 no, 5 si, 10 no....? Porque si es asi podria hasta ser un dia "normal" de kastas con NW [big-laugh]
 
Volver
Arriba