Setmana del 4-10 Nov

Kastas el viernes y puede que el sabdo por la tarde. El domingo con el cielo tan tapado....
Yo el domingo apostaria por Pals si entra mas pronto, si no Riumar.
Cambrils funciona con ola si se aponenta y se alinean los astros (ara si cuadra.....).
 
Yo solo he estado una vez en Riumar para 3.7 aguantando como se puede con 4.5 y 95 litros, hombre me pareció duro pero mas factible que en sant pere con una tramontana desfasada. Aunque la verdad es que me pegué un par de leches y duré poco... [bonk]

Mañana garbi no? eso si parece claro.... y tal vez sabado poniente....
 
Yo el sabado ire a cambrils a pillar el poniente domingo ya veremos di se sponrnta cambrild dino delta seguro que hay ola y mss con la castaña que se avecina
 
Pero el Guru da más bien NW para el sábado, no es muy de tierra en Cambrils…?
Donde se navega? Creo recordar que una vez dijiste algo de por la zona del Camping Joan, o me equivoco? Que tal se aparca por allí?
La única vez que estuve fui a un club náutico que está cerca del camping Don Camilo, se aparcaba bien, y hay hierba para montar...
 
Creo recordar que me dijisteis que en Salou podria funcionar con NW, no?
Podria ser una opcion si entra..
 
Con NW al delta con WN a Cambrils, plya de los loros, pero para que hayan olas necesitamos un cierto tipo de condiciones los dias previos.
 
Pues parece que en Cambrils/Salou es donde se mantiene mejor la previsión a lo largo del sábado… Cuál es la playa de los loros, no la he encontrado por el google, y en Salou donde se navega, al este del puerto deportivo?
Ah, (edito) aqui he encontrado un post donde se habla de esa zona...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=51381#p386290
 
Salou con nw es racheado, pero es una opcion valida cuando esta desfasado mas abajo! Es mas seguro que csmbrils... He visto dias con bastante ambiente... Ahora no se como esta el tema para aparcar...
 
Mi opcion: hoy kastas, manyana no puedo, domingo Riumar.
 
jvr dijo:
Salou con nw es racheado, pero es una opcion valida cuando esta desfasado mas abajo! Es mas seguro que csmbrils... He visto dias con bastante ambiente... Ahora no se como esta el tema para aparcar...
Pues vaya, si Cambrils es muy off y Salou muy racheado, el sabado que no pinta muy fuerte casi mejor llegarse al menos a L'Ampolla o Riumar no...?
De todas formas, en Salou donde se navega, al lado del puerto deportivo?
 
Volver
Arriba